Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Mis fetiches

Les cuento un poco mis fetiches, zapatos, pies, olores, tangas, culos, lluvias…

Bueno estoy un poco caliente, soy hombre de 39 años y vivo en canelones, uruguay!
queria escribir acerca de fetiches y contarles los mios.para empezar puedo remontarme a la niñe, ya desde chico tenia fascinacion por los pies y zapatos de mis familiares, tias, mama, abuelas.
me calentaban mucho los de mis abuelas, usaban muchas mules y ojotas con tacones (thong sandals) mis preferidas, aun sigo teniendo esa predileccion por el pie y las piernas de las mujeres mayores, se cuidan sus uñitas y algunas usan zapatos mas de puta que las chicas jovenes.
amo los pies, los talones, las plantitas, los deditos pintados, yo tambien me los pinto y uno de mis sueños es tener muchas ojotas de plataforma de mi talle y poder usarlas en casa con tangas de hilo mientras hago mis cosas, me hace caletar mucho, todo acompañado siemprede unas lineas de cocaina.
he tenido la suerte de chuparle los pies a a casi todas mis novias, ninguna lo tomo a mal, no tengan miedo de pedirselo, empiecen de a poco, recuerdo dos novias que especialmente me decian “queres que me ponga las sandalias que te gustan asi me las llenas de leche” “cojeme con los tacos puestos”.
a una tambien yo le pintaba las uñitas y le pedia que siempre use el mismo color que usaba su madre ( una milf muy sexy).
Me encantaba con algunas acompañarlas a elegir zapatos y sandalias, obviamente siempre yo pedia por los de plataformas , las ojotitas con taco, las ojotas/sandalias con una tira en el medio que va hasta el dedo gordo y el segundo del piecito.
y cualquier sandalia que sea abierta y se puedan ver los deditos.
que hermosura chupar toda la sandalita y los deditos y sobre todo el chiquito, que siempre sobra y es el mas sexy.
una ed mis novias me dio iujna sorpresa hermosa, una vez que la estaba cojiendo me dijo mira mi amor, y se puso 4 anillitos en los deditos de los pies, que tenia pintados de blanco, un color que amo.
la cojia le comia los dedos y los anillos y me dijo, “dale amor, llename las patitas de leche como te gusta, cojeme y acabame en los deditos que me pinte las uñitas para vos”
en verano siempre soy feliz, todas con esas sandalitas chatas, de una tira, tipo ojotas, pero finas, esas me matan, amo pensar en que puedo meter mi verga entre la sandalia y la planta del pie, me encanta que mis novias se arreglen los piecitos para mi.
A veces tambien fantaseo con que ellas se orinen y se caguen en los pies, y me den de probar su caca y sus meados del pie, me calienta mucho
otra cosa que me excita mucho es el olor a concha y a culo, la mayoria de las chicas con las que estuve han sido muy limpias siempre, y si bien es lindo, tambiene sta bueno oler los olores mas sucios.
una de mis amantes es una negrita bien latina, chiquita de tamaño, pelo largo, cara de trola, media gordita, y con unos piecitos chiquitos y perfectos.
yo cuando llega a mi casa le pinto las uñitas.
ella es muy fetichista y bisexual, ademas de tomar alcohol, tomamos cocaina toda la noche, lo que nos enloquece, nos pone cachondos y nosda muchas ganas de cagar.
una de las cosas que mas me calientan, es que siempre tiene mucho olor a concha y culo sudados, muchisimo olor, se pone tangas enterradas en el culito hermoso que tiene, y tiene un olor fuertisimo, a veces la huelo mucho tiempo antes de ni siquiera tocarla, la pongo en cuatro, con el culo en pose de puta y la tanga bien enterrada y las plantitas de los pies bien abiertas seduciendo e invitando a llenarselas de leche.
yo aprobecho para chupar culo pies y concha todo lo que mas amo y me re calienta.
le voy pasando la verga por las plantitas y muchas veces le lleno de leche las patitas asi.
me muestra el culo me dice “dale bebe llename las plantitas de leche”.
esta chica es tan fetichista que hicimos de todo por suerte, empezamoz meandonos de a poco, primero una vez en el baño, y despues se nos hizo costumbre, ya cuando viene sabe que tiene via libre para mear donde quiera, hacemos un desastre, nos pasamos la noche meandonos, chupandonos, ella tambien me chupa los pies , me mete la patita en el culo tipo fisting, me traga la leche, nos tragamos la orina, me encanta que tambien pisa todas las meadas y me da el pie lleno de orina para que se lo chupe y la trague.
progresamos en nuestra investigacion fetichista y de a poco nos fuimos asfixiando, ahorcandonos, ella me pide que le pegue, y yo le pego fuerte, a veces cachetadas y a veces con el puño cerrado, nos escupimos toda la cara, toda la boca.
y lo ultimo que hemos hecho es que ella empezo a vomitarme, la primera vez me vomito liquidos, en mi boca, mientras yo me pajeaba tirado en las meadas, despues ya me vomito la comida, vomitos bien asquerosos, me encanta cuando veo que se esta metiendo la mano en la garganta para hacermelo.
como se imaginaran fue mejorando todo hasta llegar a las cagadas, la primer vez le pedi ver cuando cagaba, y le puse la manoen el inodoro, ese dia cago muchisimo, bien blando, casi diarrea, ella se re calento cuando vio mi mano llena de mierda, y me dijo vamos a la bañera,.
ahi directamente me pidio que me meta la mano llena de caca en mi boca y la probaramos los dos.
fue muy asqueroso y caliente a la vez, pero tolerable no es algo que te de vomitos.
se paso la caca por el piecito tambien y me decia ” mira bebe mira mis patitas llenas de caquita y pis, limpiame con la boca hijo de puta”.
los siguientes encuentros fueron mas intensos, a todo lo que veniamos haciendo antes, le agregamos al final de las noches, hacernos enemas para cagarnos buenas diarreas, asi que compramos los materiales necesarios y despues de hacer todas los fetiches que haciamos siempre, empezamos con los enemas nos poniamos enfrentados, con el culo lleno de agua, y nos tirabamos la mierda liquida, haciamos un desastre, jugabamos horas a los enemas, era un asco pero nos calentaba mucho, sobre todo tirarnos la diarrea en la boca, despues nos bañabamos.

Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2489
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.239.160

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.566