Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Morosidad adeudada respectivamente en la tasa de aseo y agua de Brooke

Brooke se estaciona en él parqueadero del banco que está frente al parque recreativo; en la tarde de hoy viérnes, qué no tiene tantos minutos de salida de su trabajo gubernamental.

Precisamente por conversación telefónica acordarón con él amigo en él día de hoy viérnes; para hacerle entrega del dinero de suma al máximo necesidad, que la institución de aguas y alcantarillados nacionales a emprendido una persecución igualmente amenaza. Por una fuerte igualmente alta morosidad extratoferica, adeudandole 8 meses de tasa de aseo y agua coño urgentisima, al estar Brooke qué se jala las meras greñas y super aterrorizada en fin.

Brooke, sentada solo se vira en él gigantesco asiento de la conductora de su camioneta, con la bolsa detrás contra la puerta de la conductora; qué viste divina con la camisa qué porta él logo de su trabajo gubernamental hoy día. Qué lleva de ahí, carga una falda de cremallera y polipiel negra marrón, con zapatos de tacones altos de plataforma negras brillante.

Se sonrie. Al abrir un poco la cremallera, qué con un brazo levantado y extendido pero estirado detrás de la cabeza cómo nuca, apoya una pierna sobre la palanca de cambio automática de la camioneta, se riega un poco corporalmente lo sorprende anda completa y absoluta hasta verdaderamente sin hilito dental cachetero con su clítoris y vagina buenísima en efecto sabrosísima inclusive riquísima por toda panavisión con él dinero entregado sé lo zurra por las entrepiernas asimismo senos con la camisa puesta jadea primordialmente sacude y hamaquea e hurga inmensa e intensa Brooke erótica ante los propios ojos de su amigo con todo él furor disparado de odio contra la persecución emprendida contra ella a raíz de la morosidad en aseo y agua que tiene hoy por hoy Brooke.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 490
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994