Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Mi vecina la cachonda

Hola me llamo Pedro y soy de Barcelona. Siempre he tenido una gran pasión por poder follarme una madura. En mi corta edad, tengo 18 años he tenido bastante trajín en asuntos amatorios.



Pero vamos al lio. Mis padres se han cambiado de piso y nos hemos mudado a una zona de mejor ambiente y tengo una vecina que me tiene loco y no dudo en montarme con ella en el ascensor para poder decirle lo guapa que va y cosas asi.



Mi trabajo es instalador de antenas parabólicas, y ya en este piso yo mismo hice la instalación. Una de las reuniones salio el tema y comenté que yo podia instalar al veciono que quisiese.



Mi vecina un día me dijo que pasase por su casa para ver el lugar en el cual quería poner la instalación y yo no lo dude un momento, pero tenía que hacer un plan para intertar follarmela.



Mi vecina tiene 45 años y su esposo siempre está de viaje de negocios y practicamente no aparece nunca por casa. Tiene una hija que despues será la que me follaré.



Su aspecto es el de una señora con mucho mundo corrido, va al gimnasio y se mantiene bastante bien en forma, tiene unas buenas tetas y un buen culo.



Al grano, el día que fui a mirar la instalación era bastante temprano y mi vecina se encontraba con una bata de andar por casa con los botones de abajo desabrochados y que solo abrochaban los que se encuentran al lado de el cinturon.



Estuvimos comentando el asunto y me dijo que si queria tomar un café, al cual acepté sin duda y mi vecina fue a la cocina a traermelo, ya me estaba poniendo cachondo y se me estaba poniendo tiesa.



Al venir me dijo que me tomase el café que enseguida salía y concretabamos. Al salir de su habitacion llevaba puesto unos pantalones cortos y una camiseta que le marcaba todos los pezones, que estaban tiesos, yo no pude eprimir que la vista se me fuese hacia ese par de tetas. Mi vecina se quedó con el cuento y me dijo:



-No has visto a nadie con los pezones tiesos. Yo le dije:-



-Como esos no. No mientas tendrás amigas que en la playa haran topless y seráqn mejores que los mios.-



-No, pero con ese cuerpo no hay ninguna amiga mia.-



Yo me di cuenta que me iba a estallar la polla de la excitación que llevaba.



-Eres preciosa, le dije



-No digas mentiras,



Enseguida me enseñó el lugar donde pondría la tele y mwe dijo que solicitaría a la compañía el aparato receptor.



Al cabo de unas semanas me llamó para quedar para instalarle y le dije que pusiese ella la hora, me dijo que de acuerdo a las 4 de la tarde.



Al dia sigueinte estaba yo comom un reloj en su casa con los trastos, ese dia iba vestida bastante más discreta pero rezumaba sensualidad. Hice la instalación y empece a pasar canales y salio uno en el cual salían unas escenas porno y yo no lo quite y ella me dijo:



-Siempre pensais en lo mismo, yo le dije



-Follar es sano, me imagino que usteds con su marido tendrá una vida sexual bastante buena , y me dice



-Mi marido me pone los cuernos con una joven de 20 años.



-Y yo voy a hacer lo mismo.



Se me acercó y me hecho mano a mi paquete que iba a reventar del calentón, me sacó la polla se sewntó en el sofá y empezó a darme una mamada como nunca me lo habían hecho, al momento yo le tocaba las tetas. Enseguida le dije que me iba a correr y me dijo que no habia problema que se lo iba a tragar todo, asi fue.



Despues nos levantemos del sofá y fuimos a su habitación se quito la ropa y llevaba un tanga de encaje bastante sexy.



La tumbe en la cama y empecé a comerle el coño ella dada uno gemidos bestiales y no paraba de decir que le chupase el coño. No tardó en correrse tambien y me dijo que la follara por donde quisiera. Yo la puse a cuatro patas en el filo de la cama y se la metí hasta el fondo dando ellas unos gritos espectaculares que me decia follame, follame por todos los sitios. Cuando ya no podia mas le dije que me iba a correr y me dijo que adelante y me pegue una corrida espectacular dentero de su coño rasurado.



Nos tumbemos en la cama y me acariciaba la polla y yo le tocaba las tetas y al rato ya la tenia empalmada otra vez y me dijo haz lo que quieras conmigo, se me puso encima y lentamente se la metió dando unos alaridos bestiales según yo levantaba las caderas, al rato note como se estremecia y note sus flujos vaginales que me resbalaban por mis piernas.



Fue la mejor follada de mi corta vida.



Alguna vez que otra he subido a follarla, peero ahora mi objetivo es su hija…



Seguire contando mi aventura.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1159
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.198.49

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.828
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.959.858