Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Mi Vecina - Deliciosa Madura

Antes de iniciar este relato quisiera explicar y aclarar a todos los lectores que bajo ningún punto de vista es mi objetivo que este relato sea considerado como un modelo de descripción de las tradiciones, dialectos o cultura de un determinado país o región y tampoco pretendo cambiar mi modo de expresarme o usar dialectos o modos de hablar que no son míos, tómenlo como lo que es, un simple relato erótico, si bien en estas líneas describo mis experiencias, sigue siendo un simple relato, hago esta aclaración para explicar y responder al comentario realizado al anterior relato escrito por este su humilde servidor… buena lectura



Después de varios meses de haber realizado mi primera hazaña y mi primera experiencia con una mujer madura, una experiencia formidable que hizo que dentro de mi iniciaran a presentarse sensaciones cada vez mas fuertes y deseos de poseer mujeres mayores, toda la experiencia que había pasado con la Sra. Vanessa (esposa de mi ex jefe Arturo) fue el inicio de mis mas grandes y excitantes aventuras y experiencias.



Como contaba en mi relato anterior y después de la deliciosa y excitante experiencia sexual con la Sra. Vanessa, la situación comenzó a generar más ansias, mis hormonas masculinas pedían mas y nuevas sensaciones, así que poco a poco mis miradas se dirigían a mi vecina de casa, la Sra. Mercedes, de aproximadamente 50 a 55 años, según cuenta la portera de la casa, la Sra. Mercedes quedo viuda hace 11 años y vive sola, tiene 2 hijas, la menor en USA y la mayor de unos 30 años casada, cada mañana la Sra. sale a las 8:00 am, tiene un negocio de venta de telas y regresa en la tarde tipo 7:00 pm, yo algunas veces la he visto, siempre de lejos, me llamaba la atención porque es una persona elegante, guapa, sobre todas las cosas se ve que es muy fina, se nota claramente que es de otro nivel social, no como el común de los mortales que andamos por la calle, pero nunca tuve la obsesión de poseer a esta señora , claro porque efectivamente no estaba contagiado del virus de las " vaginas viejas" …..esta señora es alta basta pensar que con zapatos de taco es más alta que yo (mido 1.78) se nota claramente que tiene muy buen gusto por la forma de vestir, siempre la he visto con trajes completos y elegantes, y me gustaba mucho verla con sus faldas de aquellas que están 5cm mas arriba de la rodilla, porque se notaba sus hermosas y bien formadas piernas.



En conclusión, resulta que hace aproximadamente 6 meses me transferí a esta casa (lo que tradicionalmente en este país sería "un piso") en un sector digamos bastante bueno de la ciudad y tuve la suerte que la portera de este edificio sea una Sra. peruana de nombre "Felicita" muy amable y disponible. Una mañana la Sra. Felicita me da una carta en la cual se invita a todos los residentes de ese condominio a una reunión sobre los cambios de gestión que se harán a partir de diciembre, ante lo cual manifesté mi desinterés a asistir a dicha reunión, teniendo en cuenta que yo soy inquilino no propietario, mis palabras no fueron bien recibidas por la Sra. Felicita quien me aconsejo de asistir porque la Sra. presidente del condominio es muy difícil y con los anteriores inquilinos los cuales igual no asistían siempre tuvieron problemas…..inmediatamente me apresure a preguntar quién era la Sra. Presidente y oohhhh sorpresa …era mi vecina de casa aquella señora elegante y bien puesta, con quien no había tenido ocasión de hablar ni siquiera de presentarme, y he allí nada más ni nada menos que la presidente del condominio.



La reunión era para un día martes a las 19:00 en la sala comunal del edificio, ante lo cual inicie mi planificación para conocer a la vecina que durante estos 6 meses no había tenido oportunidad de conocer, y la única alternativa para hacerme conocer era preguntar algo durante la reunión;



Llego el día de la reunión y llegue bien presentable, ya había gente en la sala, salude a mi ingreso y me dirigí a las primeras filas de la sala, la señora Mercedes estaba hablando con dos personas en el centro de la sala, cuando llegue me dio una gran sorpresa me miro y se dirigió hacia mi dándome el bienvenido y presentándome a las dos personas que estaban con ella:



Bienvenido – me dijo - nuestro nuevo vecino…



Yo respondí mucho gusto Juan Manuel, a lo que las otras dos personas se presentaron pero no recuerdo sus nombres.



La Sra. me dice: muchas gracias por haber venido, así demuestra responsabilidad con los asuntos de la casa donde se vive, aquí hay mucha gente que es residente aquí pero no le interesa las cosas que suceden aquí donde duermen !! – lo dijo con voz autoritaria -



Yo no sabía que responder ni que decir - me cogió en frio -



Al final se invito a todos los presentes a que firmen un documento que serviría para constatar la asistencia a la reunión y después de pocos minutos comenzó la famosísima reunión de condominio… en pocas palabras nada de interesante …..me la pase toda la reunión viendo a la señora, como hablaba y dirigía la reunión, era muy elegante y guapa y comencé a imaginar cómo seria de rica en su juventud y como debe ser ahora, me imaginaba sus partes intimas, como estará en este momento su rica concha si la tenia rasurada o con pelitos me imagina comiendo ese chocho y estos pensamientos me hacían vibrar y aumentar mis más intensos deseos de poseer a esa mujer madura … yo no paraba de mirarla y una que otra vez la señora me sorprendió mirándola y se sonreía, yo estaba más que avergonzado , no sabía que me pasaba creo estaba afrontado una situación particular el hecho de querer "pescar un animal de ese tipo" , una mujer elegante y de otro nivel me tenía muy excitado y el reto era mucho mayor.



Pasaron los días y mi obsesión era cada vez mayor por esta señora, hasta que planee ver la forma de encontrarme con ella, la idea era hacer coincidir el momento que salga de su casa para tomar juntos el ascensor – vivimos en el 6t piso - y así fue, una mañana me alce temprano, me prepare apresuradamente y estaba listo detrás de la puerta de mi casa esperando escuchar el momento que ella abriera la puerta para salir yo también y hacer coincidir intencionalmente nuestra salida y tomar juntos el ascensor. Efectivamente así fue, el saludo fue muy cordial:



Muy buenos días Sra. Mercedes



Buenos días Juan Manuel



Yo me quede sin habla estaba tan bella, un traje completo celeste con una blusa blanca, una mujer deliciosa, en pocas palabras una hembra al 100% digna de ser atendida como se merece.



Le abrí la puerta del ascensor y ella paso dejando su perfume que alteraron mis hormonas masculinas y comenzaron a correr y alterarse completamente, al entrar yo también al ascensor vi su hermosa mano con su delicioso dedo del medio que presionaban el botón del ascensor y al ver sus uñas pintadas de rojo y tan bien cuidadas, en mi mente cruzaron los malos pensamientos me imaginaba sus preciosas manos cogiendo mi pene acariciándome con sus deliciosa y finas manos, no podía ocultar mi excitación y comencé a sudar no podía pronunciar palabra y creo la señora Mercedes se dio cuenta de mi timidez, al final fue ella quien me pregunto :



¿Y donde trabaja Juan Manuel? - y fue el momento de reaccionar:



En una empresa de diseño de muebles, soy diseñador grafico y experto en computadoras (el experto de computadoras era solo lata….)



Ahh que bien, y donde queda esta empresa ….



A las afueras de la ciudad en la zona industrial …



Y maldita sea para mi suerte llegamos a la planta baja y se abre la puerta del ascensor, yo le cedo el paso a lo cual ella responde:



Gracias , que tenga un buen día Juan Manuel



Igual para usted Sra. Mercedes



Ok gracias



Y se dirigió a la portería donde la Sra. Felicita, yo no podía quedarme debía seguir mi camino… salude y salí de la casa… en conclusión había conseguido hablar con la Sra. Mercedes



Había logrado algo, hablar con esta hembra que me estaba alterando los nervios, pero de ahí al hecho de comérmela y de saborear la intimidad de esa deliciosa mujer madura estaba todavía muy muy lejos…"pero quien se da por vencido antes de iniciar la guerra …la guerra está perdida"



Después de ese encuentro quede marcado por el deseo de poseer esa mujer madura, cada noche me obsequiaba una masturbación en su nombre e imaginando lo hermosa que debe ser desnuda porque tiene una figura despampanante, alta con unas piernas hermosas, unas nalgas grandotas bien redondas y bien formadas que se notan bastante con las faldas que se pone, y qué decir de sus senos dos bultos grandes y deliciosos que se notan claramente debajo de sus blusas, en pocas palabras una hembra en toda su expresión…



Pues bien, en unas de estas noches de verano de este mes de julio tipo 21:00 tirado en mi cama solo en calzoncillos con mi verga al 100% de su dimensión y con los pensamientos en la Sra. Mercedes suena el celular, eran unos amigos que estaban de farra y querían invitarme, yo me alzo y salgo al balcón para hablar mejor , no me doy cuenta que la Sra. Mercedes también estaba en su balcón, no sé qué hacía allí, y claro yo me cogía las pelotas mientras hablaba y después me doy cuenta de reojo que la Sra. estaba ahí mirándome yo me hice el desentendido y continúe con la manoseada a mis bolas sobre el calzoncillo y tratando de extender aun más la conversación con mis amigos, y miraba como la Sra. seguía ahí creo estaba sorprendida de ver a un joven de 28 años semidesnudo , a mi me daba placer, pero en ese momento debía dar un giro a la situación, y me acerque más a su balcón, yo me hice el sorprendido al verla , debía fingir mi sorpresa, ese momento le dije:



Ufsss buenas noches… Perdón Sra. Mercedes … discúlpeme



Buenas noches….no se preocupe fue su respuesta en tono serio



Yo entre de carrera a la casa y me puse una pantaloneta, salí nuevamente no sin antes haber colgado el teléfono a mis amigos y decirles que les llamaba más tarde…..



Cuando salí, la Sra. ya no estaba, espere un buen rato, me fume un cigarrillo sabia que debía salir… y así fue, salió nuevamente hecha la desentendida con una jarra de agua para sus plantas, y fue en ese momento que la aborde:



Mil disculpas Sra. Mercedes por este mal momento



Cual mal momento?



El salir así semidesnudo ….



No, no se preocupe imagínese no tiene porque pedir disculpas está en su casa y en su casa puede hacer y andar como usted quiera….



Si pero sabe es cuestión de educación y delicadeza, muchas veces he encontrado personas sensibles ante cualquier situación y es justo adaptarse al medio en que uno está viviendo



Y a propósito de donde es usted?



Cuando me dijo eso me sonó un poco raro… sentí un poco de molestia el hecho que pregunte con ese tono y de esa forma un poco preponderante…..pero igual debía usar todo esto como provecho



De Ecuador le dije … de un pequeño país que se encuentra a 14.000 km de distancia (y fue el momento de atacar …..y como de costumbre inicie hablar de mi país de sus costumbres de su cultura, de su comida y todo lo demás)



La Sra. obviamente por educación me escuchaba y fue participando a la conversación poco a poco, hasta que se hizo muy ameno el dialogo, ella preguntaba y yo respondía, hablaba y hablaba y le contaba de mi país, hasta que la Sra. vio su reloj eran 22:30 y dijo:



Pero mire cómo pasa el tiempo… muy interesante conocer sobre el Ecuador, bueno ya habrá otra oportunidad para seguir dialogando….



Ahh claro, Sra. Mercedes que pena que sea tan tarde, lo bueno es que mañana es sábado …



Ahh si pero yo igual el sábado también voy al negocio… es el mejor día de la semana



Bueno no la molesto mas y le dejo descansar Sra. Mercedes… buenas noches



Gracias ….Buenas noches a usted también.



Perfecto no podía haber salido mejor quedamos como dos buenos conversadores…y durante la próximas semanas, yo estaba siempre desde las 8:00 pm en el balcón atento a iniciar una conversación con la Sra. Mercedes y así fue, durante las siguientes semanas, seguíamos encontrándonos en el balcón las noches calurosas de julio y conversando cada noche de nuevos argumentos, hasta que le entre con los temas personales.. de igual manera la misma táctica que hasta ahora me ha funcionado…"vivo solo y tan lejos de mi patria y de mi familia" (y que además es verdad ¡!)



En uno de estos varios momentos de encuentro y de conversación en nuestros balcones pude notar que en el otro extremo del balcón había un pequeño tendedero con su ropa interior y otras prendas de vestir pequeñas, eso me llamo la atención y nuevamente creció en mi un deseo irrefrenable hacia esta mujer, mi mayor deseo en esos momentos era poseer una de esas prendas intimas, tenerlas en mis manos, olerlas, acariciar y ver su contextura aquella contextura que cubre y roza las partes más intimas y deliciosas de esa hembra , así que decidí que debía poseer una de esas piezas…y efectivamente pasaron las horas, yo tendido en mi cama, pensado como pasar de mi balcón al suyo – hay que tener en cuenta que estamos en el 6to piso – pero mis deseos e instintos masculinos no median peligro ni consecuencias, hasta que el reloj dio las 2 de la madrugada, todo estaba en silencio, sabía que la Sra. Mercedes debía estar dormida, e inicie mis acciones con el único objetivo de tener una prenda intima de esta deliciosa hembra…. Salí descalzo hacia mi balcón, me puse una camiseta negra con una pantaloneta azul oscura, y procedí con los malabares para poder pasar de mi balcón al suyo - debo mencionar que el balcón de nuestro edificio es uno solo muy lago y dividido entre los departamentos solamente por una reja de vidrio y por macetas de plantas y flores – el hecho de tener mis piernas largas permitió con un poco de facilidad poder entrar a su balcón, el momento que puse un pie en su balcón, mis hormonas no resistieron, toda mi mente se ofusco, sentía el latir de mi corazón y unos deseos incontrolables por esas tangas que miraba colgadas en el tendedero, habían dos tangas una blanca y una rosada y tres calzones negros, mi deseo era tomar una tanga, pero solo habían dos, era muy riesgoso , seguro que se daba cuenta: "alguien se las robo", así que tome un calzón negro, no sin antes besar y lamer el interior de las tangas y los calzones, dejando impregnadas en ellas mi saliva y excitándome solo con la idea de que esas prendas impregnadas con mi saliva algún momento iban a cubrir la grande y deliciosa vagina y el delicioso culo de la Sra. Mercedes, mi lengua pasaba por esas delicadas telas y no soportaba mas, mi pene estaba que explotaba, me repuse y nuevamente retorne con mucha agitación a mi departamento, me senté en el sillón, saque y tome mi verga con ese calzón y comencé a masturbarme con la prenda intima de la Sra. Mercedes, explote y toda mi leche hice que cayera en el calzón negro, manchándolo con mi liquido seminal, mi mente tan excitada lo único que pensaba y anhelaba era en el momento en el cual mi leche debía ser depositada completamente en la vulva vaginal y en la cueva mojada de la Sra. Mercedes….



Así pasaron los días con mis excitaciones incontrolables y las noches conversando con la Sra. en el balcón, ella con un poco mas de confianza comenzó a sincerarse, a comentarme de sus problemas con su hija menor, el motivo por el cual le mando a estudiar a Estados Unidos, lo costoso de sus estudios, sobre su hija mayor ya casada y todos sus problemas y que desde que quedo viuda no ha tenido ningún momento de paz y tranquilidad, que antes, quien se ocupaba de todo era su marido y que ella solo le ayudaba en el negocio pero nunca había organizando el negocio ni tampoco las cosas del hogar.



Me contaba que antes tenían empleados en el negocio y que ellos los fines de semana la pasaban de vacación, iban a la playa donde tenían una casa, pero que la tuvo que vender, para mantener los gastos de la hija en USA, que en aquellos tiempos con su marido hacían unas grandes fiestas – me parece que el finado era fiestero - y que ella le encantaba el coñac.



Es así como cada noche me daba informaciones básicas para planear mi plan de ataque ……



Planifique y planificaba mi ataque, así una tarde cuando escuche que llegaba a su casa cogí una funda plástica de compras, en su interior 10 "humitas" (una especie de tamales) que había comprado en un negocio latinoamericano, un kilo de carne fresca y fui a casa de la Sra. Mercedes, soné el timbre:



Buenas noches Sra. Mercedes disculpe que le moleste pero necesito me haga un favor bien grande:



Dígame si puedo con mucho gusto



Mi hermana me ha enviado desde Ecuador unas humitas y yo hoy día he comprado un poco de carne, pero resulta que llegando del trabajo me encuentro con que mi refrigeradora no funciona mas, está dañada, no quisieran que se me dañen estas cosas por favor me las podría encargar solamente por unos días hasta lleguen los técnicos a controlar la refri?



Pero claro no hay problema .. venga venga pase



Y ohh sorpresa me encontraba dentro la casa de esta preciosa hembra de 55 años, ella cogió la funda y se dirigió a la cocina, y cuando regreso me dijo



Con que estas son las famosas humitas del Ecuador ?



Si y quería también aprovechar para invitarla a mi casa a que pruebe son muy buenas con un buen café….



Pero noooo si ya estamos aquí, no hay problema yo hago un café y nos servimos que le parece….



Para mí fue una gran felicidad, "el pez estaba cayendo en la red"



Si no es mucha molestia muchas gracias…



No para nada, deme unos 10 minutos que me cambio - al tiempo que encendía la tv –



Me estaba cogiendo la excitación, no podía imaginar que estaba en la casa de esa señora tan deliciosa y tan elegante……



Pasaron los minutos y salió con un calentador rosado, tan regia, se veía que le quedaba perfecto, se notaba claramente las buenas nalgas –un culazoo- que se cargaba, sus tetas se dibujaban perfectamente y eran grandes y muy apetitosas…..



Me imagino que no habrá cenado todavía…. Venga que cenamos juntos y luego probamos sus humitas…



Muchas gracias Sra. Mercedes…



Y así paso la noche, la cena y las humitas y después nos pusimos hablar de la vida, pero como mis intenciones eran otras no tuve más remedio que iniciar con una mentira para poder continuar con mi segunda fase del plan:



Sabe Sra. Mercedes la próxima semana me ascienden en el trabajo, voy hacer el 2do al mando de mi área (era mentira en parte, porque hace 1 mes que ya venía desempeñando esas funciones pero el festejo quería hacerle con esta rica veterana )



Felicitaciones que bien…



Pero sabe estoy triste… porque aquí todo puede ser bello y también muchos éxitos pero no tengo con quien celebrar ni con quien compartir esos momentos de alegría



Debe ser muy triste le comprendo desde que mi marido murió, le digo también que yo me siento muy sola, a mis hijas las siento lejos …



Y Sra. Mercedes si unimos nuestras penas y acepta cenar conmigo por esta ocasión y así olvidamos que estamos solos en este mundo…. (golpe bajo a la veterana quería ver cómo reacciona)



Cuando es que le hacen el festejo ….



Bueno no es festejo exactamente, el viernes de la próxima semana inicio a trabajar en mis nuevas funciones y mis colegas me han invitado a almorzar, pero son colegas de trabajo no es lo mismo que estar con amigos o con la familia,



No sé, sabe son 11 años desde que murió mi marido y no he salido con nadie y nadie me ha invitado a cenar y me da un poco de vergüenza …



Me di cuenta que la Sra. tenía vergüenza salir a cenar conmigo o es que todavía no tenía confianza, Inmediatamente corregí mi tiro….



Entonces Sra. Mercedes queda invitada formalmente a mi departamento a una cena en honor a mi ascenso el sábado a las 21:00, como menú tendremos : encocado de camarones



Ja ja noo estará hablando en serio (yo ya le había comentado de los platos típicos de mi país)



Si si el chef será el sr. Juan Manuel así que no hay excusas y le espero el sábado a las 21:00



Ahh usted me cae bien Juan porque es tan espontaneo y sincero …



No no Sra. Mercedes , nada de halagos estos momentos, usted es una persona muy especial que me está brindando su amistad e igual que usted, yo también estoy solo en este mundo…así que el próximo sábado la espero en casa…no me falte ehh



Ja ja no Juan muchas gracias por su invitación….



Bueno la dejo descansar ya he abuso mucho de su compañía….



y me levante del sillón con camino a la puerta, al tiempo que me despedía….



Y así quedamos ….debía ahora hacer dos cosas: ver cómo hacer ese bendito encocado de camarones y preparar el plan para terminar con esta aventura….



Llego el viernes y salí rumbo a un restaurante latino al cual encargue la preparación del plato, luego fui en busca del "coñac" el de mejor calidad.



Llego el sábado… salí al medio día rumbo al restaurante y retire los platos del encocado de camarones así como también pedí algunos bocaditos típicos de mi país, al regreso vi una florería y me vino una idea genial; regalar un ramo de flores a la Sra. Mercedes, llegue a casa y me puse a organizar todo, inclusive cambie de sabanas a la cama … uno no sabe que podía pasar esa noche.



A las 19:00 escuche que la Sra. Mercedes llego, como yo estaba muy nervioso y muy excitado por la idea de que podría ser el día justo de comer ese "animalote" que tanto había deseado y añorado …fui a la ducha y me bañe con agua bien fría para enfriar mis instintos y deseos sexuales …..



A las 21:15 sonó el timbre salí y era la Sra. Mercedes llego con un regalo en sus manos el cual me entrego y me dio un beso en la mejilla – yo a ese punto ya moría – su perfume quedo impregnado en mi mejilla y me dijo …



Un pequeño presente en honor a sus éxitos profesionales



Muchas gracias no debía molestarse – y le invite a pasar



Nos sentamos en la pequeña sala de casa y procedí a abrir el regalo y me encontré con un hermoso Bolígrafo de Plata Maciza de Ley



Muchísimas gracias Sra. Mercedes



Bueno pero basta de Sra. Sra. de hoy en adelante quiero me llame Mercedes



En ese momento me levante fui a la cocina y traje el ramo de flores y le dije



Mercedes esto para usted por su agradable compañía



Ese regalo sí que fue golpe bajo para la veterana no se esperaba un gesto de este tipo…



Muchas gracias… están muy lindas no me imaginaba un gesto suyo de este tipo



A usted muchas gracias por su compañía en este momento tan importante para mí, yo me encuentro solo en este país y encontrar una persona como usted sincera y con tan buenos sentimientos no me hace más que agradecerle infinitamente….



Fue suficiente, la hembra se quedo foca..no se esperaba un gesto de ese tipo, y peor que yo fuese tan labioso…no sabía la bestia que había dentro de mí y que en la mente solo veía la hembra, la mujer, la vagina que debía saciar mis instintos sexuales ….



No deje que pase más tiempo y la invite a beber algo.. ella pidió solo agua, yo en cambio me serví un trago (whisky con hielo), puse música ecuatoriana y comenzamos hablar de la música de mi país y la comparación con la música actual….comencé a amenizar la noche…..



El segundo trago le dije que no quería festejar solo, así que le pedí que me acompañe con un trago muy pequeñito a lo que ella acepto.…seguimos los rituales de rigor antes de una cena, explicaciones del plato que íbamos a comer y todo lo demás …para no cansar mas iniciamos a cenar y para que estaba recontra bueno el encocado de camarones …..la Sra. Mercedes me felicitaba y se asombraba la buena sazón que tenia…yo en mi mente en cambio agradecía al restaurante ….al final de la cena me alce fui al cuarto donde tenía las botellas de coñac escondidas y traje una a la mesa… la Sra. Mercedes que según ella contaba era buena para un coñac…. se quedo sin palabras, no sé si por gusto o por sorpresa de lo que supuestamente venia después…. Ella me dijo:



Esta si es que es una gran sorpresa….



Si ehh… una copita de coñac así no nos patean los camarones….lo dije en son de broma



Que le parece si nos vamos a sentar, escuchamos un poco de música y tomamos con tranquilidad este rico coñac le dije…



Una vez sentados debía iniciar el ataque final….inicie con la música desde la más triste hasta llegar a la más alegre, iniciamos hablar, a fumar a comentar la buena música que escuchábamos y así transcurría progresivamente el tiempo y poco a poco se consumía la botella de coñac .. a un determinado momento estábamos con más de media botella de coñac adentro, y a este punto la Sra. Mercedes me pidió el baño …yo le acompañe hasta la puerta y me quede ahí con la oreja puesta en la puerta para escuchar como sus orinas salían con su tradicional sonido desde su vagina era tan excitante inicie a imaginar cómo debe estar mojadita su concha y como debe estar limpiándose, ese momento poco me falta para romper la puerta, entrar y embestir con mi verga la concha de esa deliciosa hembra, pero debía controlarme todavía no era el momento …el premio debía llegar….



Regrese a la sala la espere, llenando nuevamente el vaso del cual bebía….a ese punto puse un DVD de esos que hacen los DJ con música mezclada de salsa, regee, música bailable moderna de varios artistas y que duran más o menos 60 minutos…recuerdo que había hasta salsa clásica de las antiguas, cuando la veo salir del baño, me levante y le dije:



Y ahora le invito a bailar, no podemos desperdiciar esta buena música



Ohh noo yo estoy tan tiesa para estas cosas…



No no…vengase acá vamos a recordar, me parece que usted debe haber sido muy buena para el baile…



Ahh en mis tiempos si un poquito



Y cogí sus manos e iniciamos a bailar….luego antes de que diga palabra cogí su vaso de coñac y le puse en su mano, luego cogí el mío y dije:



saludddd….todo adentro ni una sola gota en el vaso sino doble ¡!!!



Entonces dejemos dos gotitas … ja ja



Esa broma me confirmo que definitivamente ella estaba dispuesta a disfrutar de la fiestita… y como estaba seguro que la música duraría 60 minutos debía proceder y preparar bien el ambiente y la situación, para que después de esos 60 minutos de música tenerla calientita….bailamos y bailamos yo bromeando y enseñando como bailaba esa música cuando era más joven… y haciendo que la Sra. Mercedes me siga con el ritmo….cuando ya le tenía más en confianza y cuando escuche que iniciaba la salsa clásica le dije: ahh que buena salsa, esta se baila abrazado, así que veamos cómo nos va esta canción Mercedes – de esta forma no daba la impresión de que la quería abrazar de aprovechado –



Cuando con mi mano cogí su cintura y su cadera para iniciar el baile y al tocar ese delicioso cuerpo creo que inicio dentro de mí la agitación y la explosión hormonal de macho arrecho y obviamente la emanación de olores sexuales, mis hormonas masculinas comenzaron a emitir el olor a sexo el deseo sexual y creo que las mujeres las sienten…..y no era para mas, con casi una botella de coñac a dentro y con esos bailes y la música rítmica no era para mas ….. cada movimiento hacia que me acercara mas a ella, sentía su olor y hasta su respiración, poco a poco me fui acercando mas hasta tener su cabeza cerca de la mía….me acerque muy despacio y le dije al oído en tono muy delicado y bajito….



Como la está pasando …..



Muy bien



Como le gusta bailar: separada o abrazados así cerca



Así cerca….



Cuando me dijo eso fue una muestra que ella también estaba excitada, mis hormonas masculinas habían hecho su efecto…a ese punto mi amigazo estaba iniciando a despertase y a levantarse, estaba en un 70% y era el momento de hacerle sentir a la Sra. Mercedes, debía rozar mi verga en su pierna, de la reacción que tuviere debía realizar el ataque final…..



Entonces bailemos mas pegaditos – le dije



Y ase punto hice que su cuerpo se meta mas entre mi piernas y la toque delicadamente rozando su cuerpo a mi verga que a ese punto estaba por llegar al 100% de excitación y de dureza, al tiempo que muy delicadamente le decía en su oído…



Que le parece …le gusta…



Y sentí un gemido salir del interior de ella



Ahhhhh si



En ese momento le di un beso detrás de su oreja y poco a poco comencé a darle besos por todo su delicado y oloroso cuello y muy lentamente a pasar mi lengua por su cuello, no soportaba mas la excitación, fui nuevamente a su oído y le dije igual muy suavemente…..



Me vuelves loco… deseo hacerte mía quiero hacerte mi mujer esta noche, quiero que tú seas mi regalo….



Y en ese momento no hubo más reacción consciente y racional, se giro e iniciamos a besarnos como dos locos mi lengua penetraba su boca, chupaba su lengua pasaba mi lengua dentro de su boca sentía el olor y sabor del coñac que habíamos tomado y sentía claramente como ella estaba excitada ….mis manos recorrían su cuerpo sus nalgas estaba a mis disposición , aprisionaba con fuerza su culazo hasta que nos caímos sentados en el mueble , la música seguía sonando pero ya no importaba….los minutos pasaban y nuestros labios y nuestras manos recorrían nuestros cuerpos calientes de la excitación, pero mi mayor deseo era conocer sus partes intimas aquellas partes que me estaban volviendo loco, baje poco a poco besando su brazos su manos hasta que me hinque al pie el sofá donde estábamos y comencé a besar sus piernas y subir lentamente su pierna izquierda al sofá, ella se imagino mi intención quiso retenerme, poniendo sus manos sobre mi cabeza, pero era demasiado tarde había subido su falda y se observaba su tanga color negra de los cuales se podían ver sus vellos púbicos que salían fuera del tanga, mi excitación era a mil, sobre la tanga pasaba mi lengua , sus gemidos comenzaban a ser notorios, ella estaba muy arrecha y yo igual, se extendió en el sillón y separe su tanga hacia un lado y vi todo un espectáculo: una rica vagina peluda, no hice más que besarla y lamerla, metía mi lengua al interno de su vagina y notaba como estaba mojada, sus jugos vaginales iniciaban a recorrer el interior de la vulva vaginal y su olor era muy particular… estaba comiendo una concha que durante 11 años estaba cerrada, mi lengua entraba cada vez más adentro de esa cueva llena de jugos delicioso los cuales bebía sin ninguna compasión, mis dedos al mismo tiempo aprisionaban y jugaban con el clítoris endurecido por la excitación de la hembra vieja, estaba tan rico, pero me sentía incomodo con la posición de mis rodillas, debía llevarla a mi cuarto…cogí sus manos, me levante y también a ella, nos pusimos de pie y comencé a besarla nuevamente, ella quiso alejarse un poco, como dándose cuenta que estaba haciendo algo equivocado, pero inmediatamente mientras la seguía besando, con mis manos alce su falda y cogí su culo, mis manos jugaban con su culo y mi dedo intermedio buscaba su vagina mojada , ella sitio y comenzó a aprisionar su boca con fuerza contra la mía, y su cuerpo abalanzarse sobre mi verga, sentí que empezó a excitarse…..la tome de la mano y la lleve a la habitación…ni bien entramos le empuje a la cama , no sé cómo nos desnudamos, la excitación y el deseo nos hizo perder la razón, pasaron los segundos y nos encontramos desnudos frente a frente devorando nuestras lenguas mutuamente, el ambiente olía a sexo, la hembra estaba lista para ser devorada por su macho… sentía su piel sus olores y veía todo el esplendor de sus partes intimas listas a ser disfrutadas estaba paralizado del deseo …mi sorpresa fue mayor cuando ella tomo la alternativa sin decir palabra se alzo dio un giro y lanzo sobre mi pene, luego se acomodo y se puso en posición del 69 y comenzó a mamar…una sensación única….lo chupaba de una forma especial como si fuese su chupete…hacía sonar cada chupón que daba a la verga , luego comenzó a jugar con su labios sentía la sensación de su lengua que llegaba a mis pelotas y subía hasta la cabeza de la verga.. ella movía su culo invitándome a devorarla.. no podía quedarme atrás …mordía su clítoris y chupaba con desesperación sus labios vaginales.. mi lengua no alcanzaba a llenar su grande vagina pero cogía todos sus jugos .. cada lenguazo que le daba buscaba llegar a lo más profundo de su interior rosadito, eso le excitaba y ella gemía, seguí con ese juego hasta que de pronto se alza y se sienta en mi cara y comienza a moverse mas desesperadamente….yo me ahogaba … pero sabía que la hembra estaba a punto de correrse y explotar, yo seguía mordiendo, chupando su vagina, sus labios vaginales con todas mis fuerza hasta que grito …



ahhh ya ya ya que rico ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh



termino sentía como los chorros de sus jugos vaginales bajaban por su vagina peluda, su chocho estaba mojadisimo y mi cara también, la hembra termino exhausta, se boto sobre la cama con la cara hacia arriba



ufff que ricoooo ahhhhhhh que rico …termine , no sabes cuánto tiempo que no siento estas sensaciones….



yo delante de ella, sin decir nada, cogí su tanga y inicié lentamente a limpiarme la cara llena de sus líquidos, jugos y mucosas vaginales , luego a jugar con el tanga, comencé a morder y pasar mi lengua por la parte del tanga que cubre el chocho, luego con el mismo tanga me cogía la verga y la envolvía en ella, le hacía ver la dimensión de mi verga toda hinchada, tratando de que inicie a arrecharse nuevamente….con mis dedos muy delicadamente recogía los jugos restantes de su chocho y los ponía sobre la cabeza de mi verga, le hacía ver como se mojaba la verga con sus jugos….la mire a los ojos y le dije:



este es todo tuyo….quiere comerse tu rica vagina - a lo que ella toda arrecha y con los ojos libidinosos y llenos de deseo me dice:



Si si penétrame necesito que me penetres ….



Esas palabras me hacían excitar mas y me pusieron como una bestia…así que la gire y le puse en 4, comencé a acariciar su delicioso culo mientras mi pieza estaba deseosa de comerse esa deliciosa vulva toda mojada…procedí lentamente a rozar mi verga por su vagina, hacia que mi pene se mojara de sus jugos y eso a la vieja le hacía gemir al punto que empujaba su culo hacia mi verga yo poco a poco comencé a penetrarla muy despacio como que entraba y no también, la vieja estaba loca….



¡ Dame dame por dios métela!!



Como esta…. rico.. quieres que te coja.. quieres que te rompa la chucha



Si quiero que me la metas cómeme cómeme



Y de un solo golpe la introduje toda adentro sentía como golpeaba adentro de sus partes intimas y sonaba el choque de mis pelotas con su culo al mismo tiempo abría su culo con mis manos y hacia que mi verga entre más libremente….los golpes eran tan fuertes, quería que sienta la verga de un macho llegar hasta sus ovarios y que esa vagina descuidada por 11 años disfrute de una verga joven y robusta …



Las embestidas eran bestiales yo no había sentido una excitación tan grande como esa, los sonidos de su chocho mojado con mi verga durísima que entraba y salía eran muy particulares, eso me quitaba un poco la concentración lo que hizo que no termine rápido…la vieja estaba disfrutando de verdad… y cambie de posición, la puse sobre mí, pero haciendo que se siente sobre mi verga y que ella solita se meta todo el pene en su conejo peludo, yo le ayudaba alzándole las piernas….una culeada fenomenal veía como sus ojos se retorcían cada vez que caía sobre mi verga y ahí empujaba mas, sus tetas rebotaban de arriba abajo y sus pezones deseaban ser manoseados… la culeada estaba demasiado rica….y comencé con mis juegos de palabras…



Esta rico?... te gusta que me coma tu conejo ?...quieres mas ? ..come, come es toda tuya esta rica verga



Si si esta rico quiero tu verga toda tu verga….



Quieres lechecita….tengo una rica leche para tu rico conejo peludo …



Ahhh si quiero, pero yo quiero tomar tu leche te quiero mamar tu verga….



No no ….Yo quiero darle leche a tu conejo….siente como esta de contento tu conejo



En esos momentos la empujaba mas y mas duro y sentía que llegaba….pero no quería terminar en esa posición así que saque mi verga la aprisione con mi mano y le dije…



Mírala como esta lista para darte tu leche…



Si me la quiero tomar….



tu eres golosa…tu después….. toda esta leche es para tu rica vulva vaginal debe ser depositada en tu rica vulva …la gire, ahora ella estaba acostada en la cama y yo arriba…y comencé a jugar con mi verga nuevamente metiéndole sola la cabecita, y rozando sus labios vaginales con la cabeza de mi verga….



Dame dame la leche …Juan quiero mamártela…..



Yo no hice caso y cogí sus piernas y me las puse al cuello…Y comencé a penetrarla con fuerza ella comenzó a dar gritos de placer…y yo en cambio me concentre en terminar y depositar mi leche en su vagina… quería cumplir el deseo que siempre había soñando …y le decía:



Siente que rico como te estoy comiendo el conejo…siente como entra todo



Si ahhhhh ahhhhhhhhh



Llega llega te voy a escupir todo adentro vas a sentir de la leche de un macho ….



Y explote todo dentro de esta hembra vieja, mi cuerpo se retorcía haciendo que mi pene entre a lo más profundo de esa deliciosa cueva, la misma que absorbía con tanto placer toda hasta la última gota de mi leche que brotaba de la verga, no saque mi pene de su rica vagina hasta que la última gota de semen entro en las entrañas de esta hermosa mujer madura.



Terminamos acostados uno junto al otro sudando y cansados…observaba su cuerpo sus grandes tetas su vagina peluda y sus formas grandes y esto generaba que vuelva la excitación:



Eres una mujer muy apetitosa…apenas he terminado pero ya te deseo … ya quiero nuevamente poseerte montarme encima y darte como a una yegua….



Ja ja nooooo, espera un momento para mí ha sido muy agitado…..ten en cuenta que yo no estoy acostumbrada a estas carreras….



me acerque más a ella y comencé a besarla…ella me correspondía



Mercedes quiero que te quedes a dormir conmigo….



No, no puedo los domingos muy temprano siempre me llama mi hija desde USA.



Si quieres ponemos el despertador a las 6:00 am – y comencé nuevamente a besarla y a manosear sus partes intimas tratando de calentarle nuevamente.



Ella siempre me correspondía pero mi intención era de seguir culeando… pero ella nuevamente me pidió esperar….



No Juan , espera mi vagina se siente muy sensible este momento….voy al baño …



Y la muy perra se escapo al baño dejándome arrecho…



Espere acostado y escuche la ducha, estaba bañándose, no sabía qué hacer ni que significaba esa actitud de alzarse y de darse un baño, tal vez quería irse, de pronto no deseaba continuar y no aceptar mi invitación a dormir conmigo… bueno la cuestión era que no debía presionar las cosas, hasta el momento todo había salido como había planeado, ahora si se quedaba o no dependía de ella….



Cuando salió del baño vi que estaba envuelta con la tolla completamente y me dijo….



Por favor a las 6:00 am me pones el despertador porque generalmente a las 7:00 am me llama mi hija



Y alzo las sabanas y se metió en la cama, esa situación y verle bañada me excito y mi pene que estaba medio triste comenzó a pararse por tanta emoción y excitación, al saber que esa noche estaría acompañado de esta rica hembra, con su deliciosa vagina y su apetitoso culo y dispuesta a ser devorada por mi verga, ella noto y se lanzo sobre mi pene lamiéndolo con la lengua y cogiendo con sus manos mis pelotas veía como sus delicadas manos pasaban de mis pelotas a mi verga con una maestría que solamente las hembras viejas saben hacerlo, se notaba que disfrutaba lo delicioso de comerse una verga grande y joven...



En cambio mi sangre fluía a mil por hora y el deseo de comerme su culo aumento en mi…..así que me gire completamente quedando nuevamente en posición del 69 pero ahora no solo lamia su vagina recién bañada sino que poco a poco mi legua se extendía hasta el hueco del culo…tenía un gran culo sin vellos y olía a jabón de baño… tal vez ya imaginaba mis intenciones? estaba recontra arrecho y mi lengua pasaba delicadamente la piel arrugada de su culo, moje su culo con mi lengua y poco a poco comencé a meter mi dedo en su orificio que poco a poco se iba abriendo, veía todo el interno rosado del hueco que se abría y ofrecía un espectáculo único, ella se divertía con mi verga sentía que lo pasaba por su cara y cada vez que metía mi dedo en el culo chupaba con fuerza mis bolas me tenia enloquecido, metía mi lengua en ese hueco rosadito y sentía que mi verga me pedía comer desesperadamente ese hueco



Tu culo me llama… debo comerme tu culo …Mercedes – le dije



Me repuse y la gire haciendo que se ponga en 4, mi verga comenzó a reconocer el terreno, acariciaba su hueco, pasaba mi verga por todo el interior de su culo y poco a poco comencé a meterlo, hasta que ella reacciono, creo le dolió



Ahyyy no no no



Y ella se giro de golpe, me di cuenta que la parte externa estaba recontra mojada por mis lenguazos pero más adentro del culo no…así que corrí al baño y regrese con la vaselina…



Que haces……mejor no, no lo hagamos así, nunca he tenido sexo por detrás



No dije nada, solo me acerque a ella, inicie a besarle y mi lengua jugaba locamente con su lengua nuestras salivas se mesclaban y nuestras hormonas volaban desesperadamente dentro de nuestros cuerpos desnudos, mientras lentamente llenaba de vaselina mi verga



Con mis manos acariciaba sus tetas y poco a poco baje a mamarlas, sus pezones estaban duros, los chupaba tratando de apaciguar mi locura, estaban deliciosos – debía calentarle nuevamente porque del miedo y la sensación de ser culeada por primera vez por el culo, la hembra se había enfriado y obviamente el hueco del culo estaba más que cerrado – en mi mente pasaba solo el hecho de que tenía a mi disposición un culo de más 50 años virgen y eso en mi altero todos mis sentidos, estaba loco, la bestia dentro de mí quería desesperadamente poseer ese culo…



Poco a poco fui bajando hasta que llegue a sus partes bajas, las cuales llene de besos e inicie nuevamente acariciar con mi lengua su vagina con mis manos acariciaba su clítoris mi lengua entraba en su cueva en busca de líquidos vaginales comencé a sentirlos, lo que significaba que se estaba calentando, progresivamente con mi lengua fui llegando a su huequito del culo, metí mi dedo del medio y la hice girar sin sacar mi dedo de su delicioso culo y haciéndole poner en 4 y comencé otra vez con más facilidad a comerme esa ricura de nalga, y el hueco del culo a mojarlo y meter mi lengua y con mis dedos a abrir lentamente y despacio, cuando ya estaba un poquito abierto escupí dentro lo que hizo que ella gimiera y se excitara, escupí otra vez y metí mi lengua en su orificio y mi dedo también,



Ahhhhhhhh decía en continuación



No te preocupes vas a ver qué sensación tan deliciosa sientes, algo que nunca has sentido…para mí este rato eres virgen…imagina te voy a comer por primera vez …siente como esta de rico – mientras seguía con mi lengua y con mis dedos dentro del hueco del culo.



Era el momento y con delicados movimientos de mi dedo en su culo coloque la cabeza de mi pene en el hueco rosado, comencé a meter la cabeza de la verga en el culo y poco a poco fue resbalando hacia adentro con la ayuda de la vaselina….fui empujando despacio para que su orificio progresivamente se vaya adaptando al grosor de la verga, vi como iba entrando y como ese hueco hacia presión en mi pene, ese culo sentía que estaba siendo violado era su primera vez…estaba entregándose a una verga joven y fuerte, cuando ese culo comió toda mi verga empecé a moverme más rápidamente lo que causo gritos de dolor y excitación al mismo tiempo…



Eres mía, tu culo ha sido miooooo, siente lo rico ….te gusta que te rompa el culo ….



Si si sigue sigue ahhhhyyyyy ….mientras gritaba de placer



Siente como te violo el culo….siente como te voy a depositar toda mi leche en tu culo



Ahhhhhhhhhhhh esta rico si si ahhhhhhyyyy – y seguia gritando …..



Le gustaba, nunca le habían dado por el culo….y obviamente un culazo de ese tipo debía ser disfrutado ….seguía con mis embestidas y veía como salía mi verga brillando con ligeras mucosas blancas, hasta que sentía el calor de mi leche que llegaba, que quería ser expulsada dentro de aquel delicioso culo virgen que acababa de ser inaugurado y como tal debía ser satisfecho completamente….la explosión de satisfacción no podía ser de otra manera llene todo el hueco del culo de mi semen y la sensación de la vieja de ser comida por detrás fue excitante…la excitación de ella fue igual que después que termine y saque despacio mi verga de su hueco anal, ella si giro y se lanzo hacia verga toda llena de semen y de mucosas pero para ella era delicioso chupo y chupo hasta que mi verga no tenía ni una sola gota de semen y obviamente como buen caballero debía satisfacer a esta hembra, me lance también a su vagina otra vez en posición 69 y me concentre en su clítoris, lo mordía lo chupaba lo manoseaba mientras con mis dedos recogía la leche que salía del culo y la volvía a meter en su vulva generando una masturbación vaginal increíble que hacía que la hembra gritara y gimiera descontroladamente, pero sin sacar de su boca mi pene, no duro mucho porque sentí como se corría y como sus líquidos vaginas se mesclaban con mi leche al interno de su vulva vaginal, y sintiendo como su cuerpo se retorcía hacia atrás, termino con un largo y satisfecho:



Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que rico por dioosss ahhhhhhh



esa noche fue una noche de sexo al 100%.....y así después de rico sexo anal, oral y comiendo su deliciosa vagina llego el amanecer, no fue necesario el despertador porque el último round de sexo fue a las 5:30 am, termine con mi verga toda seca de tanta leche entregada y la chucha y el culazo de la sra. Mercedes bien abiertos de tanto haber comido…



De ahí en adelante la situación con la Sra. Mercedes se ha puesto muy emocionante, durante las siguientes noches la excitación y el deseo sexual ha ido aumentando, sea en su casa como en la mía hemos tenido grandes encuentros de sexo y de placer, hasta que estas últimas 2 semanas de agosto se fue con su hija, el marido de su hija y su nieta de vacaciones, pero durante estos días he recibo unos SMS bien arrechos, algunos con mensajes como: "mi conejito tiene hambre", "mi conejito esta con ganas de lechecita", "no veo la hora de comer una rica banana" y cosas así que me suben la presión y esperando que llegue para atenderle como se merece, además porque en estos días de ausencia mi verga también está bien cargadita..



Como conclusión puedo afirmar y ver como el mundo lo formamos personas diversas externamente: ricos, pobres, flacos ,gordos, gentes de diversas escalas y estratos sociales, todos tenemos las mismas sensaciones como hambre, frio, calor sed, pero sobre todo están dentro de nosotros escondidos aquellos instintos y deseos sexuales que muchas veces nunca afloran por vergüenza, timidez o por razones sociales, de ahí que basta saber llegar al punto justo y romper la barrera entre el mundo exterior y aquellos instintos para lograr disfrutar más la vida y lo rico del sexo sin importar edad ni condición social.



JM


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 8.25
  • Votos: 4
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4285
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.774
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.957.541
Últimas Búsquedas