Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Mi vecinita

~~Esto que les voy a contar se inició seis meses atrás cuando en mi negocio fue necesario despedir a la secretaria. Platicando con un vecino me contó que su esposa no tenía trabajo y si era posible que considerara contratarla. Consideré la propuesta pues necesitaba una persona de confianza que se encargara de estas actividades.
 He de contarles que me dedico a la distribución de papelería y útiles a un sin fin de empresas desde ya doce años, yo tengo 43 y 5 de divorciado. Hasta la fecha mi vida la he disfrutado muy bien estos 5 años con amigas con las que el fin de semana salimos a bailar y en algunas ocasiones pues terminan en mi apartamento. Bueno si realmente la he pasado muy bien.
 Bueno pero el caso es que contrate a la esposa de mi vecino, ella se llama Lily una chica castaña de 36 años 1.60 aproximadamente de altura, con la que no había tenido ningún tipo de relación amistosa pues no pasaba de saludarla y una que otra vez preguntarle por el esposo, sin mayores comentarios, el caso es que paso la primera semana trabajando en mi negocio y si realmente cumplía muy bien con sus obligaciones.
 Fue hasta el siguiente viernes que me empezó a inquietar su presencia pues llego vestida con un atuendo corto de licra negro de tirantes, bastante ceñido que dejaba apreciar su anatomía, con la espalda descubierta casi del todo, los tirantes muy delgados mostrando hasta la parte donde se separan los pechos, por mas que la observe no logre ver el sostén, no llevaba sostén. Realmente la vestimenta me tenia impresionado al ver sus hermosas piernas, caderas y el voluptuoso trasero, el que se miraba soberbio, pues el vestido le marcaba muy bien la separación de sus dos hermosas nalgas.
 Como es costumbre en la empresa, el viernes de cada dos semanas llegan a rendir cuentas los vendedores, se compra comida rápida y cervezas. Se comparte con todos los empleados, para comentar los logros de la semana, es una pequeña fiesta informal, ese viernes no falto el comentario de los vendedores sobre lo bien que se encontraba la secretaria.
 Al llegar la hora de salida, todo el personal se fue retirando, en su momento llego a mi oficina Lily bastante alegre y mas desinhibida que de costumbre, asumí que había bebido unas cuantas cervezas llego a comentarme sobre algunas bromas que le habían jugado los vendedores se notaba que estaba muy orgullosa por todos los comentarios que le habían hecho por su vestuario.
 No pude contenerme y también le comente que se veía muy bien con ese atuendo que llevaba puesto. Hacía poco que había comprado una cámara de vídeo pequeña que la mantenía en el escritorio, la tome dirigiendo el lente a mi secretaria y le dije, realmente valdría la pena guardar para el recuerdo esta imagen que estoy viendo. Ella completamente emocionada se encaminó a la puerta de mi oficina diciéndome que quiere que le modele o que le baile, no le dije solo camine despacio hacía mi (obedeció de inmediato) luego dese vuelta y camine de nuevo hacía la puerta. El espectáculo era genial con el zoom de la cámara estaba disfrutando al ver el hermoso cuerpo de mi secretaria que caminaba balanceando sus hermosas caderas, con el ojo puesto en el lente le comente, lastima que no pueda ver algo mas atrevido. De inmediato me respondió, como que quisiera ver, talves verla con los tirantes caídos, se retiro de nuevo hasta la puerta y se fue acercando lentamente bajándose los tirantes del vestido mostrándome buena parte de sus hermosos pechos hasta llegar al inicio de sus oscuros pezones con una sonrisa picara pera a la vez inocente.
 En ese momento yo ya estaba a mil, lo que más deseaba era verla sin el vestido puesto, pero decírselo podía romper la magia del momento, me levante de mi silla y le dije, creo que lo que nos falta es un poco de música para sentirnos mas de ambiente y prendí el estéreo que tengo en la oficina, claro me respondió pero que sea música romántica, por supuesto le asevere. Al escuchar la música inició a balancearse como invitándome a bailar, deje la cámara sobre el escritorio y me acerque, la tome de la cintura ella me tendió los brazos al cuello y me miraba toda extasiada, subí mis manos y pude palpar esa espalda desnuda que tanto había deseado tocar y la presione asía mi pecho, sentí como si se electrizara todo mi cuerpo, sentí como mi miembro se endurecía hasta dolerme al sentir su parte baja del abdomen rozarme, la abrace con ternura y ella pegó un suspiro que me llego hasta el alma.
 Continuamos bailando únicamente parados en dos ladrillos del piso sin chistar palabra, los dos estabamos gozando de sentir nuestros cuerpos completamente pegados, de pronto reacciono ella me vio de nuevo con esa sonrisa picara, y me dio la espalda la tome por la cintura y continuo bailando pegándome ese hermoso trasero para que yo lo pudiera sentir, ella me agarró los brazos y continuamos bailando, en ese instante yo ya no podía mas, tenia mi verga puesta cabal en medio de sus hermosas nalgas que con el vaivén de la música me estaba torturando, le empece a besar los hombros y solté sus manos para gozar de sus pechos solo oí su balbuceó que me decía, que rico se siente verdad. Si le respondí se siente muy rico, tratando de bajar mas los tirantes del vestido para poder tocar sus pechos desnudos. Estabamos disfrutando tanto el momento cuando sonó el teléfono, sentí como si se hubiera rayado el disco, salimos de nuestro éxtasis.
 Ella se encaminó asía mi escritorio a contestar el teléfono, se trataba de un cliente importante que deseaba hacer un pedido de útiles, hubiera querido que colgase el teléfono, pero negocios son negocios y ella empezó a tomarle el pedido, medio ofuscado no sabía que hacer, cuando de pronto la volteo a ver apoyada en el escritorio tomando el pedido pero continuaba balanceando sus caderas al compás de la música, me coloque atrás de ella y la tome de las caderas y le hice presión para que sintiera de nuevo mi verga pegada a sus nalgas, me volteó a ver parpadeando los ojos en señal de aprobación y ya no pude mas. Le empece a tocar las nalgas por debajo del vestido, estaban duras y su piel era suave, busque el inicio de la tanga y la baje hasta las rodillas, le levante el vestido y pude apreciar en todo su esplendor ese hermoso culo desnudo. Como pude me desabroche el pantalón me saque la verga que ya estaba bastante húmeda y se la encamine en medio de sus nalgas, ella solo abrió un poco sus piernas y de un solo penetre su rica panocha que estaba completamente mojada, el calor que sentí dentro de ella era algo espectacular, ella empezó a moverse de tal manera que me sentía en las nubes.
 No me di cuenta en que momento termino de recibir el pedido y colgó el teléfono, lo único que sabía era que me estaba cogiendo a mi secretaria y que estaba deliciosa. Le baje el cierre del vestido y tome sus lindos pechos entre mis manos, sus pezones eran grandes y bien duros, sentí venirme, pero no era posible terminar así. Me termine de quitar los pantalones y me senté en mi silla y la tome de la mano para que subiera en mi. Se me quedo viendo siempre sonriente, se terminó que abrir el cierre del vestido y lo dejo caer dejándome ver su cuerpo completamente desnudo como tanto lo había deseado ver realmente era muy hermosa . Sin quitarme la vista de encima abrió sus piernas y me ofreció de nuevo su rica panocha completamente depilada, solo que ahora encima de mi, me tomo la verga y se la fue metiendo poco a poco mientras me ofrecía sus labios para que la besara, esos labios sabían a miel y estaban suavesitos, nuestra lenguas se encontraron cuando ya la tenia completamente empalada, la tome de la nalgas e iniciamos un mete y saca increíble, me besaba el cuello, me lamía la oreja y entre jadeos me decía, que rico lo haces papito, que ricooooooooooooooo ..
 En mis cinco años de soltería no había sentido tanto placer como ese día no se si por tratarse de una mujer prohibida o porque lo estaba haciendo en mi oficina pero lo cierto era que esa mujer estaba de lo mas sabroso. Tampoco quería terminar así, humedecí mis dedos y le empece a meter uno por el culo, al sentirlo no mucho le gustó, le dije al oído, déjate mamita poco a poco, ella continuo con su sube y baja, hasta que logre meterle un dedo completo, lo apretado y caliente del culo era increíble, costó que cedieran sus músculos, una vez adentro la empece a masturbar por el culo sin dejar de penetrarla por delante, saboreando esos hermosos pezones, tampoco se de donde me salió tanto aguante pero lo que deseaba era darle vuelta y sodomizar ese monumento de culo, logre que terminara y se relajara un poco sin dejarle de masturbar el culo, la bese de nuevo y le dije date vuelta que quiero probarte por detrás.
 Eso si nunca lo e hecho me respondió un poco enfadada, no te preocupes mi amor, lo intentaremos y si no te gusta no hay problema. La apoye en el escritorio y tire la silla para atrás le metí de nuevo el dedo en el culo y con la otra mano le masajeaba el clítoris, al principio se quedo quieta como que no se sentía cómoda le metí un par de dedos en su cuca y empezó a tomar ritmo de nuevo, entonces le pegue la verga en el culo y se la empece a meter poco a poco, ella me decía despacio, despacio que duele. En un vaivén cuando calcule que ya se podía le deje ir mas de la mitad adentro, ella pego un grito quedo diciéndome, no aguanto mas la tienes muy gruesa no me va a entrar. Pense ahora o nunca la tome de las caderas y se la deje ir toda, quédate quieta mamita que ya lo malo paso ya la tienes toda adentro, la presión que sentía en la verga era fenomenal, la empece a bombear al principio despacio ya cuando la sentí relajada le empece a dar con todo el vigor que me quedaba, ella se puso a llorar decía ya no aguanto me estas quemando por dentro.
 Yo ya no entendía razones ese gran culo era mío y estaba dispuesto a disfrutarlo de cualquier forma, la tome de nuevo de sus caderas y empece el mete y saca de una forma casi salvaje, ese tope de sus nalgas contra mi cuerpo me estaba volviendo loco, dejo de llorar y comenzó a jadear y a balbucear dame mi amor es tuyo. Ya no pude mas se la clave hasta donde pudieron mis fuerzas pegue un grito y le llene las entrañas de leche caliente, sentía como que no terminaba de salir todo el semen que tenía acumulado. Que buen polvo le había echado le di vuelta la abrace y la bese, su boca estaba salada por la lagrimas que había derramado, mientras la besaba se empezó a reír diciéndome, que cogida la que me haz dado nunca me habían agarrado así, seré tuya las veces que quieras. Le respondí así va a ser mi amor donde sea y por donde yo desee, te parece. Si como tú lo desees me respondió.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 8
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1764
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.61.246

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.812