Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

MI TIO FAVORITO!

yo tendría 23 años, ya andaba con el que ahora va ser mi esposo, pero como es el destino de incierto y tan atinado que siempre me ha beneficiado a mi, un hermano de mi papa tiene una casa en las afueras de la ciudad a unos cuantos metros de la playa y se puede oler la sal y se siente la brisa por las mañana su recamara tiene vista al mar y es algo increíblemente hermoso.

Él se llama Max tiene 32 años alto, joven apuesto y con un cuerpo bien tonificado no al punto de estar muy musculoso pero si delgado y marcado, ya esta casado con una hermosa y escultural chica igual de su edad, como si fueran el uno para el otro, yo veía a mi tio y pensaba ojala pudiera encontrar a un chico como el, sería su esclava y desde ese siempre he tenido la fantasía de que mi tío Max me hiciera suya.

A Max se le había ocurrido la idea de que fuéramos todos a esa casa en la playa y pasar el próximo fin de semana allá, pero mi papa tenía mucho trabajo y mi hermana su tarea, así que me dijo a mi que invitara a mi novio, de hecho si lo invite pero el estaba trabajando también, así que le advertí que como quiera iría sin el; entonces como no iba nadie mas solamente, Max, su esposa y yo decidimos irnos desde mitad de semana, yo estaba dispuesta a lograr algo esos días, inlcuso no me molestaría ser la esclava sexual de esa hermosa pareja.

al llegar a la casa nos instalamos y lo que hice de inmediato fue ponerme el bikini mas diminuto que tenía, para excitar a mi tio, al bajar y esperar en la sala  a que ellos estuvieran listos me tope con Rebeca su esposa que también llevaba un bikini muy revelador.

-vaya que cuerpazo tiene Sofi, eres muy bonita- me tomo de la cintura y me dio un beso en la mejilla, sinceramente me confundio y me sentí un poco incomoda

-gracias Rebeca, tu también tienes un cuerpo muy bien trabajado-

-gracias, tu tío me tiene todo el día en el gym y él también se la pasa haciendo ejercicio

-si, ya lo he visto también tiene un muy buen cuerpo-

cuando mi tio max bajó, no lo podía creer, solo llevaba puesto un pantalón de playa de lino un poco transparente porque se alcanzaba a ver ligeramente su miembro largo, es decir no llevaba bóxer, calzón o traje de baño, nada, y el torso descubierto sin camisa solo me mordí el labio sorprendida viéndole el paquete.    -Wow chicas que hermosas se ven, vámonos a la playa-

la playa esta tan cerca que fuimos caminando, me di cuenta que había muy poca gente, era casi privada por ser un fraccionamiento, nos acomodamos bajo una palapa, pensé en darle un espectáculo a Max y le dije a rebeca si me ayudaba a ponerme bloqueador, me puse de pie frente a Max y ella me ponía en la espalda y yo frotaba mi abdomen fui subiendo hasta mis tetas y las llene de bloqueador y comencé a masajeármelas por dentro del bikini, voltee con Rebeca y le dije me voy a poner en las piernas, ella me hecho en las manos y asi me incline frente a Max mostrándole mi colita, mi delicioso ano que solo tapa un pequeño hilo del bikini, después ayude a Rebeca a ponerle bloqueador a ella.

-yo también voy a necesitar, me ayudan- dijo Max ambas reímos y así lo hicimos

ella por detrás le untó en la espalda los hombros, los brazos y la espalda baja, yo muy lista me acerque mucho a él y masajeaba su pecho y abdomen y así fui bajando y tiernamente metí mi mano dentro de su pantalón sin llegar a agarrar nada solo para provocarlo, él solo me volteo a ver y no dijo nada. Estuvimos platicando un rato bebiendo unas cervezas y Max decidió ir a meterse al agua.

 

-Rebe, esta mal si me quito un momento el top del bikini quiero tomar el sol-

-si esta bien nena no te preocupes por nosotros- así lo hice, tome una toalla la coloque en la arena cerca de nuestra palapa y me recosté mostrando mis tetas y mi hermoso cuerpo al aire, pasaron varios minutos y alcance a ver que Max regresaba del agua y con el pantalón mojado su verga se marcaba aun mas, paso muy cerca de mi y yo tirada en la arena solo veía su larga verga, me incorpore y me fui a sentar con ellos, pero son ponerme el top del bikini, Max no hizo ningún comentario de eso y estuvimos platicando otro rato, seguimos bebiendo y Max nos dijo…

-vayamos al agua, esta muy fresca y deliciosa-

-vayan ustedes alguien se tiene que quedar a cuidar las cosas-

-vamos sofi-

-vamos le dije- no iba a desaprovechar esta oportunidad, llegamos a la orilla y me quede parada, inventando la excusa de que estaba helada.

-vamos Sofi no esta fría-

-para mi si, mejor ya se!, cárgame y asi me vas metiendo poco a poco-

-jajaja ¿segura?-

-si anda vamos cárgame- me tomo en sus brazos y me acerco a su pecho, y no dejaba de verme las tetas, me fue bajando y ya dentro, sensualmente dejaba caer agua con mis manos sobre mis tetas “refrescándome”

 

-tienes un hermoso cuerpo, Sofi-

-gracias tío tu también tienes un cuerpo bien trabajado-

-gracias, pero dime Max, me haces sentir viejo-

-jajaja no para nada eres un joven todavía- y le tire agua en la cara

-¿asi? no te vas a salvar- comenzamos a jugar y entre risas quise escapar, me tomo por detrás agarrándome el vientre y tomándome con la otra mano una de mis tetas, me sujeto fuerte contra el y moví mi culo restregándoselo en su verga que ya sentía dura y seguíamos riendo y jugando.

 

-jajaja vaya Max si que estas contento jaja- viéndole la verga

-si jaja (tímidamente) no puedo evitar ser feliz-

-pues que rico!! que seas feliz, tu enorme!! felicidad es importante para mi-

me sentía un poco rara porque a lo lejos veía a Rebeca, ella siempre ha sido muy dulce y linda conmigo, pero Max seguía jugando apretándome las tetas.

después de un rato regresamos a la palapa y nos sentamos, paso el tiempo y fue oscureciendo y nos regresamos a la casa, ellos fueron a su habitación a bañarse y yo hice lo mismo, mientras me bañaba podía escucharlos coger del otro lado de la pared, escuchaba los gemidos de Rebeca, yo me puse un shorcito de mezclilla que apenas me tapaba la colita, algo chico que la entre pierna solo era la costura mis conchita se podía asomar totalmente si levantaba las piernas, arriba solo una blusa muy colgada sin brassier claro se veían mis tetas y mis pezones saltaban de lo lindo, baje a ver la tv y después de un rato bajaron ellos, Max fue a prender el asador y Rebe a la cocina, yo fui a ayudarle a Rebe.

 

-en que te puedo ayudar Rebe-

-si sofi saca esa carne que esta en el refrigerador y ponla en la mesa porfavor-

mientras ayudaba a preparar la carne.

-Sofí, tienes novio ¿verdad?-

-em si jeje, ¿por qué?-

-no por nada, es solo que eres una chica muy hermosa, es obvio que tienes novio-

-gracias jeje-

-y ¿como es el?-

-pues es muy lindo, atento y responsable-

-¿y en la cama?-

-REBECA!!! jajajajaja ¿por qué lo preguntas?-

-no tiene nada de malo, saber si estas bien atendida- y me guiño el ojo

-jajaja pues digo no es de mis 10 mejores-

-¿cómo?!!! jajaja osea que haz estado con mas de 10 hombres? vaya que eres una joyita, ¿entonces ya tienes experiencia?-

-jajaja algo-

-aay, Max es insaciable, todo el día, todos los días, en cualquier lado-

-en verdad??- Dios mío que semental, pensé

-si en verdad, entonces dices que tu novio no te satisface bien-

-la verdad, pues no como yo quisiera, pero bueno tengo amigos por ahí jaja-

-jajaja vaya que resultaste una tremenda coqueta-

-jajaja un poco-

 

cenamos, bebimos ya entrando la noche Rebeca se fue a la cama estaba un poco cansada y se adelantó, Max y yo nos quedamos bebiendo un poco mas.

 

-bien Sofí que dice la escuela-

-ya estoy en mi ultimo semestre, Max-

-y el novio?-

-por ahí anda, jaja-

-porque no lo trajiste?-

-no podía tenia trabajo-

-que mal, si yo fuera el no te dejaría sola, ni un minuto del dia-

-ah noo? pues que tanto estaríamos haciendo?-

-jajaja no no eso no se dice-

al mismo tiempo que yo subí mis piernas al sofá las entre abrí, podía ver toda mi conchita depiladita al descubierto.

-jaja porque no?, pues que sería?- el sin disimular veía el espectáculo que le estaba dando.

-ahh pues..emm…-

-jajaja que pasa Max te deje sin palabras- me pare y fui con el me senté en sus piernas de frente a el y sentí su bulto durísimo, no llevaba calzones abajo, comencé a mover mi colita en círculos.

--Sofí no que haces, esto esta mal-

-¿por qué esta mal?-

-pues porque soy tu tío-

-en la tarde eso no te importo para estarme agarrando las tetas ¿vedad?-

pegue mis labios a los suyos respirando un poco fuerte y con mi mano lo empecé a manosear sobre el short

-pues yo también quiero agarrar algo-

-no Sofi no-

-shhh-

como pude logre liberar el animal que le cuelga semi erecto y lo deje caer en mi vientre

-wooow jajaja vaya Max si que eres un semental- y lo empecé a masturbar

-eres una tremenda calienta vergas- y me plantó un beso muy largo, asi estuvimos un rato, me quito el top y dejo mis tetas al aire, me las comia de lo lindo, me mordía suavemente los pezones se sentía muy rico, el también comenzó a dedearme y ahí sentados nos empezamos a manosear, paso un buen rato asi hasta que logre hacer que se corriera, salto mucho semen hacia mis tetas escurriéndolas bajando por mi abdomen; sin decir mucho se sintió apenado y con un poco de culpa se fue a su habitación.

mientras estaba en mi cama, podía escuchar nuevamente los gemidos de Rebeca, pero esta vez mas fuerte y podía escuchar a Max también diciéndole de cosas.

 

-“te gusta la verga mi amor?”-

-“aaay siiii siiii me encanta la verga papi”-

-“eres una puta traga verga”-

-“aaaahh siii siiii-

por suerte yo llevaba conmigo mi consolador y esa noche me masturbe pensando en mi tío Max y como disfrutaría cogerme ser completamente suya; a la mañana siguiente, me levante temprano y vi  que Rebeca iba de salida…

-ya regreso Sofí voy al super a traer comida para estos días, regreso en una hora, hazme un favor, ve y despierta a tu tio-

se fue y con gusto fui, yo tenia una blusa larga de tirantes que me tapaba la colita, iba prácticamente desnuda, me acerque a la puerta y toque sin respuesta, abrí y me fui escabulléndome en la habitación, ver el cuerpo de mi tío Max recostado desnudo, solo con la sabana tapándolo me provoco un éxtasis de tentación, me lamía los labios y me toque un poco.

me acerque a él y suavemente le fui quitando la sabana de encima, estaba totalmente desnudo con su verga en reposo y aun asi algo gruesa le colgaban un huevos jugosos, pensé “papito, aquí si te la voy mamar bien rico” me desnude y me acomode sobre la cama ligeramente para no despertarlo y tome su verga y me la metí a la boca, comencé a chupársela despacio, poco a poco fue agarrando fuerza y poniéndose dura, era una delicia, él solo hacia unos pequeños gemidos entre sueños, hasta que…

-Sofía!!!! que estas haciendo!!-

-Max tranquilízate!!-

-pero no no, lo de anoche estuvo mal-

-ya calmate con eso, no es para tanto, solo te estoy dando una mamada es todo!-

-¿donde esta Rebeca?-

-no esta! salio y me dijo que regresa en una hora, además me dio especificas instrucciones que te atendiera y eso hago- le dije –ya ya recuéstate y solo disfruta-

-por dios no- aun asi se tiro nuevamente en la cama, y poco a poco fue despertando el insaciable y depravado sexual que lleva dentro.

-ahhh que rico mamas la verga sofi-

me la empece tragando casi toda, hasta mi garganta, salía y bajaba por su tronco hasta llegar a sus huevos para chupárselos, deje escurrir demasiada saliva, las sabanas estaban todas empapadas, hilos e hilos de salaiva salían de mi boca hacia su verga.

-ven aquí putita, quiero comerte el coño- me puso sobre él haciendo un 69

-ahhh mmmmm siiiii que rico Max, eso me gusta-

-Callate y síguete comiendo mi verga puta- siempre me ha gustado que me traten como puta en la cama, asi estuve comiéndole la verga y el mi conchita un buen rato; después se puso de pie y me recostó en la cama, pensé “siii me va coger” pero no, siguió comiéndose mi conchita, me la lamia me escupía, me dedeaba.

 

-ahhh siiiii siiiii Max asii!!!!- mi vagina estaba demasiado humeda muy chorreante y de repente me corri…solté muchos de mis fluidos ahí demasiado, parecía aspersor de jardín

-ahhhhh siiiiii ahhhhhhh mmmmmm- mis piernas temblaban, mis corazón estaba fuera de mi, no sabía donde me encontraba, fue genial todo eso, sin dejarme respirar me jalo del pelo y me tiro al piso, me puso de rodillas…

-comete la verga puta- la tome y me engullí toda en mi boca hasta mi garganta

-aggg aggg aggg- solo hacía arcadas con mi garganta

-sii así perra, voltea a verme cuando tengas mi verga en tu boca puta- mis ojos voltearon inmediatamente hacia el, me sentía una pequeña niña viéndolo a sus ojos de enfermo y comenzó a cogerme por la boca con una velocidad desenfrenada, al mismo tiempo yo me dedeaba.

-ahhh me voy a correr perra, ¿quiere mi leche puta? sin sacármela de la boca se corrió directamente en mi garganta, sentía como los chorros, mucho salió de las orillas de mis labios, no me saco la verga, yo sentía que me ahogaba, mis ojos lloraban, quise zafarme alejándome pero el no me dejaba me presionaba hacia el terminando su éxtasis, pasaron unos segundos y la saque me tire hacia atrás sobre mis piernas y escupí un poco, mis tetas se llenaron de saliva mezclada con su semen, me sentía una puta usada, sucia, con mi cabellos hecho un desastre, semen en mi cara, en mis tetas, escurriendo por mi vientre, y lo poco que caía me lo metía con los dedos en mi conchita.

 

-ahhh que buena eres sofi- me puso de pie y me avento al baño para limpiarme, al salir el ya estaba acostado y fui con el me recosté sobre el..

-crees que alguin día me cumplas la fantasía de cogerme, ¿Max?-

-¿qué?!! es tu fantasía?-

-claro!!-

-jajaja algún día, algún día-

 

y si, si paso, un relato que les escribiré otro día, muchas gracias por leer mis aventuras, espero les haya gustado

Datos del Relato
  • Autor: sofia
  • Código: 45773
  • Fecha: 22-09-2017
  • Categoría: Incestos
  • Media: 8.38
  • Votos: 8
  • Envios: 0
  • Lecturas: 7207
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.234.177.119

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.223