Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Mis vacaciones en Oaxaca

Hola ¿Como estan?
No quiero quitarles mucho el tiempo, pero en unas vacaciones a Puerto Escondido, Oax, Mex. que me fuí solito, como me gusta viajar. Llegue a hospedarme a un hotel de playa bonito y normal. Era Semana Santa y el hotel estaba lleno, yo, lógico viajaba solo para buscar acción con alguién. Una tarde en traje de baño en la alberca tomando una "cuba" (ron con coca) sentado en la barra del bar de la alberca del hotel, me empezo a atender un mesero y le fuí sacando la platica que donde podía yo encontrar "accion" pensando ya de antemano que él era gay y asi entrar al tema de sexo entre hombres, cada vez que él se acercaba a mi empezaba yo a tener cierta ereccion en mi verga, pues el mesero me insinuaba cada vez más y mas que con él se podía que no tenía yo que salir del hotel. Yo le enseñaba mi llave de cuarto para que él lo viera y supiera mi numero de habitación. Desde ese entonces él pedia al barman el servicio junto a mi y me arrimaba cada vez sus piernas o su verga sobre mi rodilla y cada vez teníamos más erecciones y mas contactos fisicos, obvio era un atardecer la demas gente (creo) no se daba cuenta de lo que haciamos cada vez que él llegaba a la barra a pedir algo para otros huespedes. Despues de varias cubitas yo le pregunté ¿Puedes subir a mi habitación? él respondio ya cerca de las 10 de la noche pide servicio al cuarto y yo lo subiré. OK dije yo muy contento.
Efectivamente subió a mi habitación para mis servicios, aqui ya eran 2 servicios el que pedí y el de él. él dijo no tengo mucho tiempo. obvio yo lo recibí casi desnudo para calentarlo y provocarlo y efectivamente, Él entro cerró la puerta y nos quedamos viendo el uno al otro y ya sin decir nada él me desnudó lentamente y empezó a fajarme lentamente todito mi cuerpo desnudo, yo metía mis manos debajo de sus pantalones e iba descubriendo lo que yo más deseaba su verga erecta. Mientras él me fajaba yo le desabotonaba y bajaba sus pantalones hasta que me encontré con su gran verga erecta y grande, yo empeze a mamarsela muy lentamente, nos fuimos acercando a la cama hasta que quedamos en la cama los 2, y él me la empezo a mamar también (un 69) muy lentamente. Asi mamando y fajándonos lentamente nuestras espaldas, nalgas, cuerpos enteros desnudos estuvimos un buen rato, dábamos vueltas, uno arriba, luego el otro, luego de lado, etc. Hasta que él dijo ¿ya? yo contesté sí ya. Seguimos con el 69 por toda la cama hasta que nos "venimos" al mismito tiempo, yo sentía todo su semen en mi boca riquisimo chorro a chorro, mientras él sentia el mio igual. nos dejamos secos totalmete y sin decir nada de nada, él se levanto de la cama se vistió y se retiro, yo quede exausto y feliz de la vida, aunque no hubo penetraciones fué sensacional la aventura que tuvimos.

Luego más adelante, les platicaré como fué mi segunda aventura en ese mismo hotel
¿ok?

Saludos... Camaron
Datos del Relato
  • Autor: Camaron
  • Código: 6500
  • Fecha: 14-01-2004
  • Categoría: Gays
  • Media: 5.53
  • Votos: 40
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5843
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.165.246

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.253