Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Morboseando a 2 Primitos menores. Parte 1

Hola!!! Soy Nieto Marica

LLegó este Viernes a mi casa, para pasar unos dias y comprar mercadería en Lima, mi tío Luis, hermano de mi Papá, que vive en Chiclayo, acompañado de dos de mis primitos menores Luisito de 7 y Maricarmen de 6 , son dos bomboncitos piel canela porque mi tía es una mulata chiclayana muy bien dotada pero ahora se quedó ella a cargo del Negocio con sus otros dos hijos , Carlos de 9 y Javier de 11.

Mi Mamá y mi tía invitaron al tío a comer a la calle mientras que para mis primitos y yo pidieron delivery a MacDonalds y a eso de las siete ya estábamos en las cocacolas finales, llamó por telefono mi tío y me dijo que llegaría muy tarde a casa y que por favor a eso de las 8 y media los bañase y los acostase a mis primitos, dormirían en mi cuarto , uno en la cama de mi hermanito y otro en la cama de abajo de la cama camarote.

Saqué de sus maletines sus pijamitas, un short coqueto y un polito de Luisito y un calzoncito ligero con florecitas y un polito blanco de Maricarmen. Les pregunté si querían ducha o tina, tina dijeron ambos pero tú nos jabonas y mientras esperaba su turno Maricarmen en la sala viendo TV, Luisito me miraba sonriente en el baño y se sacaba despacito prenda por prenda mientras yo me lo comía con los ojos , que pezones tan tentadores, que boquita tan carnosa, que pitito tan larguito y paradito, que potito tan bien formado, chiquito pero de negra por las prominentes nalguitas y todo él piel canela y de piel muy suave y tersa. Se me cruzaron los chicotes y se me paró la pinga pero temía hacer la cagada con este bonbomcito así que me contuve, lo ayudé a entrar a la tina y él se quedó parado en ella mirándome a los ojos, esbozó una sonrisa de complacencia y yo instintivamente me arrodillé en el piso del baño y lo abrazé con cariño, me devolvió el abrazo y me dijo tú me gustas, yo lobesé en la frente en los cachetes, en el piquito y le dije tú también me gustas, luego él me besó en la boca y yo le puse suavemente mi lengua en sus labios y jugueteaba hasta que abrió bien la boca y se encontraron nuestras lenguas en un cálido beso de amor.

Mientras tanto mis manos acariciaban su espalda , que suavecita bajando a la cintura y uego a esas nalguitas prominentes rozando su rajita y tratando de llegar a su anito poco a poco mientras el beso seguía, él se calentó un monton y cargándolo en peso lo saqué de la tina, puse la toalla en el piso lo recosté sobre ella y le lamí los pezones, se estremecía con los lenguetazos, bajé asu barriguita, ombligo ingle y su pitito parado clamaba ya mi boca y así lo hize, no mas sentirlo en mi boca se sacudió de placer y se movía tratando de acoplarse al ritmo de mis chupadas, bajé desde sus huevitos y levantándole sus piernecitas llegué al anito al cual de lamerlo insistentemente le introduje la punta de mi lenguita y ese chiquillo jadeaba, se retorcía de placer y le hize un mete y saca lingual hasta que exclamó Qué Rico..... ummmm sigue sigue mas mas, yo obediente seguí y se estremeció luego con un orgasmo brutal y luego se quedó quietecito.

Yo super arrecho me saqué el pantalon me eché en la toalla y él, al verme la verga, se quedó extasiado y le pedí que me la chupe, me miró, la agarró con sus dos manitos y se la metio inocentemente en la boca produciéndome de repente un gran orgasmo y se fue tragando la leche de a poquitos, entonces se fue al lavatorio se enjuagó la boca mientras yo contemplaba ese hermoso potito y me decía a mi mismo, franelealo pero no se te ocurra metérselo, está muy chiquillo aún.

Al volver a mi se echó tambien en la toalla y aunque algo incómodos lo puse de costadito y acerqué mi pichula a ese potito que por tener grandes nalgas, se alojó la cabeza y alguito mas llegando hasta la puerta de su anito y empezé un mete y saca ahí, sin penetrarlo causándome un gran placer y él decía, que ricas cosquillas sigu sigue , eso me arrechó loa brazé fuerte rozando su anito e hincándolo en cada embestida sintiendo que la cabeza ya había dilatado en algo ese huequito calientito y hermoso y besándole el cuello, las orejitas y con una mano acariciando sus pezoncitos y con la otra haciéndole una pajita se me vino otro brutal y delicioso orgasmo inundando de leche ese lindo potito de niño dulce y hermoso.

Luisito entonces me dijo ya báñame y se metió a la tina, lo jaboné con cariño deleitándome con ese lindo cuerpecito´, él me miraba con dulzura y le dije: Es nuestro Secreto ya? y él dijo claro yo tambien así lo hago con mi amigo Lucas y nadie lo sabrá, pero contigo es distinto, sentí mucho mas gusto, antes de irme lo haremos de nuevo ya? Ya , le contesté pero en la camita.

Luego les cuento lo de mi primita Maricarmen.......
Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 4.86
  • Votos: 57
  • Envios: 9
  • Lecturas: 8172
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.39.55

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas