Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Mi vecino y yo

Hola mi nombre es Manuel, es la primera vez que escribo un sexorelato, así que espero hacerlo bien y que les agrade.

Cierto día del mes de diciembre, conocí a mi vecino, Juan, el es bajo, de tes blanca, cabello negro y un poco llenito. Yo soy alto 1.75 de estatura, moreno y delgado. Ese dia lo vi llegar a su casa y me daba la impresión de que ya lo conocía.

Evidentemente así era, pero el no me recordaba ni yo había descubierto su verdadera identidad, hasta que una noche, me encontraba jugando maquinitas y el llego y me habló. Conversamos hasta que termine y caminamos rumbo a nuestras casas, de camino alla, platicamos nuestras experiencias vividas desde la prepa hasta la actualidad (ahí fue donde lo conocí), entonces ya era de noche obviamente y el me dijo que si queria platicar un rato con él, a lo que respondí que si. Lo esperé en la calle y nos sentamos a platicar, comentamos nuestras actuales ocupaciones, yo soy estudiante de una ingenieria y el trabaja y estudia una licenciatura.

Despues de tanto platicar comenzo el interés por parte suya sobre conocer como era yo, a parte de mi simpatía y carisma, me pregunto si yo era caliente.me quede en shock. Pero en confianza le dije que no, lo normal.y empecé a sobar mis partes continuamente, hasta que el me dijo, deja de hacer eso y le dije "pues sino hazlo tu".el me dice "no mames ni que fuera que" despúes me pide que le truene la espalda, para eso tenía que abrazarlo de espaldas frente a mi y apretarlo, lo cual hice pero me exitó y para que no le recargara mi pene que ya estaba semierecto hice mi cadera de lado. Entonces le mostré uno de uno de mis anillos que tengo de mis manos, el de la graduacion el cual se desarma (triple alianza o alianza de tres) y el me arrebato uno, entonces le pedí que por la buena me lo devolviera y en seguida empezamos a forcejear, hasta que quedamos el de espalda frente a mi, sin decirnos nada y mi respiracion se escuchaba agitada al igual que la de el. Juan empieza a besarme la boca y yo sin pensarlo me dejé llevar y le respondí el beso y en seguida nos fuimos a una parte obscura a continuar con todo nuestro exitante manoseo.

Juan me empezo a acariciar mi pene, el cual estaba super erecto y me lo mamó, hasta que le pedi que parara, pero el decidio seguir, hasta que me vine en su boca, solté cinco chorros de semen como nunca y el asombrado me miro y me sonrío.

Asi termino el primero de mis encuentros con mi vecino, hemos tenido otros, esperen para que les cuente como me quito la virginidad.
Datos del Relato
  • Autor: Manolin12
  • Código: 24924
  • Fecha: 11-12-2011
  • Categoría: Gays
  • Media: 5.16
  • Votos: 44
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4175
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.61.119

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994