Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Mi tía y la lección de sexo

Como ya sabéis en relatos anteriores mi tía Amparo nos fuimos unos días de fuera ya que mi madre no podía, y tras lo que pasó, pasados unos días mi tía me llamó porque quería que le ayudara con su ordenador, a mi no me importaba así que el viernes sobre las cuatro quedamos, me invitó a su casa a comer. 

Sobre las tres de la tarde llegué a su casa, mi tía me recibió en con un vestido que se le marcaban bastante las tetas y no podía dejar de mirarle. Mientras le solucionaba el problemilla con el ordenador, mi tía me dijo que iba a hacer pis y que si quería cualquier cosa que estaba en mi casa. Me extrañó un poco dado que parecía que tardaba un poco en salir pero no le dí demasiada importancia. Cuando volvió del baño, me percaté de que no llevaba sujetador puesto porque cuando se agachaba se las podía ver, esa preciosidad de tetas que dios le había dado. Al poco rato de que mi tía volviera del baño, me dijo "te voy a dar una lección de sexo" en agradecimiento por ayudarme con mi ordenador. Me quedé totalmente blanco, era algo que jamás hubiera imaginado, y que deseaba, así que de repente se levantó y se sacó las tetas del vestido, mientras se las bajaba me decía "ummm sin sujetador", mientras se echaba a reir, poco después, se puso de pie mientras me pedía que le quitara el vestido, y acto seguido las braguitas quedándose ante mí un monumento. Después, me fue quitando la ropa mientras me decía "a ver que tienes para mí" no la tenía empalmada así que empezó a jugar con ella, metiéndosela en la boca mientras le decía "que bien la chupa" echándose a reir, le dije que si me quitaba la ropa respondiéndome "hombree" mientras se reía, se quitó los zapatos esperando a que me terminase de quitar la ropa, se sentó en el borde de la cama mientras me decía "te voy a enseñar como se come un coño" mientras me hacía una paja, me dijo ¿sii, me lo vas a comer? y acto seguido se metio la polla en la boca hasta que se echó para atrás y comencé a comerle su rico coño, soltaba pequeños jadeos, hasta que me tiré en la cama, me cogió la polla y le dije que si se ponía encima, preguntándome ¿un 69? así que mientras ella me chupaba la polla yo cataba su delicioso coño, soltando jadeos. Más tarde mientras movía su lengua en circulos por mi polla, le dije que me encantaba, enseguida cambió de postura con la pierna izquiera flexionaba mientras seguía comiéndome la polla, aproveché para palpar su chocho, le metí los dedos, podía escuchar como el chocho húmedo provocaba pequeños sonidos como cuando está mojado hasta que decidí chupárselo, mientras me metía entre sus piernas, pensaba, la suerte que tenía. 

Poco después, le subí las piernas hacia arriba mientras se la metía por el coño, le pregunté que si se ponía encima, mientras me respondía que vale, no podía creerlo, me encantaba folla con una mujer de éste calibre, cambiamos de postura hacia la cucharita metiéndosela por el coño, mientras se la metía, soltó un suspiro, le había dolido un poquito, pero enseguida se le pasó, le seguí penetrando lentamente, ella gemía acto seguido la puse a cuatro patas para después probar de nuevo su delicios coño mientras ella jadeaba. Volvió a cabalgar, metiéndosela por el coño, mientras le tocaba las tetas y me decía, "mmm si ¿te gustan naturales?" echándose a reír, mientras seguía cabalgando, no paraba de gemir, le tocaba las tetas, me encantaban. Cuando terminamos se puso de pie y me dijo "ven cariño" abrió las piernas y me puse de rodillas para comerle el coño, de nuevo, era insaciable, mientras ella gemía, miraba hacia arriba para verla era preciosa. Nos pusimos en el sofá, mientras ella se la metía por el coño para volver a cabalgarme, empezó a gemir sin parar, mientras me preguntaba si me gustaba, le respondía que me encantaba. Puse mis manos sobre sus nalgas mientras me cabalgaba, escuchando sus gemidos. 

Para finalizar, se puso de rodillas mientras me pajeaba entre sus tetas corriéndome en ellas, diciéndome, "ohh si mi amor, como ha salido".

Datos del Relato
  • Autor: Rev123
  • Código: 50326
  • Fecha: 01-06-2018
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4501
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447
Últimas Búsquedas