Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Intercambios

MONOTONÍA OLVIDADA

"LLevabamos mucho tiempo casados y deseabamos tener alguna aventura que hiciera desearnos como antes."

 

Somos una pareja lo que se puede denominar convencional , mediana edad ( 35 ) casada y con dos hijos. Empezamos muy jóvenes y eso tiene sus ventajas e inconvenientes . Pasada la época de la pasión viene la de la monotonía y eso es peligroso ya que empiezas a pensar en lo que has dejado de experimentar .

Estando en esa etapa empecé a comentar con mi mujer la curiosidad o necesidad de realizar algún cambio en nuestra vida sexual . Ella me respondía que no necesitaba nada más. Yo fui insistiéndola en estos temas siempre aprovechando la calentura de ella cuando estábamos follando . En esos momentos sí daba la sensación que deseaba algo también .

Ese momento llegó de lo más inesperado ya que sucedió en unas vacaciones . Donde pasábamos las vacaciones teníamos un grupo de amigo numeroso pero un par de parejas eran nuestros más íntimos .

Una noche salimos a cenar la tres parejas y a divertirnos , como es costumbre en esas salidas bebes más de lo normal y das riendas sueltas a tus impulsos . Después de cenar nos fuimos a un pub a tomar una copa y a bailar . Pasadas un par de copas me apetecía bailar ya que estaban sonando lentas y como mi mujer no quería salir ya que estaba hablando con Manu , saqué a bailar a su mujer Carmen . Siempre me había parecido atractiva pero hoy estaba rompedora con un vestido ajustadito que dejaba ver perfectamente sus curvas y se marcaba su culo resaltándolo más y ese par de tetas que tenía . Bailando , enseguida noté que Carmen se pegaba mucho a mí y como a mi no me molestaba en absoluto, decidí no apartarme . Nuestras cabezas estaban justísimas y cuando nos hablábamos nuestras caras se juntaban poniéndome cada vez más

cachondo . Salió el tema del sexo y Carmen me confesó que hace poco había discutido con Manu porque una noche follando este le confeso que le excitaba mucho mi mujer , Vanesa . Decidí atacar y le confesé que a mí me pasaba lo mismo , me excitaba ella .

Ya lo noto , me dijo , pasando su mano por encima de mi bragueta.

 

En ese momento miré a la mesa donde estábamos y no vi a mi mujer y a Manu . Hice un recorrido por el pub y los vi bailando en el otro extremo del pub , también bastante juntos . Esto encendió más a Carmen notándola furiosa .

Porqué no nos vamos a vuestra casa y seguimos la fiesta allí , la comenté .

Sí , vámonos que allí le daré su merecido .

 

Dejamos de bailar y comentamos la sugerencia a los demás , aceptándola todos .

 

Ya en el coche le dije a Vanesa que podríamos jugar a algún juego caliente para terminar de pasarlo bien. Le pareció bien , se le notaba muy cachonda . Lo comprobé cuando le metí la mano por su falda llegando hasta sus braguitas y noté su coño bastante húmedo . Confesó que estaba bastante excitada.

 

Cuando llegamos nos servimos una copa y propusimos jugar a las prendas . Nuestros amigos decidieron entonces irse con la excusa de que estaban cansados y habían quedado muy temprano con familiares .

Nada más irse nos miramos y pregunté ¿jugamos o no? . Hubo un instante de silencio hasta que Carmen dijo - ¿por qué no vamos a jugar? . Así que nos sentamos alrededor de la mesa y empezamos . La primera que perdió fue Vanesa y la mandamos dar un pico a cada uno . Cuando se le dio a Manu vi como este le ponía la mano en su muslo desnudo. Después perdió Manu y le mandamos que se quedara en ropa interior después de hacer un strip-stease. A continuación perdió Carmen y la mandamos que se sentara a horcajadas encima de cada uno durante 30 segundos . Cuando se sentó encima de mí creía que me estallaba la polla . Volvió a perder Vane y la mandamos hacer lo mismo . Dejó a Manu para el último y este al sentarse la puso sus dos manos sobre el culo . El siguiente que perdí fui yo y me mandaron dar un morreo a las mujeres . Primero se lo dí a mi mujer y a continuación a Carmen . La metí la lengua y saboree todos sus rincones hasta que me apartaron entre risas los demás.

Nos habíamos quedado sin bebidas así que decidí ir ala cocina a poner más copas . Carmen me acompaño y nada más entrar la cogí por la cintura y la besé con la misma pasión de antes sólo que esta vez usé las manos todo lo que pude acariciándola las tetas y metiéndola mano por debajo de su vestido hasta llegar a su coño. Pasados unos minutos decidimos regresar al salón y seguimos jugando . Al final quedamos todos en ropa interior y cuando perdió Vane le mandamos quitar el sujetador estando entre los dos hombres emparedada . Se puso Manu enseguida delante de ella y cuando se quitó el sujetador la empujé hacia delante para que apretara bien sus tetas contra Manu , a la vez que tenía que notar su polla en todo su chocho ya que estaba a la misma altura . Después le tocó a Carme hacer lo mismo y fue ella la que se puso delante de mí dejando a su marido la parte trasera . Sentir sus tetas desnudas en mi torso fue la gota que colmó el vaso .

En esto que Vane se va al servicio y me llama desde allí .Nada más entrar me baja el boxer y empieza a masturbarme mientras nos besamos . Se agacha y empieza a dedicarme una mamada como nunca . Después pone una pierna en la bañera y soy yo el que dedica a chuparle su coñito , mojadísimo , dedicándole especial atención a su hinchado clítoris . Estando así y después de correrse con mi lengua se la meto y empezamos a follar como locos . Después de cambiar de posición y quedar en las perritos me corro descargándola más semen que nunca y gritando los dos de placer . Había sido uno de nuestros mejores polvos .

 

Vane me confeso que se lo había pasado genial , como nunca , pero que había que repetirlo más a menudo e inventando nuevos juegos y situaciones , cosa que hicimos y que ya os contaré más adelante.

Datos del Relato
  • Categoría: Intercambios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 657
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.14.219

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994