Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

mi tia y mi padre

Definitivamente un recuerdo en mi vida, de cuando era nina empezando mi adolecencia y que me marco por toda la vida fue cuando a los 13 anos descubri que mi padre se estaba acostando con mi tia Gina, la hermana de mi mama. Mi tia en esa epoca se habia mudado a la ciudad donde nosotros viviamos y se quedo en nuestra casa por unos meses mientras encontraba un trabajo estable y pudiera mudarse por si sola.

Aquella noche yo no podia dormir porque me habia quedado viendo una pelicula de terror y como tenia miedo y mis padres me habian ordenado apagar las luces para dormir deje la puerta de mi habitacion un poquito abierta para que entrara luz. Alrededor de la 1 de la madrugada senti la puerta de la habitacion de mis padres abrirse, pense que era mi mama que venia a cerrarme la puerta y ver si estaba bien pero entre las sabanas en medio de la oscuridad vi que no era mi mama sino mi papa el que habia salido del cuarto.

Mi sorpresa fue mas grande aun, cuando vi que la sombra de mi papa no se acerco a mi puerta para cerrarla sino que senti sus pasos caminando hacia el final del pasillo del segundo piso, en direccion a la habiacion donde mi tia Gina se estaba quedando esos dias.

Senti muy bajito la puerta de la habitacion de mi tia abrirse y cerrarse inmediatamente. Como comprenderan para una muchachita de 13 anos como yo en esa epoca todo esto me dio una vuelta completa de todo mi universo. Que estaba haciendo mi padre metiendose en la habitacion de mi tia Gina en medio de la noche?

Yo a los 13 anos unque todavia muy inocentemente sabia lo que era el sexo. Sabia que era lo que un hombre y una mujer hacian en una cama para procrear pero tenia una idea muy vaga que lo hacian por placer y que era una de las fuerzas mas grandes que personas hagan cosas sin sentido todo el tiempo.

En medio de la oscuridad y con 20 mil preguntas que me saltaron a la cabeza decidi acercarme a la puerta de la habitacion de mi tia. Sali al pasadizo temblando del miedo pero la curiosidad era mas grande que el terror que sentia a que me descubrieran. Camine despacio por el pasillo sin hacer ruido, me demore bastante tratando de no hacer el minimo ruido.

Cuando llegue a la puerta esuche los sonidos que nunca he podido olvidar hasta el dia de hoy que escribo esto, Escuche los grunidos de mi padre junto con los gemidos de mi tia "ahhh ahhh ahhh" junto con el inconfundible sonido del colchon pam pam pam que no podia ser otra cosa que mi padre dandole duro a mi tia Gina encima de la cama.

Apenas escuche esos sonidos me asuste aun mas de lo que estaba y otra vez tratando de no hacer ruido fui lo mas pronto posible de regreso a mi habitacion, me meti a mi cama y me tape con la sabana. Ahora mil preguntas mas me daban vueltas en la cabeza.

Mi mama es 8 anos mayor que mi tia Gina, osea que en esa epoca que mi madre tenia 37 anos mi tia Gina tenia 29. Ahora que ya he crecido me doy cuenta de cosas que quizas en esa epoca no me di cuenta. Mi madre a pesar que siempre fue una buena madre y buena ama de casa creo que aveces se descuido mucho de su presencia. Siempre andaba con ropa corriente y sin maquillarse, atendiendo las cosas de la casa. Recuerdo muy pocas veces haberla visto arreglandose bonita para salir con mi padre.

En cambio recuerdo muy bien esos meses que mi tia Gina se quedo a vivir en mi casa, Recuerdo que como eran meses de verano mi tia aveces andaba descalza y con unos shorcitos de tela cortitos dentro de la casa, ensenando todas las piernas, los muslos, las pantorillas y los pies descalzos. Estoy segura que mi padre, como hombre al fin y al cabo no pudo con la tentacion y el resto de cosas simplemente sucedieron.

Pero la pregunta mas grande de todas era la que me atormento por todos esos anos. Acaso mi madre sabia que mi papa le fue infiel, nada menos que con su propia hermana y en su propia casa?

Me era dificil aceptar que mi padre tuviera el descaro de levantarse en medio de la noche y dejar a mi madre acostada mientras que el se iba a meter al cuarto siguiente a revolcarse con mi tia Gina. Mi madre tenia que saber lo que estaba pasando y haciendose la tonta entonces?

Una semi respuesta la encontre muchos anos despues cuando yo ya tenia 25 anos, ya no vivia con mis padres y habia empezado a convivir con mi novio de 2 anos, una tarde mi madre se sento a conversar conmigo y me pregunto si yo tenia problemas de intimidad con mi pareja. La pregunta obiamente me tomo completamente por sorpresa pero despues de que le respondi que no entendi muchas cosas, sobre todo cuando mi madre me conto que ella siempe tuvo problemas de intimidad y por muchos anos mi padre y ella sufrieron por eso al punto que mas de una vez consideraron divorciarse.

Yo no tuve el valor de contarle a mi madre lo que descubri cuando tenia 13 anos, no tuve las agallas para decirselo pero simplemente entendi que quizas ella si sabia lo que estaba pasando y se sentia tan culpable por eso que dejo que mi padre le faltara el respeto en su propia casa por salvar su matrimonio.

Por otro lado nunca supe la historia de mi tia Gina. Acaso se acosto con mi padre para hacerle el "favor" a su hermana y que no se le vaya el esposo? o acaso se acosto con mi padre de pura "puta" y simplemente como mi madre se hacia de la vista gorda, ella tambien decidio hacerse de la vista gorda y acepto a mi padre en su habitacion cada vez que el tenia ganas de comersela.

Lo cierto es que mi tia Gina se quedo alrededor de unos 8 mesese en mi casa. Nunca supe cuantas veces sucedio lo que sucedio con mi padre, pero despues de unos anos mas tarde mi tia Gina conocio a Aldo y se casaron, en la actualidad tienen 2 hijos y la verdad no creo que mi tio Aldo alguna vez se entero del pequeno secreto familiar entre su esposa y su hermana.

Aveces me he puesto a pensar si valiera la pena confrontar a mi tia Gina o a mi padre con lo que descubri a los 13 anos. Despues de todo eso creo incontables noches sin dormir tratando de hacer sentido a algo que nunca le encontraba sentido. No se si quizas no vale la pena abrir un cajon que quizas ellos mismos decidieron cerrar hace tiempo, no lo se, no se ni siquiera si me merezco una explicacion de ellos por lo que paso, Ojala alguien me diera una palabra con su opinion. Gracias.
Datos del Relato
  • Autor: Ali P
  • Código: 17859
  • Fecha: 27-12-2006
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.83
  • Votos: 47
  • Envios: 2
  • Lecturas: 22590
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116

7 comentarios. Página 1 de 2
JUAN MANUEL RUIZ ESPINOSA
invitado-JUAN MANUEL RUIZ ESPINOSA 03-01-2007 00:00:00

por un momento, piensa en que tu tia o tu papa decidieran darte una explicacion de lo que paso, que habria entu corazon para ellos, al tiempo le dejaste y no hubo olvido, ahora quiza duela menos pero recuerda que has crecido con esta informacion toda tu vida, y de pronto tu madre se entera, y entonces que pasaria...

Luis Maya
invitado-Luis Maya 29-12-2006 00:00:00

has hecho creo yo muchas reflexiones yo creo todas validas pero tambien creo que ninguna justifica lo sucedido, creo que a estas alturas de la vida de TU vida, ya entiendes bien que pudo haber pasado y que uno como adulto hace las cosas las piesna o no no se sabe, a lo que quiero llegar es que no se vale afectar a terceras personas con errores propios, yo creo que fue un error grave que tu padre Haya hecho lo que hizo por que no se puso a pensar en el acontecimiento que hasta la fecha para el pasa desapercibido y que obviamente él piensa que todo en aquel tiempo le salió a la perfección, creo que tienes todo el derecho de conforntarlo y preguntarle el por que aun a estas fechas tienes el derecho por que tu fuiste violentada en relación a la familia y como bien dices en tu relato no era justo para ti presenciar una afrenta a tu madre sea cual sea el motivo de tu padre. Al final de cuentas tu tienes ya criterio suficiente para procesar y sacar tus propias conclusiones pero solo tu puedes decidir si enfrentas o no este hecho tienes el derecho de hacerlopeor tambien piensa en las consecuencias que puede traer sin que esto signifique que debes detenerte sino al contrario que signifique que tu en tu persona debes saber que paso es importante para ti y eso es lo que importa, espeor tomes una decisison que para ti calme ese pensamiento y que sobre todo t e de la paz que como niña no tuviste, suerte!!!

cesar
invitado-cesar 28-12-2006 00:00:00

hola como estas sabes yo tuve un problema parecido y tuve q callarme tantos años hasta q mi madre se entero y fue el peo dia de mi vida pero ahora lo q tienes q hacer es seguir adelante y pasarla bien

J.J
invitado-J.J 28-12-2006 00:00:00

A los 15 decubri que mi padre se lo hacia con la hija de la vecina,joven para mi padre y mayor para mi.Estubo con ella como diez años,siguio soltera a pesar de tener novio. Mi padre se la"beneficiaba"casi diariamente,mas tarde supe que mi padre y mi madre no tenian relacion sexual por temas de salud de mi madre. Al cabo de los años(hoy tengo 45 y ella 58)he tenido yo una relacion con ella despues de contarle como les espiaba.Mi padre ha fallecido hace un par de años.

Javier
invitado-Javier 27-12-2006 00:00:00

querida Ali, la verdad me gusto tu relato, aunque no es sexual como otros aqui esta muy bien escrito y sobre todo se nota que te sale desde adentro. Con respecto a la situacion creo que si alguien deberia de pedir explicaciones a estas alturas es tu madre, quien en realidad fue a quien se le falto el respeto directamente, pero como tu cuentas ella misma quizas aceptaba esa humillacion por su problema, entonces quien sabe si hay derecho a reclamo o algo. Cada pareja es un universo diferente, existen hombres que perdonan una infidelidad de la esposa, existen mujeres que permiten que el esposo les pegue, y quien somos nosotros para decir que es lo correcto no? si ellos son felices asi, pues es su vida al fin y al cabo. Espero que no te haya confundido mas con mis palabras, mucha suerte!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994