Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

MMI PRIMER NOVIO y lo hice cornudo

hola que tal me llamo Sofía y este es mi cuarto relato y como les había comentado quiero compartir con ustedes mis experiencias sexuales, que vaya que son varias, yo soy una chica de 25 años mido 1.60 piel blanca, delgada, peso 50Kg trato de  hacer ejercicio y cuidar siempre mi alimentación, tengo tetas muy ricas, mis medidas son 34C-60-90 actualmente llevo una relación ya de 5 años con mi novio de la universidad y en 3 meses nos casaremos. siempre empiezo con el mismo párrafo para que me reconozcan jejeje.

 

Era verano, habían pasado 2 semana desde el encuentro con mi tía y su amante Alberto, y no podía dejar de pensar en esas escenas, en la prepa, los de ultimo semestre se graduaban, yo apenas pasaría a mi ultimo semestre, y mi cumpleaños número 18 estaba a un par de meses; yo ya me sentía una de las chicas sexys de toda la prepa, mi cuerpo había agarrado una forma exquisita, cintura, caderas, mis tetas crecieron y mi culo estaba bien formado y paradito. había un muchacho, Christian muy guapo, bien portado y de familia bien que me pidió que si quería ser su novia, y pues acepte no era como que mi mayor deseo pero el chico me caía bien nos llevábamos bien y solo acepte.

 

A la semana después a unas amigas y a mi nos invitaron a una fiesta que harían los egresados e iba ser en una alberca a mi me fascinaba la idea y le dije a mi mejor amiga mariana que me acompañara al centro comercial para escoger bonitos trajes de baño, Mariana es una chica tímida, muy inteligente, callada pero en ocasiones atrevida pero siempre ha estado a mi lado y eso lo aprecio mucho. Mariana, yo y mi hermana Dana, de ya 15 años fuimos al centro comercial y nos probamos los trajes de baño, las tres en el mismo vestidor.

 

las dos me estuvieron vacilando sobre que Christian estaba guapo y que si él iba ir a la fiesta, si nos portaríamos mal, me decían y yo solo reía y les decía tontas, note el cuerpo de mi hermana esta en crecimiento y se veía muy bien, le hacen falta unas cogidas jaja.

-Dana!!- le dije a mi hermana

-¿qué?-

-deberías rasurarte ahí abajo, parece que tienes una selva, jajaja- recuerdo que le dije mi hermana se avergonzó un poco y me atreví a mostrar mi conchita.

-miren como ando yo- estaba bien depilada solo había dejado una pequeña línea vertical cerca de mi rajita.

-me la hice hoy-

-¿por qué?- dijo mariana

-como que porque para la fiesta, por si hay suerte jajaja-

-eres una zorra jajaja- dijo mariana

-gracias- le conteste me puse de rodillas y medio le baje un poco los calzoncitos a mi hermana y le dije.

-mira Dana, usa mi maquina, quitas el exceso y después con el rastrillo que tengo, cortas hacia arriba de este lado y este lado, para que andemos iguales-

-¿me podrías ayudar? me dijo obvio acepte cuando llegáramos a la casa, Mariana compro un traje de baño de una pieza muy cubierto y un pareo largo para cubrirse las piernas, a mi hermana le escogí un conjunto de dos piezas tipo calzoncito muy liguero muy coqueto y yo también compre de dos piezas muy chico, revelador esperando que notaran muy bien mis tetas y una parte baja chica que se pierda en las nalgas.

 

llegando a la casa Dana y yo nos metimos al baño, nos bañamos juntas, al terminar de bañarnos, la senté en la taza y le dije que abriera las piernas, tenia una conchita bien cerradita deliciosa, mientras la depilaba platique con ella.

-Dana ¿y tienes novio?-

-no, aun no, un chico me lo pidió, pero no acepte-

-¿por qué? ¿estaba feo?-

-lo que pasa es que es un chico que tiene mala reputación, dicen que solo usa a las muchachas y que es un machista-

-no te vayas a dejar de nadie y obviamente no te vayas a meter con nadie con quien tu no quieras y no te sientas cómoda, me oíste-

-¿a que te refieres?-

-Dana ya estas creciendo y los chicos van a querer meterte mano, porque tienes un cuerpo delicioso, créeme lo se- ella solo se sonrío.

-cuando quieras ayuda con algo como eso me dices con confianza Dana- ya había terminado de depilarla, y me atreví a masajearle la conchita bien apretadita y a darle unas pequeñas lamiditas.

-¿qué haces Sofía!!?-

-descuida Dana solo te estoy enseñando lo que debes hacer-  comencé a masajearle la conchita por encima suavemente y le empezó a gustar.

-cuando te metas a la bañera la llenas con agua tibia y ahí dentro te haces así, te va gustar-

 

nos fuimos en camino a la casa de mariana y su mama nos iba a llevar a la fiesta, le marque a Christian para preguntarle que si ya estaba allá, pero me dijo que no iba a ir porque tenía que cuidar a su hermano menor, porque sus papas no estaban, la verdad me desanimo, porque el traje de baño y mi rasurada lo había hecho para el, quería tener sexo con él ese día, pero en fin, llegamos y era una casa grande,  ahí vivía el papa de uno de los egresados, y lo que supe es que tenía un hermano que ya estaba en la universidad, por lo que, también habían chicos mayores, había mucho alcohol por todos lados, botellas, cartones, barriles, como para no despertar hasta dentro de dos días.

 

yo conocía a un par de chicos de los egresados que me fueron presentando a los amigos de su hermano, los universitarios, notaba como me veían la cola, mi bikini les atraía y mas al pensar en mi edad y soy una chica muy sociable, a mi hermana tampoco le quitaban la vista de encima, se veía maravillosa, comenzamos a tomar y a jugar, nos aventábamos al agua, unos chicos me cargaban y jugábamos guerritas en la alberca, la música estaba muy fuerte, bailaba entre dos o tres chicos repagándome sus cuerpos, veía a mi hermana como se divertía también bailando con los chicos, eso me agrado mucho, pero voltee a ver a Mariana y la vi incomoda, un poco apartada, quise ir a integrarla pero en momentos ella sola se apartaba, pasaban de las 9 de la noche, y nos metimos a la casa, obvio, ni mi hermana ni yo, llevábamos otra ropa, olvide eso y tenía un poco de frío.

-ven aquí, acércate para darte algo de calor, no trajiste mas ropa jaja- dijo un chico universitario de nombre Antonio

-Noo, lo olvide jeje- y me acerque y me abrazó, vi a mi hermana y tenia una toalla enredada.

-¿Dana tienes frío?

-Bastante!!- me dijo y otro chico le dijo

-Dana ven acá!!- mi hermana corrió hacia el chico y vi como le brincaban las nalgas, creo que todos se dieron cuenta y el la abrazó de frente y la tenia bien encerrada, ya quedábamos pocos en la fiesta, pero nadie de la prepa solo mariana y yo, y pues mi hermana, solo habían como unas 10 o 15 personas, entre chicos y chicas, algunas ya ebrias.

-ya se que podemos hacer, juguemos algo- dijo Antonio, los otros chicos se rieron y otros le siguieron el juego, las bromas comenzaron y a decirse de cosas.

-a la botella- dije yo todos dijeron ora va, pero tienen que cumplir los retos, comenzó el juego, estábamos un par de chicas, mariana, Dana, yo y algunos chicos, el primero reto a un chico fue que diera un shot de tequila, la siguiente fui yo, mientras estaba sentada en los brazos de Antonio, que inteligentemente puso sus manos en mis piernas.

-Sofía, ¿verdad o reto?- lo pensé dos veces, no les iba a dar el gusto muy rápido

-verdad-

-¿eres virgen?- yo solo sonreí

-No!!- y todos rieron y así siguieron unos y luego otros, le toco a mi hermana.

-Dana, ¿verdad o reto?- no digas reto, no digas reto pensaba en mi cabeza.

-Reto!!- mi hermana se veía muy decidida a todo, no sabia si preocuparme o no.

-yo te reto a que beses, CON lengua por un minuto a….- pensé bueno pudo haber sido peor.

-que beses CON lengua por un minuto a David- mariana estaba sentada envuelta en la toalla y se paro con una actitud notable en su rostro tiro la toalla y camino, cruzo el circulo que teníamos, David se puso de pie y ella lo beso, puso sus manos alrededor de su cuello y David le puso las manos en la cola de Dana, que ya tenia bien metido el calzoncito del traje de baño entre las nalgas, todos gritaron asombrados y reía yo también grite y le aplaudí a mi hermana. Mariana se paro por un lado mio y me dijo.

-ya vámonos antes de que se salga de control esto-

-tranquila, Mariana no esta pasando nada malo-

-llame a mi mama, ya esta allá afuera-

-¿qué?-

-vámonos, mi mama no nos va a esperar- me dijo

-yo me voy a quedar-

-¿qué? y ¿quien te va llevar?

-aquí veo quien me da ride, ándale Mariana porfavor eres mi mejor amiga, dile a tu mama que ya me había ido-

-esta bien!!-

-Mariana, llévate a Dana y espérenme en tu casa- hable con Dana y le dije que se fuera, ella no quería ir, se molesto un poco y me dijo que porque me tenía que quedar yo, le conteste que porque yo era su hermana mayor, se fue molesta, los chicos también les decían que no se fueran. paso el rato y los retos se fueron haciendo mas picantes a otra chica le hicieron quitarse la ropa, al igual que a otros muchacho y tenia ahí colgado su verga.

-Sofía, ¿Verdad o Reto?-

-Reto!!-

-hazle sexo oral a Vanesa por un minuto- la chica que estaba desnuda, yo voltee a ver a Vanesa y no era fea, tenia bonito cuerpo una chica de 22 años y me hizo señas con el dedo invitándome hacia ella, camine y me acosté boca abajo en el piso y comencé a lamerle la conchita, todos gritaron, reían y aplaudían Vanesa reía sonrojada y empezó a gemir, todo gritaron aun mas, lo hace muy bien!! gritó Vanesa.

 

Los juegos quedaron de lado y ya solo estábamos 3 chicas y 7 chicos, Mónica una de ellas estaba besándose con dos chicos en la sala mientras ellos la manoseaban, a Vanesa la cargaron dos chicos jugando y la llevaban a una habitación, los demás corrimos a ver, se desnudaron los 3 chicos y comenzaron a besarla por todo el cuerpo, Antonio estaba por un lado mío observando, me puso un brazo encima y lo voltee a ver.

-¿y tu? ¿no piensas hacerme nada?-

no lo pensó dos veces, en esa misma habitación, me llevo a un sillón, el se sentó y yo me senté encima de él y nos comenzamos a besar, me apretaba muy rico de mis bien formadas nalgas, bajo besándome las tetas, haciendo a un lado el pequeño bikini, en ese momento sentí un par de manos extras en mis nalgas, voltee y era otro de los chicos que estaba jugando, la verdad no recuerdo su nombre, pero al verlo, se acerco a mi y me dio un beso, encima de Antonio me gire y quede frente a el otro chico, me desenrede el cordón de mi bikini y Antonio me levanto las piernas ofreciéndole mi concha a su amigo, él se hinco y me comió la conchita bien rico me la dejo escurriendo de saliva, recargue mi cabeza sobre el hombro de Antonio y me besaba mientras pellizcaba mis ricas tetas

El tipo se bajo su short y saco su verga, me la metió sin protección, sin conocer al tipo, un extraño y comencé a gemir deliciosamente, mis gemidos se mezclaban con los de Vanesa que estaba siendo doblemente penetrada y tenia otra verga en la boca, realmente que gozaba; después de un rato, me puse de pie y voltee para darle una mamada a Antonio, ofreciéndole mi colita al otro, siguió cogiéndome por la conchita, era la primera vez que tenia dos vergas para mi sola, y se sentía emocionante, sentía la adrenalina correr por mi cuerpo, me sentía deseada, sus manos pasando por todo mi cuerpo.

después me senté en la verga de Antonio y el otro chico me metió su verga en la boca, escuche que resoplaba y bufaba, supuse que se iba a correr pero no dejaba de cogerme la boquita, y me la lleno de su leche, grito demasiado y me trague su leche, Antonio no dejaba de cogerme bien rico.

-ya termine aquí, dijo el chico- y se apartó, entonces vi como otro de los que cogía a Vanesa se incorporó y se acercó a mi, yo estire mi mano buscando su verga, mientras brincaba en la verga de Antonio, este chico tenía la verga mas larga porque me llegaba hasta el fondo de mi garganta, Antonio grito que se iba a venir, yo ya no pensaba, solo le dije .

-siii lléname de leche la conchita- se sentía muy tibio dentro de mi, sentía como golpeaba sus chorros en mi paredes, fue la primera vez que alguien se corría dentro de mi, me pare y gotas de su leche escurrían en mis piernas, el otro chico se sentó e hizo que me sentará en su verga frente a frente, comencé a mover mis caderas muy rápido, gemía demasiado, y este también comenzó a correrse dentro de mi. el se levanto sin decirme nada, vi hacia la cama y Vanesa estaba acostada descansando, me dijo.

-ven acuéstate conmigo-  me fui y me tire con ella ya era de madrugada, no pensaba irme a la casa de Mariana a esa hora, me quise despreocupar y me dormí.

 

a la mañana siguiente, desperté Vanesa estaba aun dormida, y del otro lado vi a Antonio recostado desnudo aun lado mío abrazándome, eso me demostró ternura de su parte, le tome la verga y comencé a mamársela, hasta que se le puso dura y despertó, me vio y le dije.

-shhh, Vanesa sigue dormida- seguí dándole una mamada hasta que se corrió en mi boca, trague toda su lechita.

-Antonio, ¿me puede llevar a la casa de una amiga?

-me dijo claro que si-

-eres una chica fascinante, si te quieres volver a divertir con mis amigos, me llamas- me dio su teléfono, camino a la casa revise mi celular y vi que tenía llamadas perdidas de Christian y varios mensajes de él, recordé a mi tío y pensé Christian ya eres un Cornudo.

-Todo bien- me dijo Antonio

- si es que tengo varias llamadas y mensajes de mi novio-

-¿tienes novio? vaya si que eres toda una cajita de sorpresas Sofí-

Antonio me regalo una playera de él, porque yo aun seguía en bikini, a la fecha aun tengo contacto con Antonio, ahora tiene 31 y seguimos divirtiéndonos de lo lindo aun sabiendo que me voy a casar.

Datos del Relato
  • Autor: sofia
  • Código: 45035
  • Fecha: 31-07-2017
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 6.33
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5170
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.173.233.176

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.795
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.355