Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

MI SUEGRO Y YO

"Siempre me consolaba si me peleaba con mis esposo y solia ser tan dulce y tierno como un padre. Por eso jamas imagine que albergada unas ganas tremendas de cogerme."

 

EL SUEGRO Y YO

LLevo una decada casada. Recuerdo que desde que me case he tenido buena acogida con la familia de mi marido. El tiene 5 hermanos 3 hombres y 2 mujeres. Mis suegros son excelentes personas, muy hospitalarios y sobre todo el papa de mi marido.

Lo que les contare en breve es algo que yo jamas imagine que algo asi pasaria porque mi suegro siempre ha sido carinoso y mimoso conmigo pero nunca me cruzo por la cabeza la razon por la que me trataba asi.

Yo se que mi suegra siempre vivia al grito con que el es algo mujeriero, pero pense que lo hacia por la rutina de llevar 35 anos casados, cuando en verdad es un tipo muy erotico, ardiente y sensual...

Un dia nos fuimos de vacaciones a la casa que la familia tienen en la playa. Estariamos alli poco mas de una semana.

Al segundo dia mi suegra y dos de las hermanas propusieron que hicieramos una parrillada pero al revisar el refri faltaban sazones e ingredientes para ponerles a las carnes asi que ellas se fueron con mi esposo en la camioneta pues querian comprarse algo en el pueblo. Yo preferi quedarme porque hacia mucho sol y calor y el solo hecho de pensarme yendo de tienda en tienda y sudando como potra pues no me hacia mucha gracia. Asi que preferi quedarme en casa y tomarme una cerveza en la playa con la compania de mi carinoso suegro. Asi que me puse mi vickini y me tumbe en la silla de playa. El desde que me voy llegar se incorporo en la silla y me pregunto si queria cervezas, le dije que si asi que se paró y me trajo una. La cerveza estaba fria y goteaba agua asi que me cayo una gota en el vientre y me asuste el se disculpó y cogio la toalla y me secó.

Al hacerlo me movió un poco el vickini y se me vio algo de mi triangulo depilado. Yo me quite las gafas al ver que el me miraba fijo y aun no decia nada yo sabia lo que estaba pensando. Yo recorri su cuerpo, estaba desnudo de la cintura para arriba, reconociendo que el embaste de los anos no lo habia deteriorado porque aun lucia fornido y algo joven. Me detuve en su bermuda y vi como que la tenia parada porque se hacia bulto entonces senti algo raro y solo me limite a sonreirle sensualmente sin dejar de sostenerle la mirada. Me sorprendo a mi misma deseando que pase algo mas. Mientras no dejo de sostenerle aquella mirada de miel que brillaba majestuosamente. Me dijo entonces que mi marido no debio dejarme sola e irse con la madre y sus hermanas para el pueblo. Le dije que yo fui quien quiso quedarse y que ademas no estaba sola, que estaba segura con el. Y dijo asi te sientes conmigo? soy como tu padre y dije: si, algo asi como un papa y me dijo: aunque con una hija con un cuerpo asi yo ya habria cometido un pecado grave. Cuando dijo aquello paso el dedo por mi vientre y se detuvo en el area del vickini. Yo aprobe aquello con otra sonrisa y el continuo decendiendo la caricia hasta que por fin llegó a mi clitoris...uffff yo estaba loca porque llegara ahi justo porque ya me vibrava esta parte del deseo que tenia y cuando el me lo toco senti como si una descarga electrica me caia entre las piernas. Su dedo era grueso y su yema suave y el la deslizaba despacito hasta que se mojo toda con mi humedad. Cada vez el descencia el dedo mas y mas para abajo y lo hundió derepente en mi vagina. Yo no hacia mas que abrir las piernas y moverme contra su palma. Ya estaba todo el dedo dentro de mi y estaba muy mojada ya. Yo gemia como loca y no lo miraba a los ojos pidiendole a grito que o me la mamara o me metiera esa polla que abultaba su bermuda y el como que intuyo el mensaje asi que me quito el vickini y se bajo a mamarme. Lo hacia con tanta comodidad y con tal maniobra que juraria que asi enloquecio a miles de mujeres. Wow era un experto mamando pues mientras movia su lengua en circulo usaba los labios para acariciar abriendo y cerrando como si se fuese a tragar todo aquello.

Al cabo de unos segundos yo tuve un orgarmos riquisimo y grite como loca y el entonces se saco la polla y me agarro en la misma posición y me la hundio hasta el fondo moviendose suavemente. Su pene era largo y me sorprendio que a su edad lo tuviera tan duro. Me abri bien de piernas y le gritaba que me diera duro por ahi y el me agarraba las piernas y me las mordia mientras que me daba con fuerza y yo sentia un gustazo tan rico comn este hombre y pense en los momentos que me trataba como a una de sus hijas con tanto carino e incluso como me consolaba en ocasiones que me pelee con mi marido, como si yo fuera una chiquilla y este mismo era el que me esta dando tanto placer y en eso cuando me iba a venir se sale de mi y hace pararme e inclinarme para que se la mame y lo hago encantada asi que tomo su polla entre mis manos la meto en mi boca y la chupo dandole masajes en circulo con la lengua y el se excito bastante y me agarraba por el cabello y me decia cosas sucias como: que bueno mamas! muchas veces imagine que te cogia ese culo tan rico que tienes y mira ahora...ay damelo otra vez morena...

entonces me hizo ponerme de pie y me quito el sosten me chupo los senos con ansias, con desesperacion tanto que los pezones me dolian y entonces me acomodo en la silla de playa y abriendo mis piernas volvio a penetrarme con fuerza como tanto me gustaaa y se movia impectuosamente y yo gemia y el me decia grita más, más, asi gritame mamacita rica que bueno lo tienes, yo sabia que tenias un culo asi de rico y desde que llegaste a la familia te queria coger y no me equivoque. Ahora quiero que me des ese culo siempre mami. Yo ya me habia corrido cuando lo oi gemir entre sus dientes y ponerse muy colorado. Luego se separó de mi respirando entecortadamente y sin aliento me dijo": ven vamos a meternos en el agua para limpiarnos. Y me ofrecio su mano y nos banamos en la playa desnudos y en el agua el me tocaba por todos lados y al cabo de unos 20 minutos nos salimos del agua muy calientes y el me penetro ahi mismo ala orilla del mar. Yo sentia como el sol me quemaba la cara y no sabia que era mas caliente que si su larga polla invadiendo mi interior o este. Pero no me importaba pues queria seguir disfrutando de aquello y seguir sintiendome mujer en sus brazos. Me gustaba todo lo que me hacia y me dije que estupida habia sido yo al no acostarme con el antes aun fuese el papa de mi marido que con todo y el ser mas joven, le gabana en experiencia de hacer sentir a una mujer. En esta oportunidad el se corrio mas pronto y me dejo a mitad, lo notó y al terminar se bajo a mi entrepierna y me comenzo a mamarmela tan rico como solo el sabia hacerlo, con ese truco que jamas habia probado que hacia como si se la fuera a tragar toda abriendo su boca y a la vez moviendo la lengua en circulo. Yo de imediato me corri en su boca y el despues me lamio toda y me volteo y lamio mi ano y beso por largos minutos mis nalgas mi espalda y por ultimo me volteo de frente y se quedo chupando mis senos y nos quedamos asi por largo rato. Luego ya a medio dia fuimos adentro de la casa y juntos preparamos la comida hasta esperar la parrillada de la tarde. Mientras eso ocurria nos besasabamos apasionadamente y el se vez en cuando se hincaba y se metia entre mis piernas para darme otra de sus ricas mamadas. Ahora tenemos por costumbre siempre que vamos alli de vacaciones quedarnos en un sitio apartado y darnos placer hasta la saciedad.

Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2154
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.28.50

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994