Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

MI VECINA KARLA 2

"Por fin Karla mi vecina ya iba a se mía, y aunque me había costado un billete por fin me iba a comer ese conejito. "

 

Después  de cenar tomamos un café  y charlamos  y me dijo que estaba muy feliz y muy agradecida  conmigo  por lo que había hecho y que me merecía  un premio y nós fuimos así casa y entramos   destape una botella  de  vino y brindamos mientras me decía que se iba a poner cómoda y pensé  que pondría un short  nalguero  pero lo que vi me dejo helado, pues tenía un baby  solo rojo sin nada abajo y pude ver sus pechos  grandes y firmes y abajo una mata de vellos  púbicos  en forma de un triángulo negro y muy tupidos. 

Se sentó  en mis piernas y nós besamos y se fue bajando y besándome mientras me desabrochaba mi cinturón  y después  mi pantalón y bajo mi bóxer y sacó  mi verga y se la llevó  así boca y me comenzó  a dar una mamada de campeonato y sentía que terminaba  en su boca y cómo  pude me aguanté. 

Se levantó  y  nós fuimos  así Cuarto  y se acostó  y abrí  su baby  solo y sus piernas  y le comencé  a comer su conejito  y gritaba de placer y se corrió en mi boca. 

Me pidió que la penetrara  ya pues estaba deseosa de ser cogida. Se acomodó  en cuatro  patas y talle mi verga en su panocha gorda, peluda y estrecha y  se lo metí  despacio mientras Karla gemía y me decía que así lo estaba haciendo  perfecto y la tomé  de sus grandes caderas y comencé  el mete y saca y de inmediato  la panocha  de Karla era un mar de jugos y acelere mis embestidas  tomándola  del pelo  y tras otro buen rato penetrandola  eyacule adentró  de su vagina  mientras Karla se movía frenéticamente alcanzando  varios orgasmos. 

Se voltio  y se llevó  mi verga así boca dándome otra buena mamada de verga y  me acosté  y se sentó  en mi verga y sólita se comenzó  a dar de sentones  y le agarraba sus ricas nalgas y se calentó muchísimo y tras unos 15 minutos descargué  mi leche  adentró  de su vagina mientras se movía y se mordía los labios y vi cómo  mi leche se le rodaba entre sus piernas y llegaba amis huecos y después  así sábana. 

Se volvió a acomodar en 4 patas y acaricie sus nalgas grandes y las abrí y vi su culo  bien cerrado  y me dijo que aun era virgen de ahí pues así ex marido no le gustaba coger por ahí, más bien dicho ni le gustaba coger y ni sabia coger pues no le provoca  suficientes  deseos para tener un orgasmo. 

Le metí toda mi verga en su panocha  peluda  y volví a tomarla de sus caderas mientras veía su hermoso pelo negro cubriendo su cara de ángel  que tiene y gemía, gritaba de placer y sentí cómo  su cuerpo alcanzaba el orgasmo  nuevamente y tras unos 15 minutos intensos volví a descargar mi leche adentró  de su vagina. Después  de unos minutos se lo saqué  y se acostó y abrí sus piernas y después  las llevé  amis hombro y seguí con el mete y saca y sus pechos se movían al compás de mis embestidas y acelere y la abrase con fuerzas mordiendo su hombro y eyacule al mismo tiempo  que ella tenía su orgasmo. Tengo que recordarle que Karla es una milf de unos 6 años más o menos, es divorciada y tiene tres hijo, bueno yo también  soy divorciado  y tengo 30 años y bueno todavía quería más y se puso de lado y levanté  una pierna y así  le metí mi verga y  y la tomé de sus pechos y chupaba mi dedo  tras unas embestidas  brutales ya no pude más y descargué mi leche adentró  de su vagina  y nós besamos  y saqué  mi verga y vi su Concha  totalmente  llena de semen y todos  sus pelos embarrados de leche, así la había imaginado y no me decepcionó  pues se veía con más experiencia  pero no fue así era más novata que yo.  Después  de esa tremenda  cogida me confesó que era la primera vez que disfrutaba del sexo y tenía varios orgasmos  aunque también  me dijo que e había dejado la panochas abierta  y totalmente  llena de mocos, 

Le propuse  que fuera mi esposa y me contestó  que le encantaría  ser mi esposa pero que fuéramos despacio para ir conociendo mejor. 

Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 839
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.186.164

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994