Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Modelando mi lencería

~Modelando mi lencería.

Habíamos hablado muchas veces del tema y por eso, sabía de su gusto por la ropa interior, decidí que era tiempo de modelarle mis ropas nuevas, había invertido mucho dinero en comprar los implementos apropiados para el evento, por eso, le pedí acomodarse en su silla y observarme por la cámara.

Él estaba alegre, deseoso de verme en plenitud, por mi parte, la libido me hizo dejar de lado el pudor y comencé mi magistral actuación, lo estimulé al punto de ordenarme qué hacer, entonces, lentamente, me fui despojado de mi ropa casual, primero, me quite el short y su sonrisa lleno mi pantalla, estaba excitada y me gustaba mucho sentirlo ardiente y deseoso de mí.

-Ahora, lentamente, sácate la blusa y déjame ver el color de tu sujetador- me escribió rápidamente.

Procedí a hacer mi tarea y me fui despojando de mi blusa, trataba de que mis movimientos fueran sensuales y provocativos, me estimulaba saber que a medida que me despojaba de mis ropas él se excitaba aún más, estaba decidida a provocar su hombría, mis caderas tomaban una cadencia estimulante a su retina y mis fluidos se hacían presentes, lo miraba por el monitor y veía su rostro desfigurado, sus ojos clavados en mí y en mis movimientos.

Me volteé para que viera mis glúteos y mi colales rojo, me sentí aún más bella, decidí que era tiempo de dedicarle un baile más ardiente y me entregué a una danza frenética que termino por dejarme desnuda y sedienta de placer, sus ojos estaban inyectados en deseo por mí y por mis formas, mis pechos lo apuntaban como queriendo ser devorados por sus dientes filudos, mis pezones estaban duros y erectos y de mi sexo manaban mares de mis más preciados jugos dedicados para él.

-Vamos, ponte otra cosa y vuelve a bailar para mí- me suplico.

Me reincorporé y esta vez elegí algo más sexy, sujetador blanco con encajes por todo su contorno y bragas pequeñas con transparencias, que dejaban ver mi sexo depilado y tierno, aparecí ante sus ojos con una bata pequeña y jugamos a desnudarme.

-Mamacita linda, te ves esplendorosa, ahora, déjame ver tus hombros, anda, sácate la bata- me escribía ensimismado.

Entonces, volví a actuar para él, me sentía única, mi acto era perfecto y mis pulsaciones se aceleraban cada vez más, contorneé mis caderas, mi pelvis y mis hombros, me movía simulando estar en sus brazos, mi ropa blanca se perdió en el piso y volví a quedar desnuda, pero esta vez más deseosa.

-Ahora quiero ver tus labios íntimos y el chorrear de tu deseo- declaró.

Y así fue, me acomodé como pude y le dejé ver mis cavidades profundas, leía el monitor y me incitaba a pasar uno de mis dedos por su contorno, yo lo hacia complacida, mi mano derecha acariciaba mis labios íntimos y mi clítoris y la izquierda apretaba mis pechos, simulando sus manos fuertes y parcas, él, a su vez, me mostraba como frotaba lujurioso su poder y me excitaba cada vez más.

Mi cuerpo estaba electrizado mis manos se daban el lujo de entrar y salir lujuriosas de mi ser y mi cabeza imaginaba su virilidad dentro de mí, nos observábamos acariciarnos indecorosamente y eso hacía que nuestros cuerpos se necesitaran más aún, todo era carnal, sus ojos, mi posición, sus escritos y hasta mi aliento, cada poro de mí manaba deseos de tenerlo clavado en las profundidades de mi sexo, chorreado de caldos tibios, que recorrían mis piernas.

-Metete un dedito en tu culito- me escribió sedicioso.

Y continué ejecutando sus ordenes, en mi boca sedienta y seca por la falta de sus besos, fabriqué saliva para lubricarme y lo conseguí, comencé despacio recorriendo mi ano, movía circularmente mis dedos alrededor y sentía la necesidad imperiosa de ser embaucada, me porté como toda una contorsionista y acomodé ambas manos en mis orificios, inundándome de placeres inimaginados por mí, él, pegado a la pantalla, continuaba dando fuertes apretones en su virilidad frotándolo con fuerza, sus letras estaban cargadas de deseo y desenfreno, kilómetros de distancia nos separaban, pero aún así, lograba sentir sus bramidos y el goce que le provocaba verme en tal acto de impunidad.

Me movía rítmicamente de acuerdo a mis deseos y a sus letras, hasta que no pude aguantar las ganas de tocar el cielo, por eso, acompañado de su acto en mi pantalla y observándolo ensimismadamente, comencé a darle una cadencia frenética a mis manos y me dirigí rauda al encuentro del orgasmo, imaginado su garrote dentro de mí, grité de pasión al sentir chorrear mi ardor por mis piernas y lo observé recibir en su mano toda esa emulsión, que quería fuera para mí.

Mi respiración de cortó de pronto y mi cuerpo quedó desmadejado, segundos de electricidad provocados por mi orgasmo monumental me dejaron cansada, jadeante y sudorosa, mis piernas estaban húmedas y temblorosas y mi olor quedó esparcido por todo el lugar, lo miré regalándome besos y mostrándome su leche recién parida, con mis manos temblorosas le escribí algunas líneas, pero no pude continuar con nuestra platica, apague el PC y luego de darme un baño me dormí rendida y dichosa, por fin nos habíamos disfrutado y ni siquiera nos habíamos tocado.

-Gracias, Té Amo- le escribí antes de retirarme.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1081
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.149.242

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.795
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447