Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi tía y su hermoso culo

Buenas gente cómo andan? Primero que nada, me presento, me nombre es Adrián, soy de Buenos Aires, Argentina, tengo 18 años, mido 1.76m, tengo un todo de piel intermedio, ojos marrones, morocho y de contextura robusta. Esta historia empezó alrededor del momento de mi vida en el cual me di cuenta que me gustaban las mujeres con un buen culo. Al momento de darme cuenta de mi gusto por esa parte del cuerpo de la mujer tan hipnotizate en muchos casos, me percate que mi tía poseía eso que a mi tanto me gustaba. Prefiero no poner su nombre real, así que aquí la llamaré "Nati", ella mide alrededor de 1.60m, es morocha, con un tono de piel medio pálido, un cuerpo no muy esculpido, es más bien rellenita, una gordibuena como quien diría, con tetas pequeñas pero perfectas y un hermoso culo que desde el día que lo note no puedo parar de mirarlo. Ahora si voy a empezar con lo que a muchos nos interesa.



Primeramente, tengo que aclarar que "Nati" no es mi tía directamente, sino la esposa de mi tío paterno.



Luego de que yo me percate de todo esto, quise saber lo que se sentía tocar ese culo, así que desde entonces aprovechaba cada oportunidad que tenía para hacerlo, la primera vez que lo hice fue cuando estábamos de visita en su casa, en una reunión familiar típica de los fines de semana, y a mí me habían mandado a buscar más sillas al galpón del fondo. Al momento de regresar a la casa con las sillas y abrir la puerta, veo a mi tía agachada con el culo apuntando directamente al techo, la verdad que quede impresionado con esa hermosa vista, pero mucho no pude disfrutarla ya que a unos pocos metros estaba toda la familia, así que lo que hice fue, cerrar la puerta y pasar muy cerca de ella para poder tocar ese hermoso culo que tanto me enloquecía, y lo pude hacer, pero fue algo así como una caricia, que me dejo completamente excitado al instante de hacer contacto con esas hermosas nalgas. Al momento de hacer eso, me volteo para verla, para saber si había hecho algún tipo de mueca o algo, pero fue como si no se hubiera enterado de lo que paso, lo más probable es que si se haya dado cuenta, pero habrá pensado que fue un accidente.



Luego de eso, cada vez que íbamos de visita, siempre hacia lo mismo, y siempre era la misma reacción, como si nada hubiera pasado. Hasta que un día quise ir mas allá, y en vez de que sea solo una caricia, le di algo así como un empujón con mi mano, ahí si hubo reacción y se volteo a verme, pero sin ninguna mala cara o palabra. Ese mismo día, minutos antes de que nos sentemos todos a comer, aprovecho que estaban charlando y me siento a su lado, lentamente me fui acercando a ella, hasta que comencé a acariciar la nalga que sobresalía de la silla, y la verdad que hasta el día de hoy, no sé cómo paso, pero en un momento mi mano quedo completamente debajo de su nalga, literalmente ella estaba sentada sobre mi mano, yo por la desesperación de que alguien se diera cuenta, empecé a tirar para sacarla de ahí, pero no pude, hasta que ella entre risas me mira, se apoya en mi pierna y se levanta para que yo pueda sacar la mano, todo esto discretamente para que nadie más se diera cuenta. Y desde ese momento me di cuenta de que sabía completamente lo que yo hacía y aparentemente le gustaba.



A partir de ahí, me volví más cercano a ella, dándole nalgadas cada vez que la saludaba, comencé a abrazarla y ella también lo hacía, muchas veces, en las reuniones venía a abrazarme y me besaba (obviamente en la mejilla), pero eso me excitaba demasiado, ya que en algunas ocasiones también me besaba el cuello. Así que desde ese momento intenté tocar más, muchas veces tuve la oportunidad de tocar más que su culo, pero eran en situaciones muy "arriesgadas" y nunca me animé.



Una de ellas fue, creo que en el día de la madre, mi tía fue a sacarse una foto con mi abuela, yo estaba sentado atrás de ella (mi abuela) mirando la tele, y al momento en que "Nati" viene para tomarse la foto apoya su culo en el reposa brazos del sillón en el que estaba sentado, dejándolo completamente a mi alcance, tuve un fuerte deseo de enterrar mi cara allí, o al menos poder tocarlo, pero no era posible, mi padre estaba a mi lado y mis primos alrededor, ese día me masturbe como nunca pensando en ese hermosos culo y también me lamentaba por no haberlo acariciado un poco, pensando que nunca más iba a tener una oportunidad así.



La segunda fue en mi cumpleaños hace 2 años si no me equivoco, al momento también de sacarnos la foto, yo estaba sentado en frente de la torta de cumpleaños como es casi de costumbre y viene ellos, mi tío y "Nati", ya que era su turno, ella se siente a mi derecha y mi tío a mi izquierda, al momento de la foto, yo pongo mi mano sobre su pierna casi tocando su vagina, que tanto deseo, pero ella me detuvo agarrándome la mano, luego de que nos sacamos la foto, ella me da un beso y se retira, pero lo hace poniéndome su culo en toda la cara, cosa que a mí me dejo como loco, tenía ganas nuevamente de enterrar mi cara ahí y chupárselo todo, pero nuevamente no podía, era el centro de atención de todos los que estaban en mi casa, ya que era mi cumpleaños.



Y siempre fue lo mismo, aprovechaba cada oportunidad para tocar ese hermoso culo, últimamente no la veo seguido, pero hace varios meses, cuando íbamos de visita, aprovechaba que estaban hablando en el patio delantero para ir hasta el tender, robarme una de sus tangas e ir al baño a masturbarme con su ropa interior.



La última vez que la toqué fue en mi cumpleaños, nuevamente al momento de la foto, esta vez parados y allí aproveché al momento de abrazarla poner mi mano sobre su hermoso trasero y apretarlo como nunca lo había hecho. Ella ese día no me dijo nada, es más yo creo que le gusta, pero ya estoy cansado de tocarla y luego ir a masturbarme. Quisiera poder llegar más lejos y tener sexo con ella. Pero la verdad es que no es como hacer para que ella también quiera. Y bueno eso es todo.



¿Si les gustó dejen su comentario diciéndome que es lo que puedo hacer para al menos tener una chance de coger con ella, o que harían ustedes?



Si ustedes me dicen, seguiré subiendo más relatos de cómo sigue esta historia, y espero algún día poder contarles si me le he podido coger. Saludos.


Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2988
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.214.32

1 comentarios. Página 1 de 1
Victor
Victor 26-11-2018 00:24:27

Muy excitante tu relato amigo, estaria bien que describieras el como se viste, y animate a confesarle si ella no te dice nada en esos toqueteos seguro tambien desea coger contigo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.793
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.930