Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Mis putachas (Cap. 2): Conociendo a putacha Sofía

En el último día de la reunión empresarial el Ama al regresar a su cuarto para descansar le ordenó a su putacha que se le arrodillara para darle masaje de pies. La putacha se inclinó ante su Ama, le besó los pies y enseguida comenzó con la tarea encomendada; al ir a la mitad del masaje su Dueña le ordenó que después del masaje la bañara y que una vez habiéndole aseado se dedicara a empacar sus cosas, ya que en la tarde regresaban a Mazatlán, la putacha respondió “como usted ordene MI DIOSA”. Terminó el masaje besándole una vez más los pies para después dirigirse realizar lo necesario del baño de su Ama y señora.



Una vez que terminó de asear al Ama se puso de inmediato a empacar las cosas de su dueña y así estar lista para llegar a tiempo al aeropuerto y no perder el vuelo por su culpa. Tres horas antes de que despegara el vuelo, el Ama tomo camino del aeropuerto y al llegar se veía poderosa con un caminar firme y elegante digna de toda una reina, mientras que su putacha derrotada venía cinco pasos detrás de su Ama, con la mirada puesta fijamente en los talones de su señora y así poder saber dónde se dirigían, ya que ella no tenía permitido alzar la mirada por ser una putacha sin ningún privilegio y cargando todo el equipaje.



Al momento que tocaba abordar el avión de regreso, el Ama dio un incentivo económico a la azafata para que su perra pasara también con ella a primera clase y así poder volar siendo servida por su esclava, obviamente después de ese generoso incentivo, la azafata permitió pasar al Ama con su perra por detrás. Al abordar y estar ya instalada en los asientos de primera clase, el azafata se acercó al Ama y le pregunto si se le ofrecía algo de beber, el Ama dijo para mí una copa de vino blanco y para mi perra solo un vaso chico de agua al tiempo. La azafata enseguida acato los deseos del Ama.



Después de unos instantes llegó la azafata con la copa de vino blanco y el agua tibia de la perra. El Ama dijo a su perra “el agua que pedí para ti perra solo podrás beberla hasta que te la ganes, mientras tanto chúpame los pies”. La perra empezó a besar y lamer los pies de su dueña como si se le fuera la vida en eso, y que tenía sed y deseaba poder beber ese pequeño vaso de agua aunque fuera tibia.



La azafata desde lo lejos miraba como esa chica era sometida con tan solo decir una vez las cosas su dueña y eso le excitaba a la azafata, así que decidió discretamente en la charola de los alimentos pasarle una notita que decía “he notado como tiene a su perra sirviéndole y me tiene realmente excitada”.



El Ama fingió no prestarle mucha atención a esa nota escondida entre los alimentos, sin embargo al tiempo de recoger las bandejas el azafata se dio cuenta que al reverso de la nota decía “si te interesa ser mi perra descenderás del avión detrás de mi sin decir palabra alguna y con la cabeza mirando al piso”, la azafata se excitó aún más todavía y desde ese instante se fue a su lugar, agachó la cabeza no abrió emitió una sola palabra más el resto del vuelo. El Ama se percató que tenía una putacha más desde ese momento.



Momentos antes de aterrizar, la azafata suplicó a su nueva dueña le permitiera salir primero y así poder guiarla por donde sale el personal de vuelo y así evitarle la incómoda espera de estar pasando entre la gente. Al Ama le pareció adecuada la actitud de su nueva perra por lo que por única vez permitió ella salir en segundo lugar. Una vez en la banda transportadora de equipaje la azafata sentó cómodamente a su nueva dueña mientras sus dos Putachas se encargaban de recoger su equipaje. Minutos después ambas Putachas ya tenían el equipaje y por el paso destinado a la tripulación la putacha sacó a su señora del aeropuerto evitándole la molestia de abrir la revisión de maletas. Ya fuera del aeropuerto ambas Putachas se hicieron cargo de conseguir un taxi ejecutivo que estuviera a la altura de su DIOSA, encargándose ellas dos de cubrir el costo y subir el equipaje.



Al llegar a casa de Lizbeth pasó su Ama por delante mientras que las Putachas se encargaban de meter el equipaje. Liz proporcionó a su DIOSA el asiento más cómodo para después traerle una bebida con hielo; mientras Lizbeth traía la bebida, la otra putacha se puso en cuatro patas para que su Ama si era de su antojo posara encima de su lomo los pies y descansara lo más placenteramente.



Al regresar Lizbeth con la bebida de su Ama de inmediato fue a buscar un abanico y así confortar a su señora. Ya venía bajando la escalera Lizbeth con el abanico cuando vio que llegaba su putacha madre. Sofía al percatarse de esas mujeres dentro de su casa pregunto ¿Qué haces Lizbeth, acaso es una de tus putadas?



Lizbeth dijo “hola mamá quiero presentarte a mi Ama y señora, yo soy su perra y la que ves a cuatro patas es una perra nueva, solo faltas tú para que te rindas a sus pies y te advierto mamá ya te comprometí y esta mujer es de las que jamás debes decir NO, así que arrodíllate, cállate y sígueme, ah otra cosa, no hables sin su permiso o te irá mal. A la putacha de Sofía solo le quedó más que arrodillarse y rendirse.



Al regresar Lizbeth ante su Ama se arrodilló y con voz poco audible dijo “MI DIOSA es para mí un honor el entregarle a mi mamá en calidad de putacha madre tal y como me había ordenado”. El Ama ordeno dar una vuelta de 360° lentamente para examinar sus carnes y poder planificar en que podría usarla y ponerla a producir dinero, Sofía enseguida y sin articular palabra acató la orden de la que en esos momentos se convertía en su dueña.



Sofía en su calidad ahora de putacha solicito permiso de hablar y espero a que le fuera autorizado, una vez teniendo el debido permiso dijo “MI DIOSA” desde hoy me tiene completamente a sus pies, puede disponer de mi a su entero placer, dicho esto se volvió a arrodillar y agachó la cabeza volviendo a su lugar “el suelo”.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 729
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.55.19.189

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139
Últimas Búsquedas