Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Mi suegrita salió bien puta

Hola amigos lectores, ¿cómo están?. Les envío un cordial saludo desde Guatemala, Soy un joven de 23 años, de 1.70 de altura, delgado, y con una afición muy grande hacia las mujeres maduras; bueno, a una en especial: Mi suegra.-



La historia que a continuación relato no es nada ficticia, sino totalmente verídica.



 



Mi novia, la cual se llama Karina; es una súper persona, amable, inteligente, amorosa y sobre todo muy pero muy caliente. Con ella hemos hecho de todo, reímos, lloramos, nos putemos, etc. Somos casi el uno para el otro.



 



Bueno, no escribí este relato para hablar de mi novia, sino lo escribí exclusivamente para platicarles lo rica y caliente que es mi querida suegrita.



Talvez pareciera una locura, pero la mamá de mi novia me excita hasta mas no poder. Ella es una señora de 46 años, divorciada, de 1.65 de estatura, con tetas normales, unas ricas y carnosas nalgas, unas piernas envidiables y ricas,....pero sobre todas las cosas, ella es súper sexy.



Si ustedes la vieran, cuando se pone jeans, se los juro, que se les levanta la verga al instante. Además, su forma de vestir es muy provocativa, usa muchos escotes y mini faldas, también se pone unas diminutas tangas que adornan su hermoso y redondito culo.



 



La otra vez, estando solos en la casa de Karina, me las ingenié para husmear el cajón de la ropa interior de su madre, uuula laaa!!!....encontré un tesoro!!!, siempre imagine que ella usaba tangas de puta, habían de todos colores y todas formas, nada mas de verlas se me puso una gran erección debajo de mis pantalones. Me robe 3 tangas, las que mas me provocaban morbo y me hice la paja en una de ellas....mmmm...que rico!!, me pasaba las ricas tangas sobre toda la cabeza de mi bien empinada verga, frotándomelas despacito e imaginado que estaba cogiendo con ella. Al final me corrí en una de ellas, llenándolas de rico y caliente semen.



 



También, le robé una foto a mi novia de su madre, donde aparece muy provocativa, con falda muy corta, enseñando sus ricas piernas. Con esa foto tengo grandes sueños eróticos. Yo me jalo la verga cada vez que me acuerdo de mi suegrita.



 



Una de tantas veces que me he quedado a dormir en la casa de mi novia, (por supuesto en otra habitación), no podía dormir, y me levante como a eso de la 1:30 de la madrugada al baño, pero, cuando pase por la habitación donde duerme mi suegra, vi que tenia luz prendida y que estaba hablando con alguien, me invadió la incertidumbre y me acerque cautelosamente pegando mi oído a la puerta de dicha habitación. Cierto!!, ella estaba platicando por teléfono y me imaginé que estaba hablando con uno de sus amantes, porque le decía frases como: "Que rico estuvo lo de anoche", "Tu verga me hace feliz", "Tengo mas ganas de ti", y un sin fin de frases eróticas.



En ese momento si mi intuición no me falla, la vieja puta estaba recaliente y pedía a gritos alguien que la satisficiera. Mientras tanto, yo me llene de morbosidad y la verga se me puso como una piedra, me metí la mano dentro de mis calzoncillos y me empecé a empalmar.



Por ultimo, oí que mi suegra le dijo a su amante que llegara a la casa, que su hija estaba dormida y su novio también, y que no se iban a dar cuenta de nada. Deplano, el amante le contesto que iba a llegar, porque mi suegra termino diciendo: "Bueno, Te espero afuera".



Cuando colgó el teléfono, yo me regresé inmediatamente a mi habitación.



Como a los diez minutos mi suegra salió de su habitación, directo a esperar a su amante. Yo tenia que hacer algo en ese momento, la verga la tenia a reventar.



 



Mientras que mi suegra estaba afuera, me salí sin hacer ruido de mi habitación y me metí en la habitación de ella, metiendome directo a esconderme al closet; ingresé, dejando una rendija que daba directamente a la cama.



Pasaron como 15 minutos, cuando oí que abrieron la puerta de la habitación, evidentemente era mi suegra que venia acompañada por su amante, el Licenciado Hernández. Cerraron la puerta con llave, y empezaron a darse eróticos besos. Mi suegra lucia un Baby doll negro casi transparente, donde nos dejaba a la imaginación su bien dotado cuerpo. Su amante la empezó a tocar con tanto deseo, le metía la mano dentro de sus tetas, le agarraba sus carnosas nalgas de arriba para abajo....mmmm, yo para ese entonces, me estiraba el pellejo de mi verga, propinándome una gran pajota!!!.



El amante la acostó en la cama y se colocó encima de ella, besándola con deseo y lujuria mientras le acariciaba sus ricas piernotas. El se quitó la camisa, y mi suegra le empezó a desabrochar el pantalón, le metió la mano dentro de sus calzoncillos y saco su galana verga bien parada. Mi suegra tenia una cara de excitación, de deseo...bueno pues, de una Gran Puta!!.



Ella, se quito el Baby doll y ...mmmm que rica figura, tal como yo la imaginaba, unas nalgas bien carnosas, redonditas, paradas y grandontas, unas tetas a la medida, con pezones color café, que de tanta excitación estaban bien erectos, traía puesta una tanguita color negro, que poco a poco se la fue quitando el amante, chupandole las tetas y la piernas.



El amante se coloco en medio de sus piernas y le dejo introducir toda la verga, haciendo que mi suegra soltara un gemido de excitación. Ahhhhh...mmmmm....que rico!!..eran las únicas palabras que se escuchaban en ese rato.



El amante seguía fornicandola, dándole el típico mete y saca, algunas veces despacio y otras muy aceleradamente. Yo desde esa pequeña rendija, me estaba dando cuenta de algo que siempre había tenido en mi imaginación. Solo veía la imagen del Licenciado Hernández, haciendo feliz a mi suegra, que tenia completamente abiertas las piernas dejando que la penetraran de lo lindo.



Se cansaron de esa posición, y mi suegra se levanto, poniéndose encima de su amante, haciendo la famosa "candelita chorreada". Dejo caer sus hermosas nalgas en la verga, y empezó a cabalgar de arriba para abajo, mientras el amante la sostenía de las caderas ayudándola a subir y bajar. Yo solo veía que mi suegra, quería que la verga le llegara hasta la garganta. ¡Se la tragaba toda!. Subía y bajaba, haciendo que el amante estirara sus piernas en señal de excitación.



Se cansaron de nuevo de esa pose, y la puso en "La pose del perrito", metiendole primero la lengua en su rico culo, chupandole por atrás la vagina.



El amante se colocó detrás de ella y le dejo ir nuevamente la verga, dándole el mete y saca. Para ese momento, yo ya me había corrido dos veces en mis calzoncillos y quería estar en lugar del Licenciado Hernández.



Mi suegra se voltea, y se pone hincada de frente a la verga de su amante, la comienza a pajear, y al mismo tiempo a darle una mamada, haciendo que el Licenciado Hernández trabara los ojos de excitación. Al rato, el amante dejo caer un enorme gemido y con el un gran chorro de semen encima de ella.



Yo no me perdí ningún detalle de esa fornicacion, les soy sincero, me hice la paja 3 veces en ese ratito.



Se quedaron un buen rato acostados en la cama platicando. Yo ya estaba desesperado adentro del closet. Al fin se empezaron a vestir y salieron de la habitación. Inmediatamente salí yo también, y me fui a hacerme el dormido, hasta el otro día.



Desde ese dia vivo mas enamorado de mi suegra, y no es que sienta amor por ella, sino ¡quiero cojermela!.



Algún dia me la voy a coger, mientras, me hago ricas pajas a su salud y sigo cojiendome a su hija pensando en ella.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 6.67
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4153
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.792
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.761
Últimas Búsquedas