Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Misteriosa mujer asesina de la gabardina roja diablo y mucho mas 1

Tomando el ascensor de un hotel una chula mujer de gabardina rojo diablo con botas mosqueteras de tacon alto que se ve espectacular especialmente radiante adicionalmente seria asimismo descente finalizo que no le hace daño ni siquiera mata a un mosquito al respeto y por supuesto atractiva en persona como en vivo y a todo color. Toca el timbre del pent-house donde se encuentra un importante sicario del bajo mundo de la mafia neoyorquina, recibiendola en que sonriendole le habla la bella mujer chula pidio una dama de compañia o sea vulgarmente como nos dicen ustedes una prostituta para pasarla buenisima, riquisima, sabrosisima, deleitosisima, deseadisima, deleitosisima, atraidisima asimismo suculentisima hasta enajenadisima como arrechadisima y fascinadisima finalizo calientisima con mi presencia aqui dejandola entrar que no se me pasa por la mente ni siquiera se imagine ni tampoco intuye que es una asesina a sueldo contratada para ejecutarlo por alta traicion especialmente venderse a los policias que andan al acecho de la misma mafia neoyorquina y mucho mas actualmente.



Haciendole un bailecito exotico como erotico tambien excitante adicionalmente calientito en que se dejan manosearse y acariciarse hasta tocarse igualmente rosarse con todos los objetos imaginables sexuales por parte de este sicario alrededor de todo su cuerpazo de chula mujer con gabardina roja diablo y todo puesto en la mera cama.



Cabalgandole y fornicandole hasta jugueteandole y propinandole mucho sexo lo estrangula de inmediato con sus entrepiernas asfixiandolo con mucha fuerza al mantenerse acariciandole y hablandole divina y emocionada hasta incitadamente la chula mujer de la gabardina roja diablo. Sale del pent-house sin levantar ninguna sospecha y enterandose por los diarios del asesinato a sangre fria en el pent-house del dichoso sicario de la mafia por los diarios a la mañana siguiente como otra mujer actualmente.


Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1989
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.0.192

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.806
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.556