Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

MI VECINO.

"Hoy celebro mi despedida de casada. ¿ Que sorpresas me deparara la noche ?"

 

Soy xuperwoman , mujer madura que disfruta del arte del erotísmo y de la seducción.

Un besito a tod@s los que podais leerlo. Espero que os guste.

Mi nombre es Carmen , mujer de 46 años , 1'70 de altura , morena , pelo largo , 105 de pecho , 80 kg de peso caderas anchas y un culo redondo , que muchos desean.

¡ Que tarde es ! .... son las 19h y quedé con mis amigas a las 20h30'.

Hoy celebramos mi despedida de casada , me divorcié hace 4 meses , tras 14 años de matrimonio.

Termino mi última fresa que quedaba en el bol de frutas que estaba comiendo, la chupo , la saboreo , imagino que es una polla dura , fuerte , bien tiesa , ummmmmmmmmmmmmm, que placer , paso mi lengua por la punta , imagino que es el capullo de un chico joven , lo rodeo con mi lengua , mis labios la aprientan y succionan , uffffff, que liquido mas rico y dulce , parece el liquido preliminar al semen , _ que imaginación tengo , me digo a mi misma .

Dejo el bol en la fregadera de la cocina y voy a mi dormitorio cantureando , por fin soy feliz tras muchos años de estar sometida al yugo de los malos tratos psicólogicos.

Abro el armario y no se que ropa ponerme ,estoy indecisa , entre pantalon , falda , vestido .......

Al final me decido por una falda negra de tubo , marca mis curvas a la perfección ; una camisa semi transparente una americana de color azul electrico , mis " manolos " , son unos zapatos que compre en una tienda exclusiva del centro de Madrid, de 10 cms de tacón y un bolsito tipo cartera , para llevar los imprescindible , dinero en efectivo , visa , movil , llaves y por que no algun condón , jajaja, me encantan los que tienen relieve( puntitos ) y con sabor a fresa para hacer mamadas estan muy riquísimos .

También hay que vestirse por dentro , la lencería es algo que me encanta , me vuelve loca . Elegí para la ocasión una conjunto de sujetador y tanga color negro , con encaje y detalles de piedras brillantes , medias negras hasta el muslo con franja de encaje y liguero del mismo color, que puta me sentía esa noche , creo que hubiera follado con el primero que se hubiera puesto a tiro.

Con la tontería son las 19h30', tengo que ducharme , arreglarme , vestirme .......

Me dirijo al baño , me quito la bata , solo me quedo con el tanga , derrepente suena el teléfono fijo que está en el otro extremo de la casa , voy corriendo para no hacer esperar a la persona que está llamando , mis tetas botan y botan como autenticas pelotas , arriba abajo , arriba abajo .

Descuelgo el teléfono , - ¿ sí digame ? , nadie responde ..... vuelvo corriendo a mi habitación , mis tetas de nuevo botan . arriba abajo , arriba abajo.

Ya en el baño , abro el grifo del agua , me meto y dejo caer el agua x mi cuerpo desnudo ....... es un placer único .

Deposito un poco de jabón en la mano , lo extiendo x mis tetas , brazos y llego a mi clítoris , ummmmmmm , que rico ...... un dedo jugueton entra en coñito húmedo, hago circulitos en él , el placer es máximo . Grito , gimo , ahhhhhhhhhhhhh , no tengo bastante con mi dedo que voy en busca de mi consalador , es rosa de 20cms de largo y de 5 cms de grosor , es una maravilla ...... es el amigo que mayores satisfacciones me da .

Ummmmmmmm , seeeeeeeeeeee, ahhhhhhhhhhhh , me pongo en cuclillas, sigo dándome fuerte , que zorra y guarra estoy , me toco mis tetas , estan duras como piedras , mis pezones grandes y redondos tambien , mientras que me masturbo con la mano izda , con la mano derecha me toco y sobo mis tetazas . llego a chuparmelas , que cachonda estoy .

Estoy llegando al estasis , noto como mi vagina se dilata , mi flujo fluye por mis piernas , el dildo sale disparado con tanta fuerza que las pilas se salen de su sitio . que corridón me pegué , no paraba de manar flujo.

Medio exahusta , terminé de ducharme , vestirme ,arreglarme .

Son las 20h y salgo de casa , me dirijo al garaje a cojer mi coche .

Parecía que la mala suerte se había cebado conmigo , mi coche no arranca ,

_ ¡¡ mierda .......... !!, grité , ahora a llamar a un taxi y con las horas que son no llego.

Alguien me da por detrás - Carmen , Carmen ,¿ que te pasa ? ; era mi vecino rafa .

Le cuento mi situación y se presta a llevarme donde he quedado.

Durante el trayecto noto como me mira , su forma de hablarme va cambiando .... mas dulce, sensual.

Sus comentarios son del tono ....... - Que guapa estas hoy , que bien hueles , yo le respondo - tu tambien hueles bien ...

Llegamos a un semaforo esta en rojo , noto como su mano derecha se posa en mi rodilla izda y poco a poco y con mucho cuidado va subiendo a lo largo de la pierna , no se que hacer , me gusta esa sención , ese cosquilleo .........

Le grito _ estás loco rafa . ¿ que haces ? . por un momento veo su cara de deseo , se acerca , a mi y me dice ....

- Carmen te deseo desde el primer día que te ví , esos ojos , esos labios , estas piernas me tienen loco.

Como una adolescente , me fui derritiendo , sentía que mi tanguita se mojaba por el deseo y mi boca se secaba poco a poco por los nervios.

Un fuerte piiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiiiii ,( pitido de un coche) , nos saco de eso momento de locura transitoria que vivimos los dos.

Estábamos a dos manzanas del sitio donde había quedado con mis amigas , pasamos por delante de un pub donde hacen shows en vivo y en directo de sexo expíicito.

Rafa me dice - Carmennnnnn , se me ocurre ...... le digo- ¡ para ! .

Aparcó el coche casi en la misma entrada del local , rafa esta nervioso , le sudan las manos , yo no se que hacer y ¿ mis amigas ?.

Decido quedarme con rafa y pasar un rato divertido.

Aviso a mis amigas que ha surgido un imprevisto , todo queda resuelto, otro día celebramos mi soltería.

- Ya está , rafa me coge de la mano , parecemos dos novios adolescentes , entramos en el local , hay poca luz , chicas guapisimas en braguitas y sujetadores muy llamativos.

Una de las señoritas se acerca y muy cariñosa nos instala en una mesa próxima al escenario , pregunta lo que deseamos tomar .

Un espiquer habla y anuncia el próximo show , rafa me dice al oido , _ ¿cariño estas agusto? , yo respondo nerviosa y vacilante . - si te digo la verdad, cachonda perdida , el rie a carcacajas , - cielo yo estoy igual .

Su mano coge la mia y la lleva a su bragueta , bajo las faldas de la mesa , no se ve nada de lo que esta ocurriendo .

Bajo su cremallera despacito , con sumo cuidado por no pellizcarle , tenía la polla xuper dura , tiesa como un roble y le digo -cacho cabrón que pollaza tienes , a lo que responde , es tuya cariño.

Esa mesa era testigo de lo q estaba ocurriendo , una paja en todo su esplendor , ese capullo brillante pedía más y mas , esta rojo , brillante , salía ese liquido transparente que me recordaba al zumo de las fresas de mi merienda , lo extendi con sumo cuidado , cada vez brillaba mas , rafa cada vez mas excitado , -cariñoo me corroooooooo, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, su leche salió con tanta fuerza que fué imposible controlar la salida de su leche , su camisa se manchó , sus pantalones y yo seguía xuper cachonda .

Nadie se dio cuenta de lo ocurrido , salvo el moderador de la sala , nos ofrecio un paquetito de toallitas , lo cual agradecimos enormemente.

De repente las luces se concentran en el escenario , el espiquer anuncia el nuevo show - buenas noches , bienvenidos .... hace las presentaciones pertinentes - y con todos ustedes ..... ¡ Dunia .

Ufff , que mujeron por lo menos medía 1'75 , morena , buenas tettas ,( mas grandes que las mías) , vestía faldita cortisima imitando a las de un colegio de monjas y una camisa atada con un nudo

La actriz bailo , deleito a tod@s con su contoneo , a rafa no dejaba de mirar .... , cual es mi sorpresa le pide a él si le ayuda en el show , - ehhh y tu chica también quiero hacer un trio con los dos .

- ¡¡¡ Es mi fantasía !!! , grito sin pensar , rafa asiste atónito a mi reacción y acepta también.

Un chico fuertote grande hace entrar en el escenario una cama redonda .

La chica se acerca a mí me pregunta como me llamo , luego a rafa .

Nos pide que actuemos como si estuvieramos en casa , que nos olvidemos de donde estamos. Intenté poner mi mente blanco , dejarme llevar ....

POr fín sentí los labios de rafa en mi boca , su mano en mi coño , cuando quedé sin ropa ante él , todo el público aplaudio y rafa se vino arriba , se desnudo rapido y con los nervios su boxer salio a la vez que su pantalón dejando al descubierto su gran miembro , no se que cara de sorpresa puse que me dice la actriz - cariño .... parece que es la primera vez que se la ves .

No dijimos nada , la ignore me puse de rodillas y me meti su gran polla en mi boca , la chupe , lamí : rafa gemía , pasaba mi legua bien tiesa a lo largo de su polla , subcioné sus huevos y ese liquido .... ummm comenzaba a salir ,Dunia , nos veía tan agusto que dudaba en intervenir , al final la invite a probar esa polla , las dos chupabamos esa joya , nuestros labios se fundieron con esa polla en medio .

Las manos iban venían , rafa me pide que me ponga a 4 patas , me chupa mi coño , lo lame y Dunia sigue jugando con la polla de rafa .

Los gemidos , los orgasmos masivos se hacen patente en toda la sala.

No aguanto mas , rafa , amorrrrrrrr , me corroooooooooooo, Dunia tambien quiso participar y un dedito de ella se introdujo en mi coñito , es mi primera relación con una mujer , me encantó .

Su mano calada por mi deseo la chupo de forma lasciba ante mis ojos , que morbo .........

Rafa pide ya follar , Dunia trae un preservativo y se queda fuera de escena .

Es nuestra primera vez estamos a 4 patas , me la mete despacio , estamos haciendo el amor en público , no follamos , eso es amor .

-Amor mío , me susurraba al oido ,- por fin estamos juntos , -siiii , respondí yo; yo tambien le deseaba pero nunca se lo manifeste .

Me pidio montarle , me puse encima de él , le cabalgaba como un jinete sobre su caballo , el me animaba , sigue amor sigue , asiiiiiiiii, muevete .

Mi culo se movía en circulos , cariñooooooo , correteeeeeeeeeee, me tocaba yo mi clítoris a la vez que tenía su polla dentro , -uffff, ahhhhhhhh, massssss , massssssssssss, gritaba yo , no podía mas y le pido a rafa ponerse encima de mí .

Me vuelve a penetrar y de repente su polla sale como un trueno de mi coño estallando su leche en mis xuper tetas .

Dunia , atónita chupo la leche que derramaba por la polla de rafa y yo me metí tres dedos y terminé de correrme.

Todo el local , estalló en un único aplauso .

El jefe del local nos ofreció una bata a cada uno , pasamos a un camerino , nos duchamos y un invitó a una cena y noche de hotel .

Así pasé la noche de celabración de mi solteria , con mi vecino y disfrutando de mi máxima fantasía , hacer un trio con una mujer.

Ummmmmmmmmmmmmm , hasta el próximo relato.

Un besito muy húmedo y dulce .

" La xuper ".

Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1075
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.35.75

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994