Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

MI VECINITO DE 8 AÑITOS

Hola!!! Soy Nieto Marica

A eso de las 4 1/2 de la tarde de hoy Sábado tocó la puerta el vecino de al lado preguntando por mi Papá, le dije que estaba en la mina y que por el momento yo y la empleada estábamos en casa, dijo que si podía dejarnos encargado a su hijito Felipe hasta las 7 de la noche porque tenía un velorio de un compañero del Ejército y le dije que no habría problema y que jugaríamos Nintendo.

Efectivamente, trajo a esa preciosura de niño de 8 para cumplir 9 añitos, altito, bonito y con un traserito descomunal que se le traslucía a través de un pantaloncito de deportes de licra color negro que lo usaba para jugar volley con un polito blanco escotado, estaba hermoso y provocativo, nos fuimos a la salita de TV y conectamos el Nintendo. La Chola se metió a su cuarto y se encerró mientras yo me le acercaba cada vez mas hasta que él descubriendo lujuria en mi mirada me dijo: Yo sé el secretito que tienes con tu hermano, los he visto cachando, desde mi azotea se vé la ventana semicerrada de tu cuarto y esbozó una sonrisa muy pícara, yo me quedó calladito muy quieto y entonces se me acercó y me dió un beso en la boca y me dijo: Yo quiero hacerlo contigo, tú me gustas pero no me hagas doler ya?. Mi Papá lo tiene muy grande y me duele mucho. Me he corrido varias pajas imaginándome que tú eras mi marido en vez de mi Papá y que contigo sería diferente y sentiría mas placer que dolor y para lograrlo, me puse hoy a propósito, esta licra sólo para tentarte.

Yo lo abrazé tiernamente y le acaricié sus cabellos, le metí la lengua y me respondió bien entonces muy pegaditos sentí su verga parada chocar con la mía y le dije mejor nos vamos a mi cuarto, me siguió, cerró bien las ventanas y luego se sacó el polo y el pantoloncito de licra quedándose desnudito con un par de tetitas hermosas y paraditas y una verga fina y muy bonita, no muy grande pero bien curvada que me provocó y sacándome la ropa lo eché en la cama besándole el cuellito, las tetitas y él ya jadeaba y suspiraba fuerte blanqueaba los ojitos me le prendí a esa pichulita y la mamé con ganas mientras él disfrutaba un montón y me acariciaba la cabeza mientras yo le pasaba el dedo por su anito y él se movía mas y mas hasta que le arranqué un polvazo y me tragué toda su escasa lechecita.

Todavía excitado lo puse boca bajo resaltando sus enormes nalgas que acariciaba y pasaba mi lengua por su rajita llegando a su anito, él se encorvó, abrió las piernas y me dijo: Despacito Manuelito ya?, busqué la vaselina en la mesita de noche y le unté el ano introduciéndole un poco con mi dedo, primero uno y estab ese ojete bien ajustadito, luego dos dedos masjeandolo hasta que se dilató bastante entonces me puse un buen poco en la cabeza lo acomodé y lo calzé justo en el culito algo dilatado y empezé a metérselo despacito y de apoquitos, él se estremecía , respiraba fuerte , seguía yo introduciendo mi pichula la cual resbalaba despacito hacia adentro, él paró el culito hermoso, lo agarré por la cintura y logré meterlo todo arrancándole un ayyyy, me quedé quieto un momento, mientras se acostumbraba a tenerlo adentro, él se relajó y empezó solito a moverse ya suspirar hondo diciéndome : Qué rico qué rico!!!! agarró ritmo, me acosté sobre su espalda y empezé a galoparlo cada vez mas fuerte, ese chiquillo cómo gozaba, como gritaba, como se meneaba, le mordía suavemente la oreja, el cuello la espaldita y en medio de un gritito de placer se puso tenso , me apretó la pinga con su culito rico y ambos estallamos en un orgasmo fabuloso depositandole un mar de leche adentro y queándonos quietecitos los dos sintiendo como le latía el culito con mi pinga adentro que se entía mojadita y que poco a poco se me moría y él me decía: Cuanto tiempo esperé este momento, por fin llegó y es mas rico que las pajas que me tiré imaginándolo, eres riquísimo y cómo me has cachado , con que suavidad, con qué cariño, quisiera tenerlo adentro mas rato pero ya se está saliendo, no importa lo haremos cuando tu quieras.

Al bajarme de Felipe noté como le salía leche de ese ojetito bello y cuando se volteó él tambien se había vaceado dejando la sábana mojada. Nos lavamos nuestras partes y luego nos vestimos, regresando a la salita a ver TV hasta que la Chola nos trajo galletas y cocacola. él me dijo que pediría permiso a su papá para visitarme y que quería hacerlo nuevamente porque yo era muy rico y cachaba muy bien y que había visto mi potito y le había gustado, me lo darías a mi verdad? claro, le dije, seremos marido y mujer alternadamente.
Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.24
  • Votos: 49
  • Envios: 2
  • Lecturas: 18086
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.225.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.853
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.809
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358