Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

MIS PRIMOS, MI HERMANA Y YO EN LA PLAYA PARTE 2

Como había contado en el relato pasado, mis primos nos había cogido de lo lindo a Dana y a mi la primera noche en la playa, cuando despertamos yo me sentía un poco cansada y a Dana le ardía la conchita, nos metimos a bañar juntas y platicábamos sobre su primera vez, le encanto y quiere seguir cogiendo, es igualita a mi.

ese día salimos a un pequeño paseo en bote que nos llevaría a una isla, había restaurantes tipo de palma en la orilla de la playa, mucha música, la gente bailando, el ambiente era fantástico, vi que mi tía bailaba con un señor y nosotros también nos animamos a bailar, después fuimos a disfrutar de la cristalina agua de la playa, nos metimos y parecía que ya habíamos hecho parejitas entre Raúl y yo y Dana con Roberto.

nos sentamos a descansar en la arena de bajo de unas palmeras recostados y abrazados como si fuéramos parejas de novios, me encantaba disfrutar del momento, quise ir al baño y recordé que no había visto a mi tía, estuve buscándola un momento y me tope con la sorpresa que estaba detrás de una de las cabañas siendo cogida por un tipo negro, mi tía tenía los ojos cerrados y trataba de no gemir muy fuerte, eso me excito mucho, cuanto morbo el poder ser descubierta a plena luz del día en publico, me descubrí una teta y me pellizcaba el pezón y me metía un par de dedos viéndolos, el tipo se percato de mi presencia pero no paro de coger a mi tía, solo me observaba que me masturbaba y me sonreía, solo estuve un par de minutos y me fui.

cuando íbamos de regreso no le hice ningún comentario a nadie de lo que vi, solo me quedé desconcertada pensando en como sería la verga de un negro. al llegar a las cabañas Raúl y yo nos fuimos a unas albercas que había cerca y nos metimos, estuvimos platicando pero después de un rato, Raúl me empezó a meter sus dedos en mi conchita, había un poco de gente y eso me excitaba, solo nos besábamos mientras me masturbaba, hizo que me mojara demasiado casi al punto de correrme, solo le pedí que nos fuéramos a la habitación, por supuesto que me hizo caso,.

Mi tía iba de salida y dijo que regresaría mas de noche que saldría a un bar a tomar unas copas, yo sabía que iba a buscar a un negro que se la cogiera.

 

entramos a la habitación, y para mi sorpresa encontré a Dana dándose de sentones en la verga de Robert, aparentemente ya tenían un rato cogiendo, ellos parecía no importarles nuestra presencia, ella solo me sonrió en medio de sus gemidos.

-Ven Raúl vamos a bañarnos-  nos desnudamos y entramos a la regadera, lo comencé a enjabonar y limpiaba su pecho, su abdomen hasta llegar a su verga ahí lo estuve masturbando un buen rato hasta que se le puso completamente dura, el también me masajeaba la conchita  y enjabonaba mis tetas, me puse de rodillas y empecé a mamársela, solo escuchaba los gritos y gemidos de mi hermana en la cama. me puso de pie y me dijo.

-vamos a la cama que te la quiero meter-  salimos y me dio una nalgada, Roberto tenía a mi hermana en cuatro dándole de nalgadas, ella solo gemía y gritaba de placer, acosté a Raúl en la cama y me monte en su verga, sentía como entraba ese fierro caliente en mi conchita, era delicioso, empecé a brincar.

 

-ahhh siiii que rica verga tienes Raúl, me encantas- Raúl me pellizcaba los pezones

-siii perrita, cabalga esta verga que es tuya-  comencé un movimiento de cadera rápido hacia adelanta y atrás y voltee a ver a mi hermana y Roberto se estaba viniendo en la cara de Dana ella recibiendo en su boquita toda su leche, se puso de pie y se dirigió hacia nosotros, se sento en la cara de Raúl para que le comiera la conchita y mientras me besaba y me daba a tragar de la corrida de Roberto, eso fue hipnótico.  Dana se hizo a un lado y yo aproveche para inclinar mi cuerpo hacia Raúl y besarlo, me estaba cogiendo muy sabroso al punto de correrme.

 

-Robert, ahhh cógeme por el culo-  le dije, no lo pensó dos  veces y se colocó detrás mío para comenzar a cogerme por mi agujerito.

-uufff siii que ricas nalgas tienes, Sofí- Raúl me tenia a punto mientras me cogía

-métemela yaa!!! por favor quiero tu verga en mi culo-

Y ahí estaban mis dos primos haciéndome una doble penetración y mi hermana masturbándose viéndonos.

-ahhh siiii que ricas vergas tienen primos-

-ufff siii que puta eres, te estas comiendo dos vergas al mismo tiempo-

-si es nuestra puta ahora-

-aaaay siiii siiii háganme su putita-  después de un rato asi

-ahhh ahhh me voy a correr puta!!!- el primero en correrse fue Raúl, me lleno la concha de su leche pero Robert no dejaba de cogerme el culo, Raúl como pudo se salio y puso a Dana a limpiarle la verga.

-ahh no te muevas perra que yo te voy a llenar el culo de leche-  yo ya no podía mantener mi cuerpo firme me quería desplomar, estaba muy cogida por mis primos.

-ahhhh siiii toma mi leche perra!!!!-  mi culo se lleno de su leche, Roberto sacó su verga y me deje caer en la cama estaba exhausta de mi culo y de mi concha salían leche, Dana se ofreció a lamerme gentilmente mi conchita y mi culo limpiándome toda esa corrida.

Ese fin de semana fue muy divertido y excitante para mi hermana y para mi, ella dejo de ser virgen y demostró ser una muy buena compañera de sexo, ahora me podrá acompañar a las fiestas y yo cumplí esa fantasía de coger con mis primos.

 

Espero les haya gustado, gracias por leer

Datos del Relato
  • Autor: sofia
  • Código: 45580
  • Fecha: 13-09-2017
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5
  • Votos: 4
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3726
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.218.254

1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 01-11-2017 05:19:59

Muy rico tu relato se nota que eres una putita me pones la verga muy dura tu y tu hermana y por que no se cogieron doble a tu hermana?

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.041