Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Mis cuernos consensuados 2

Mi nombre es Martin, tengo 45 años. Y como ya les conté, estoy casado con Ivana, Tenemos 1 hijo de 20 años que por motivos de estudio vive en Bs As. Yo trabajo en forma independiente y ella es administrativa en una constructora. Ivana tiene 40 años, de 1,65cm aprox. y de muy buen físico para su edad, parece de 30… Tiene el cabello largo color castaño oscuro, lindas tetas y una cola tremenda, que pone loco a mas de uno. Pero lo mas llamativo de mi mujer es que tiene algo especial que enloquece a los hombres. No es provocativa en su aspecto (salvo en determinadas ocasiones), No tiene cara de puta. Pero tiene cuerpo de vedette. Pero además emana sensualidad y doy fe que los hombres mueren por hacerle el amor, pero al no tener aspecto de ser una mina fácil, pocos la encaran con esas intenciones.

Después de esa noche de sexo y confesiones, tuvimos un finde tranquilo y prácticamente no se tocó el tema. Yo no podía dejar de pensar en que pasaría de ahora en mas, y me excitaba terriblemente saber que mi mujer se podía llegar a coger a otro tipo… pero no sabia que tan puta podía ser mi esposa y eso me calentaba aun mas…

El domingo a la noche, al acostarnos, ella se había puesto un conjunto de lencería super hot, hasta con medias y portaligas… estaba increíble… se tendió a mi lado y comenzó a tocarme y con voz sensual, me decía: - Que querés que haga mañana? -  No sé! Me da cosa contarte… - Dale amor, contame… -  Me decía… mientras masajeaba mi miembro… Yo cerré los ojos y me empecé a excitar: - mmmmmm Tinchoooo…  Querés que me lo coja a Raúl? -  ya te dije que si...! -  mmmm por como te pones se ve que te calienta mucho que se cojan a tu mujer…  -  Siiiii… me excita aaaaahh… - mmmm papi… me dejas que sea bien putita?? -  aahhh!!! Siiiiiiiii -  Como tenés la pija papi… Te gusta ser cornudito!! Mmmm –  Saqué su mano, monté sobre ella y la penetré con furia, y le decía: - Si.!!! pero quiero que me cuentes todo… y que todos crean que yo no se nadaaa aaahhh!!! - asiiiiii..!!!!! – Si, mi amor… aaahhh!!! Nadie va a saber nuestro juego… aaahhh!!! Aaaasssssssiiiiiiii.!!!!! – y llegamos juntos a un tremendo orgasmo que nos dejó de cama a los dos.

A la mañana me desperté y vi como Ivana se ponía esos pantalones blancos casi transparentes y una de esas camisas entalladas que resaltaban bien sus tetas. Se maquilló como si saliera a bailar un sábado… y con una tremenda cara de morbo y complicidad, me dio un beso y me dijo: - Después te llamo papi… intentá no tocarte…jajajaja. – y se fue al trabajo.

No me llamó en todo el día… Regresó un poco mas tarde que de costumbre, y al entrar se la veía tremendamente excitada… Se sentó en el sofá y me llamó a su lado.

-Ay! Papi…!! Estoy muy caliente!!! -  Que pasó? -  Apenas llegué a la oficina, estaba Mariano, uno de los camioneros que siempre traen el material… - No lo conozco! Como es?? - Debe tener treinta y pico, alto, un lomo tremendo! Morocho, fachero y con cara de pícaro…  Noté que me miraba me desnudaba con la mirada… en un momento que no había nadie, en voz baja, me dijo: - a esa cola le hace falta ejercicio mamita, cuando quieras te la pongo a punto… - yo le dije que no se desubique. Y él se me acercó y me dijo: -  A mi no me engañas turrita! Se te nota que buscas un buen macho que te atienda… -  Se me puso la piel de gallina y no le dije nada… él me miraba y se sonreía… En ese momento entró Raúl, que algo debió haber sospechado y me llamó a su oficina: - Que pasó Ivana? Estas bien? Mariano se desubicó? -  No Raúl, no pasó nada… -  Raúl pasó a mi lado y después cerrar la puerta me tomó por atrás apoyando su enorme bulto en la cola… Creo que sin darme cuenta liberé un pequeño suspiro… Su boca casi besando mi oreja, me dijo: - Es lógico que te digan algo… ese culo pide pija a gritos!! -  Instintivamente cerré los ojos, paré la cola… no pude evitar el gemido… y él lo notó… - Mmmmm Se ve que te gusta perrita!! -  Yo estaba paralizada y roja de la excitación…  él se alejó de mi diciéndome que en la hora del almuerzo volviera a su oficina.

Mientras Ivana me contaba lo sucedido, yo ya había sacado mi pija del pantalón y me pajeaba como un niño. Ella me miraba con su carita de morbosa y también se tocaba… - Y que pasó después? - pregunté.

-Al medio día, cuando todos salieron a comer, fui hasta su oficina. Cuando entré me dijo que cierre la puerta… Raúl vino hacia mi y tomándome por la cintura me estampó un beso. Yo no hice absolutamente nada, no sé porque! Solo lo dejé hacer…  ya estaba empapada. El tomó mi mano y la llevó a su entre pierna y me dijo: - Esto puede ser tuyo perrita! Solo tenés que pedirlo… - yo tocaba ese enorme miembro y solo me salió un gemido… - mmmmmmmm. -  Sus manos jugaban en mi cola y me miraba a los ojos… yo estaba muda, pero entregada y él lo sabia… Se apartó un poco, desabrochó su pantalón y sacó su hermosa pija… yo me quedé embelesada mirando ese enorme pedazo de carne.  – Te gusta??  La podes tocar si querés. -  me dijo. -  Tu maridito la tiene así? -  Cuando dijo eso, me enloquecí y agarré esa pija como si fuera un trofeo… - jajajaja yo sabia que eras una turrita… - y me volvió a besar. Y yo abría la boca y su lengua ya jugaba con la mia, mientras mis manos jugaban con esa pija… - La querés probar putita? -  Nooooo Raúl. Yo soy una mujer casada… -  Le decía. -  Jajaja A partir de ahora vas a ser mi putita! – Cuando me dijo eso, no pude evitar lanzar otro gemido… jajaja!! Así que andá viendo como le vas a explicar al cornudito de Martin que mañana vas a llegar mas tarde… - Me volvió a besar y guardando su pijota me dijo que iba a tener que esperar hasta mañana para probarla. Yo estaba muda. Me dijo que me fuera a comer que después me iba a dar instrucciones. Salí de ahí, tan caliente que tuve que ir al baño a tocarme… Un par de horas después, antes de irse, me dijo en voz baja que mañana quería que me vista mas putita para él y que no me olvide de avisarte que iba a llegar mas tarde. Y se retiró temprano.

Después de escuchar esto, no pude evitar abalanzarme sobre mi mujer y casi arrancándole la ropa me la empecé a coger… y ella no paraba de hablarme al oído:

-Mmmmmm estas en llamas papi!!! – Siiii.!! Aaaaahh!! – Mmmmm!!! Me dejó re caliente ese guacho!!! Aaahhh!!... Me dejas que  me lo coja papi? Aahhh!!!

-Siiiiiiiiiiiii.!!!! Aaahhh!!! -  Vas a ser un cornudito… aaahhhaahhh!!! Y yo voy a ser su putitaaaa!! Aaahhh!!! Querés?? Aaaaaaahhhhh!!

-Siiiiii.!!!!! Daleeeeee!!!! -  Te gusta que sea una putita? Aaassssiiii. Aaaaahhhh!!!! -  Siiii ¡!!! Aaahhh!!! Me encantaaaaa!!!! -  No pude contenerme y la llené de leche. Ella también tuvo un orgasmo espectacular…

Al otro día Ivana se puso el mismo conjunto súper sexy, que usó conmigo el domingo anterior y se puso un vestido entallado no tan corto pero lo suficientemente ajustado como para que se notara que llevaba las medias con portaligas, y se puso unos zapatos de taco aguja que hacían verla como una escort vip. Me dijo que me iba a llamar, me dio uno de sus hermosos besos, me dijo que me amaba y se fue a trabajar.

Yo me debo haber masturbado unas cinco veces durante ese día… Ivana llegó tipo 23hs. con cara de cansada… Yo intenté preguntar, pero ella me miró con ojos tiernos y me dijo que lo hablábamos mañana ya que Raúl le había dado el día libre. Y se fue a dormir…  Cuando fui para el dormitorio, mi mujer estaba acostada boca abajo solo con las medias y el portaligas… Era hermoso ver ese culo, estuve tentado de tirarme encima de ella, pero solo me limité a acostarme a su lado y hacerme otra paja pensando en lo que había vivido Ivana.

A la mañana temprano sentí que una mano acariciaba mi miembro… Medio dormido escuché que Ivana me decía al oído: - Buen día mi cornudito!! Querés que te cuente lo de ayer? – yo medio dormido contesté que si… -  mmmmm mirá que ahora tu mujercita es una putita!!! – Y te gustó? – siiii me encantó!!! – bueno contame.

-Bueno papi.!! A la mañana al llegar a la oficina todos me miraban… Y eso ya me puso hot… Raúl entró y pasó a mi lado como si yo no existiese y una hora mas tarde me mando a llamar a su oficina. Al entrar yo cerré la puerta y vi que Raúl se reía como con sarcasmo. Me acerqué a su escritorio caminando de forma sexy y me recline en el escritorio como para que vea mis tetas y sensualmente le pregunté: - Estoy bien así? -  se levantó, me atrajo hacia él y me besó. Yo le respondí metiendo mi lengua en su boca rápidamente. Pude notar como en un segundo se le paró la pija… - Arreglaste todo para volver mas tarde? -  me preguntó. -  Si, le dije que íbamos a un bar a despedir a una de las chicas que se iba a Europa. – Jajaja Bieeen. Y el cornudito no dijo nada? – No le digas así! – jajaja Siempre tuvo cara de cornudo y a vos seguro te encanta meterle los cuernos… - Aunque no lo creas, nunca lo engañé!! -  Le dije con tono de enojo… - Él me volvió a besar, y sus manos se metieron bajo mi falda y notó que estaba mojada y que llevaba portaligas… - Mmmmm!! Estas en llamas putita!! – De nuevo esa forma de tratarme y su mano en mi concha me sacaron un gemido… -aahhhhhh!!! – Raúl se hizo para atrás y saco su pijota del pantalón, y otra vez quedé como embobada mirando… - jajaja dale! Tocala un poquito que te morís de ganas jajajaja – la masajee un poco y no pude evitar agacharme y llevármela a la boca… - jajaja yo sabía que eras una putita!! Asiiii.!!! Chupala un poquito! Asiii.!!!

– La tiene muy grande? – Pregunté, ya que yo la tengo normal tirando a chica… - Si papi! Es mas larga que la tuya y bastante mas gorda!!...  Raúl Me levantó, me volvió a besar y me dijo: - Ahora me tengo que ir… cuando salgas de trabajar te espero en el bar de acá a dos cuadras… Hoy vas a saber lo que es un verdadero macho!! – Me dio otro beso y me dijo que me fuera. Dejándome tan caliente que tuve que volver a ir al baño a tocarme…

Como siempre cada vez que Ivana me cuenta estas cosas yo me pongo loco de calentura… Quise montarla y ella me dijo que no… - espera papi.!!! Todavía falta! Jajajaja Está caliente mi cornudito? Jajajaja. – No seas mala Ivi.!!! – jajaja Vos sacaste la puta que hay en mi… ahora yo te voy a hacer gozar como yo quiera papi… - y se acomodó en la cama y metió mi pija en su boca, y en un par de minutos me hizo acabar y se tragó toda la leche… cosa que nunca había hecho antes.

Sin dejar de tocarme, me miró con una sonrisa picara y continuó con su relato: - Después que salí del baño, intenté seguir con mi trabajo, pero no dejaba de pensar en que iba a pasar con Raúl… A media tarde, llevando unas planillas a otro sector me crucé con Mariano, que al verme así vestida me paró en el pasillo y casi apretándome contra la pared me dijo: - A mi no me jodas!! Vos estas buscando guerra!! -  y pasó su mano por mi cintura llegando a mi cadera de una forma tan sensual que no pude evitar esbozar un suspiro… - Si tu maridito no te atiende bien, avisame y te hago un service completo turrita!!! -  Creo que me puse fucsia y sin decir nada seguí mi rumbo y sentí sus ojos clavados en mi culo, y no pude evitar caminar de forma mas sensual…

-Al terminar la jornada, fui derecho al bar para esperar a Raúl. Una vez allí recibí un msj que saliera y me suba al auto azul que estaba en la puerta. Apenas subí me estampó un beso que me hizo calentar… Sin decir nada arrancó el auto rumbo al centro: - A donde me llevas? -  pregunté haciéndome la sexy y poniendo mi mano y acariciando su pierna… - Tengo un dpto. en el centro para reuniones especiales… - me dijo. Sin decir nada, fui llevando mi mano a su entrepierna. – Mmmmm… estas caliente perrita? Jajaja! – Raúl llevó su mano a mi concha, yo cerré los ojos y abrí un poco mis piernas. – jajaja! Estas empapada putita!! – No pude resistir lanzar un gemido. – aaaahhhhh!!!

A esta altura yo ya me estaba excitando nuevamente… Ivana se dio cuenta y comenzó de nuevo con sus masajitos. – Mmmmm!! Como me excita que te pongas así, papi…!!!!!!!!!!!!!

-Apenas entramos al dpto. Raúl me besó de una forma espectacular. Y ya podía sentir de nuevo que su tremenda pija se ponía como una roca… Sus manos no paraban de tocarme todo el cuerpo, y me decía: - Que buena estas Ivana!!! -  y me empezaba a quitar la ropa. Yo solo lo dejaba hacer… volaba de calentura y gemía como una nena… en unos segundos quedé solo con ropa interior… Me agarró de la mano y me llevó al dormitorio. Me tiró en la cama, se sacó la ropa, y acariciándose la pija me decía: - Te gusta putita?? Vení.!!! Dale unos besitos!! - Yo me fui derecho a su hermosa pija y se la empecé a chupar como loca…!!!

-Como te gusta putita!!! Jajaja!! Aassiiii.!!! – Me decía. – Mmmmmm!! Siiiiii me encanta!!! – El cornudito la tiene así?? – Noooo es chiquita…!!!! Mmmm!!! – Asiiii… que bien la chupas mamita!!! Seguiiii asiiiii…!!!! Te gusta la pija de tu nuevo macho?? – mmmmm siiiiiiii aahhh!!!!! No me acabes en la boca que no me gusta… - Me agarró de los pelos y me dijo: - Vos ahora sos mi puta!!! Y si te tenés que tragar la leche lo vas a hacer, está claro? – y hundió su pija en mi garganta… Después de chupársela un buen rato acostó boca arriba y me empezó  a chupar las tetas como un adolecente y yo gemía como nunca… hasta que bajó a mi entrepierna y me comió la concha hasta hacerme gritar de placer. – Aaaaahhh!!! Aaassiiiii.!! Maaaasss!!! Aaaahhhh!!!!!!!!!!! – Te gusta putita??? – Siiiiiiiii aaahhhh!!! – Querés que te coja? Pedilo putita!! – Siiiii cojeme papitoooo aahhh!!! Metemeláaaa aaaaahhhhh!!!! – Se puso encima mío y me metió la cabeza… un poco le costó. Yo lancé un grito mezcla de dolor y placer. – Aaayyy! Aaaahh!! – estaba tan mojada que Raúl aprovechó y me la metió toda de una sola vez… Se me saltaron las lagrimas del dolor ya que no estaba acostumbrada a semejante pija… En segundos el dolor se transformó en placer cada vez que entraba y salía… - Aaahhh!! Asiiiiiiiiiiii Raúl.!!!!!!!!!! Que hermosa pija papitoooo aaahhhhhh!!! Dame maaassss!!! – Te gusta putita? Alguna vez te cogieron así?? – Nooooo.!!! Aahhhhh!!! Seguiiiiii.!!!!! – Debo haber tenido tres orgasmos seguidos…

-Ahora date vuelta putita que quiero ese hermoso culo que tenés!! -  Noooooo!!! Eso no.!! - No me digas que el cornudito nunca te hizo la cola??? Jajaja!! -  No. Lo dejé  una sola vez y nunca más… Y vos tampoco te voy a dejar!! – jajaja date vuelta putita que te va a encantar! – No, Raúl!! – Y casi a la fuerza me puso boca abajo y empezó a comerme el culo… Su lengua era mágica!! - Relajate putita que lo vas a disfrutar… jajaja!!! - Me empecé a relajar y empecé a gozar… En unos segundos comencé a  parar la cola con cada lengüetazo… - Jajaja mirala a la putita como para la cola!!! – y metió un dedo…  y luego otro y yo gemía como loca! Me trataba de puta y eso me excitaba mas todavía… – Vez putita que te iba a gustar?? -  aaaahhhhh! Siiiiii.!!! Aaaahhh!! – Vez que ese culo pide pija?? – Siiiiiii.!! Aaaahahhh!! – Apoyó su pijota en la entrada de mi culito y me dijo al oído: - Pedime que te haga la cola putita!!! – aaaahhh!!! Aaassiiii.!! Haceme la cola Raúl!!! – Como dijiste putita? – Daleee guacho!!!! Rompeme la cola Raúl.!! – Solo metió la cabeza y grité del dolor…  pero poco a poco me fui acostumbrando y el dolor se mezcló con el placer. – Aaahhhh!! No me podes hacer esto!!! Aaahhh!! – Te encanta putita…!!! Mira como ya movés la cola?? Aaasssiiii putita, aaasssiii.!!!! Te voy a llenar de leche!!! – Aaaaahh!!! Dale guacho!!! Aaahh!! – y mientras yo tenía otro orgasmo, sentí que Raúl me llenaba la cola de leche… - AAAAHH!!! Que hermoso cuulooo!! -  a pesar del dolor, me sentía satisfecha.

Al mismo tiempo que Ivana contaba esto, vi como ella tenía un orgasmo de solo acordarse y tocarse durante el relato… Yo estaba que explotaba nuevamente y al poco tiempo llegué de nuevo con la ayuda de las manos de mi mujer… Después de relajarnos un poco, nos miramos a los ojos y a ambos teníamos una mirada llena de amor y lujuria que hizo que nos besáramos profundamente…

A partir de ese día, nuestra vida cambió. La lujuria invadió nuestras vidas. Ahora todo pasaba por el sexo…

(continuará)

Datos del Relato
  • Autor: martin2011
  • Código: 48716
  • Fecha: 26-02-2018
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 10
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2603
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.210.126.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467