Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

Mis minivacaciones.

Tengo 5 días libres en mi trabajo, justo me encuentro solo y no tengo planes para hacer, así decido ir a visitar a mis padres que están en un pueblo a 300km donde nací y crecí hasta que me vine a la ciudad, así que me subo a mi auto, y salgo a la carretera, después de 3 horas llego al atardecer, saludo a mis viejos una alegría estar con ellos. En eso mi vieja me dice que mañana viene a pasar unos días mi prima Carolina y una amiga, a mi me daba lo mismo, hacia como 8 años que no veo a mi prima, yo vine a descansar…
Al otro día me levanto tarde, como a las 11 de la mañana, en eso escucho a mi madre que me dice: ven Pablo ya llegaron las chicas, en eso bajo y veo a dos mujeres preciosas divinas e infartantes, me quedo paralizado al verlas, no me imaginaba encontrarme con dos hermosuras juntas, Hola primo como estas? Ella es mi amiga Rocío, Hola les digo y les doy un beso a ambas sin dejar de mirarlas, estas igualito Pablo que contas? Me decía Carolina, Yo bien pero no puedo decir lo mismo de vos eras una niña con trencitas la ultima vez que te vi. … y así seguimos charlando y riendo… Ya tienes compañía para que no te aburras me dijo mi vieja, después de almorzar las invito a dar una vuelta e ir al río, la playa estaba llena de gente, así que nos bajamos a disfrutar del sol ya que hacia un calor insoportable, en eso Caro me dice, nos vamos a poner mas cómodas y se suben al auto y se bajan en traje de baño, dos micro bikini, no!no pueden estar tan fuertes estas dos chiquillas, no se imaginan lo divinas, tengo que quedarme sentado en la arena porque con solo verlas la verga se me pone durísima, después de un rato me cuentan que están estudiando de modelo y que ya han hecho algunos desfiles, así pasamos la tarde bañándonos y divirtiéndonos en el agua, yo ya le estaba tirando algunas indirectas a Rocío, y mi prima muy buena onda me ayudaba, a la noche salimos juntos los tres vamos a un restaurant y después a un boliche bailable, yo me sentía un Duque con estas dos bellezas, en eso salimos a bailar, yo ya tenia a Rocío conmigo a pesar que casi le redoblaba la edad yo tengo 35 años y ella 18, pero encajábamos en todo, yo viejo lobo de mar, ya tenia la idea fija de comerme este bomboncito, tomamos de todo y nos divertimos tanto, mi prima se lo paso rechazando a quienes la sacaban a bailar toda la noche y yo me apreté a Rocío toda la noche, cuando termino mi prima se dio cuenta de lo nuestro y nos pidió que la lleváramos a dormir, dejándonos libre, nos dijo nos vemos y portesen bien! y vos nene cuida a mi amiguita, y nos sonrió.
Yo ya tenia a esta belleza conmigo y decidido a todo me fui a un lugar apartado, y la empecé a besar y desnudar con mucha pasión, me gustaba tanto esta pendeja, de mas esta decir que la bese, la abrace la chupe la saboree, hicimos el amor apasionadamente, como nunca ella disfruto mucho, lo hicimos esa noche arriba del auto, al otro día por la noche en la playa …en un hotel… en todos lados, estamos totalmente enamorados, así pasaron los 5 días en mi pueblo…
Y bueno tengo que volver a la cruda realidad, tengo que volver a mi trabajo, a mi casa y recordar que me case hace 2 años, después de un noviazgo de 5, que mi suegra ya esta bien y que mi esposa vuelve después de haberla estado cuidando de una enfermedad pasajera, que tengo una bebe de 1 añito, la cual adoro, tengo que volver a mi vida encima y para peor creo que me enamore de Rocío, creo que le di mi dirección y mi teléfono, me olvide de todo, no se que ira a ser de mi, una parte de mi, me pide a Rocío, ese cuerpo precioso, delicioso una muñeca impresionante, para estar todo el día follando y follando…., y mi mente me hace volver a la realidad …Que hago? Auxilio! S:O:S! Quede en verla este fin de semana que viene.
Datos del Relato
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 5.15
  • Votos: 71
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2879
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.93.207

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.611