Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

MI SUEGRA MARIA EMILIA ES MUY ADICTA AL SEXO por Mario Rendichi

LE METI LOS CUERNOS A MI SEÑORA CON MI SUEGRA MARIA EMILIA -


POR MARIO MIGUEL RENDICHI


VERSION PUBLICABLE CON FOTOS COLOR


Siempre me he llevado muy bien con mi suegra MARIA EMILIA, el trato entre nosotros era muy respetuoso y cortes, me gustaba mucho su forma de cocinar y siempre la halagaba por esto.


Ella vive en la parte baja del edificio donde esta el negocio de la familia, yo y mi esposa vivíamos en la segunda planta, en un cómodo apartamento que habíamos remodelado. El padre de mi esposa había muerto hacia un par de años, fue una perdida muy dolorosa para toda la familia ya que todos lo apreciábamos mucho. En la parte trasera del edificio había un baño de vapor que había sido construido por mi suegro y donde mi esposa y yo solíamos disfrutar de ardientes sesiones sexuales cuando no había nadie en la casa.


La diferencia de edades entre mi esposa y su madre es de 34 años, pero mi suegra aun se conserva muy bien, cualquiera podría confundirla con la hermana mayor de mi esposa, el tamaño y contextura de ambas era muy similar, con la excepción de que mi suegra era un poco mas tetona, mientras mi esposa teñía su cabello rubio para estar a la moda, mi suegra lo hacia para ocultar sus canas y mirarse menor.

Pero, ocurrio que esposa CLAUDIA obtuvo una beca para ir a estudiar a Estados Unidos , lo cual me alegro muchisimo a ella y a mi, pero cuando hice el balance final, me di cuenta que yo no podia viajar por falta de medios y que me tendria que conformar con verla una o dos veces por mes.

Quede consternado por la noticia, pero me repuse a los pocos dias, ya que me imaginaba que algo relacionado entre la familia de mi esposa y yo iria a suceder muy pronto.


El sábado anterior había estado tomando algunos tragos en la taberna con algunos compañeros de trabajo, pero como a las 6pm salí de allí para dirigirme a mi casa, era la hora de cenar, además ya me encontraba un poco mareado debido a los efectos del licor y porque no decirlo el mirar tantas chicas hermosas con sus faldas cortas me tenían un poco excitado.


Entre en la casa y fui a la cocina con la perspectiva de saber lo que se había estado cocinando para la cena, al entrar a la cocina vi a mi esposa parada frente al fregadero lavando algunos vegetales para la ensalada. Camine hasta ella silenciosamente hasta quedar justo detrás suyo entonces extendí uno de mis brazos y apreté una de sus tetas, mientras dirigía mi otra mano a la parte delantera de su falda y acariciaba su raja a través de la tela de esta. Ella se sorprendió un poco y dijo" Ohhhhhh!"




Acerque mi cara y cerrando los ojos bese suavemente su cuello mientras le decía " Que hay para cenar aparte de usted amor?"


Ella empezó a respirar un poco mas fuerte mientras trataba de separarse de mí .



"Oh… "creo que me esta confundiendo…mi hija esta en Estados Unidos y yo puedo ser algo mas que tu suegra", jadeo


Quede completamente sorprendido en ese momentos y me di cuenta de algunos detalles, el seno que había apretado era un poco mas grande y suave que el de mi esposa, abrí entonces mis ojos dándome cuenta de que a la que estaba acariciando la suave piel de mi querida suegra.




Sin embargo durante todo el resto del tiempo en que trascurrió hasta la hora de la cena la idea de haber acariciado a mi solitaria suegra daba vueltas en la cabeza, había acariciado sus suaves y grandes tetas además su raja sobre la falda, el pensar en haber tocado a aquella madura dama que en mucho tiempo no había gozado del sexo, me excitaba mucho. Hasta ese día nunca había mirado a mi suegra de una manera que no fuera como la madre de mi esposa, una mujer madura a la que debía respeto, sin embargo ahora la idea de poder volver a acariciarla me excitaba, quizás si lo planeaba bien podría provocar otra situación en la que tuviera algún tipo de contacto con ella.




Después de la cena, mi suegra y yo fuimos a la sala de televisión, yo me senté en un sofá mientras mi tronco se empezaba a endurecer, mi suegra se sentó el sofa grande junto a mi a leer un poco el periódico. Mi suegra empezó a deslizar sutilmente su cabeza sobre mi verga a través de mi pantalón, esto empezó a calentarme, además note como mi suegra discretamente miraba las caricias que yo le hacia a mi mujer antes que esta se fuera a Estados Unidos. Recuerdo que con mi mujer haciamos el amor con la puerta abierta (Una costumbre nuestra) y que mi suegra nos espiaba por la endija de la puerta, tocandose las partes intimas de sus cuerpo. Despues , mi suegra fue la encargada de decirme que se masturbaba en solitario cuando nos veia que haciamos el amor y perdiendo la verguenza , empezó a moverse discretamente como si tuviera una picazón que necesitara rascar rápidamente.


Yo , comprendia a mi suegra, ya que era bonita y tenia unos 56 años. "Amor si usted quiere puede quedarse un rato mas aquí abajo y hacerle compañía a su suegra" Entonces se inclino y me dio un suave beso en la mejilla.


"Puedo sentarme aquí con usted?"


"Claro" respondió mientras se movía un poco para darme mas espacio en el sofá.


Entonces extendí mi mano y la puse sobre su hombro, "Me gustaría hablar un poco de lo que sucedió esta tarde" dije


"OH no es necesario, ya paso, no se preocupe!" respondió amablemente mi suegra.




"Creo que usted no entiende señora" le dije mientras me acercaba un poco mas a ella. "Disfrute mucho de lo que paso, y la verdad es que no lamento lo que sucedió, y pienso que quizás usted tampoco lo siente del todo.."


"OH bueno… "tartamudeo mi suegra, "La verdad me sorprendí mucho pero me sentí muy…" entonces se detuvo "… un poco diferente, hace mucho tiempo que no he sido tocado por un hombre" concluyo mientras suspiraba fuertemente y se recostaba contra el sofá.




"Si lo se" dije "Me imagino que usted se ha sentido muy solitaria" y extendiendo las manos la abrace contra mi, su cabeza descanso contra mi hombro, entonces acercando mi boca a su oído suavemente le dije "Pero no tiene que seguir siendo así"


"Ah no se, cual hombre de los alrededores se va a fijar en una mujer tan vieja como yo" dijo algo melancólica.


"Yo no hablaba de alguien de los alrededores" le dije mientras la abrazaba y la apretaba un poco mas contra mi, "hablaba de alguien cercano, hablaba sobre mi"




Escuche como suspiraba fuertemente y entonces colocaba sus manos sobre mis brazos, tratando de separarse, "OH no!, eso que dice no puede ser, usted es el esposo de mi hija, ¿porque querría usted estar con una semejante vieja como yo?, usted no tiene ninguna razón, nosotros no podemos…" trato de alegar mi suegra


"Señora, por favor calle" le dije en su oído, "Usted permitió que yo me casara con su hija y me preocupara por ella, usted es una mujer muy guapa y atractiva, siempre la he admirado por eso, cualquier hombre que se tomara el tiempo en conocerla sabría todo lo que usted vale, yo deseo ocuparme de eso y atenderla, darle todo lo que necesita señora, esta tarde después de lo que sucedió me di cuenta de cuanto la deseo y quiero hacerle el amor" hable


"OH por favor MARIO!!, como pude decir eso, yo soy su suegra, imagine lo que pasaría si mi hija lo escucha diciéndome esas cosas, si se da cuenta de que nosotros…" alego mi suegra


Interrumpiendo sus palabras continué " Estimada suegra, no se preocupe por esas cosas, usted solamente tiene que decir una cosa, dígame solamente si usted también quiere que nosotros hagamos el amor esta noche, eso es por todo por lo que usted tiene que preocuparse, todo lo que tiene que decir es SI"


Entonces la abrace y la apreté mas contra mi, mientras esperaba su respuesta, casi se me sale el corazón de la emoción cuando la escuche responder "SI"


"OH señora" suspire, mientras extendía mis manos y acariciaba suavemente sus senos, apretándolos entre mis manos. Mi suegra gimió y se recostó contra mi pecho, relajándose ante mi caricia "La deseo tanto" susurre mientras besaba su cuello y lamía suavemente la orilla de su oído con mi lengua.


"OH yerno, yo también lo deseo, beseme por favor, ha pasado tanto tiempo"...."No sabe como esperaba este momento.." aaaayyyyy!!!!! - gimió




Entonces levantando su cara de mi hombro acerque mi boca a la suya y la bese suavemente, mientras masajeaba despacio sus senos y frotaba sus pezones con la punta de mis dedos. Nuestras lenguas se entrelazaron en una ardiente caricia, ella extendió sus manos y las puso sobre mi cuello, nuestros cuerpos empezaban a envolverse por el fuego de la pasión que nacía entre los dos.


Una de mis manos descendió bajo su falda penetrando entre sus muslos con uno de mis dedos corrí la prenda que cubría su raja y deslice mis dedos sobre su raja, podía sentir lo caliente que estaba, empecé a masajear con mis dedos su vagina mientras esta arqueaba sus caderas contra mi mano, gimiendo de placer.


"OH si, así por favor, por favor siga…" gemía


Frote y di masajes a su raja con mis dedos, mientras ella continuaba empujando sus caderas contra mi mano, sus piernas empezaron a abrirse lentamente dándome permiso para seguir adelante, por los gemidos de placer de mi suegra podía adivinar que no había tenido nada entre sus piernas que le diera placer en muchos años.


Su raja se sentía cada vez mas caliente contra mi mano, yo continuaba frotándola suavemente, entonces me concentre en el área sobre su clítoris, sabia cual seria su reacción, mi suegra gimió fuertemente, y arqueo sus caderas como cuando una flecha penetra en su blanco.


Mi suegra jadeaba y empujaba su clítoris contra mis dedos mientras yo lo frotaba. Entonces paso lo que tenia que ocurrir.


"Oh siiiii ohhh siiii ahhhhhhhhhh!" gimió fuertemente mientras alcanzaba un poderoso orgasmo. Una y otra vez ella se estremeció y gimió gozando del intenso placer.


Después de unos minutos hablo " Oh yerno, eso a sido maravilloso, no sabe cuanto lo deseaba" entonces acerco su boca a la mía y de nuevo me beso. Separándose me miro directo a los ojos y dijo "Jose por favor lleveme a la cama"


Nos levantamos y caminamos hacia su dormitorio silenciosamente, cuando llegamos mi suegra se sentó en la cama y yo junto a ella, entonces empecé a desabrochar completamente su blusa hasta poder quitársela, luego la recosté suavemente sobre la cama, me levante y colocándome frente a ella, y levante sus pies, quitándole sus zapatos, luego lleve mis manos hasta el cierre de su falda y empecé a bajarlo. Luego empece a bajar su falda, mi suegra levanto las caderas facilitando el trabajo.


Ahora se encontraba acostada con su culo cubierto únicamente por un delgado calzón blanco, iba a bajarlo cuando ella me susurro "NO, aun no"

Entonces , se me ocurrio una idea: Fui rapidamente hasta la habitacion de mi esposa, saque una fina bombacha muy sexy que habia en el placar y volvi corriendo hasta la habitacion de mi caliente suegra.

- ¿Que tenes en la mano? - Me pregunto mi suegra -

- Es que quiero que nuestras fantasias eroticas sean completas.....

- ¿Sacaste una bombacha del placar de mi hija, verdad?

- Me quede mudo, pensando que aca se terminaba todo....

-No te hagas problema, hijo mio, damela que me la pondre, si eso te caliente mas y podemos tener un sexo mas caliente -

- Tomo la diminuta bombacha de mi esposa , se saco su calzon blanco y se lo puso delante mio en un instante -

- La verdad es que estas muy sexy , querida suegra,....aunque si esta actitud mia te ofende, podemos abandonar -

- Nunca......la decision mia es tener sexo contigo y sentir lo mismo que sentia mi hija....la tenes tan grande y tu cuerpo es tan hermoso que quiero ser cojida ahora mismo...!!


Entonces se sentó de nuevo en la cama, me acerque por detrás y empecé a besar su cuello y hombros, mientras mis manos masajeaban sus grandes senos, mi suegra extendió una de sus manos y la coloco sobre una de mis piernas, pronto empezó a deslizar su mano libremente arriba y abajo entre mis piernas, cada vez mas cerca de mi dura verga.


MI verga se encontraba completamente dura, y sabia que mi suegra pronto la sentía en su mano, seguí besando su cuello y acariciando sus duros pezones entre mis dedos, cuando sentí su mano rozar mi dura verga. Mi suegra jadeo mientras movía lentamente su mano sobre mi dura erección, ella inhalo lentamente, cuando alcanzo la base de esta la apretó suavemente y gimió "OH yerno esto se siente tan maravilloso"


Entonces girando su cara un poco me hablo "Quitese la ropa, quiero sentir su caliente piel contra la mía"


Me separe de ella y me levante de la cama. La mire, en verdad mi suegra era una mujer muy excitante, su madura piel era suave, y sus pezones eran oscuros contrastando con la blancura de su piel, el oscuro montículo de pelo de su raja era una misteriosa sombra bajo su calzón.


Completamente excitado, desabroche mi pantalón, y lo baje hasta el piso, luego empuje mi calzoncillo abajo hasta mis tobillos, luego me quite mi camisa sobre mi cabeza. Cuando mire de nuevo a mi suegra, esta se había metido bajo las sabanas.


"Por favor venga" susurro.


Me termine de quitar completamente la ropa y me metí con mi suegra bajo las sabanas. Empezamos a besarnos, lentamente al principio, luego con más pasión, moví mi cuerpo hacia el suyo, note que mi suegra ya se había quitado el calzón mientras yo me desnudaba.


Cuando mi mano alcanzo el arbusto de pelos entre sus piernas, acaricie con mi mano su agujero vaginal, masajeándola suavemente. Se sentía tibia y húmeda, mi suegra jadeaba mientras yo la tocaba, uno de mis dedos empezó a deslizarse dentro de su caliente agujero, rápidamente sentí como se humedecía aun mas. En el momento en que la penetre con mi dedo ella jadeo otra vez y empezó a mover de nuevo sus caderas contra mi mano.


Roce con mi dedo su clítoris, ella extendió su mano y sujeto mi dura verga "Ohhh yerno" gimió " Quiero sentir este enorme pene dentro de mi, lléneme con esto, por favor, ahhh!, por favor!" "Hagame sentir como mi hija hasta reventarme de placer!!!!!!!


Incline mi cabeza y empecé a chupar sus pezones mientras ella separaba sus piernas aun mas, con su mano acerco mi enorme verga a su agujero.


MI suegra gimió fuertemente mientras yo lentamente empecé a penetrarla, levantando sus piernas las puso alrededor de mi espalda, "Ohhh yerno, ohhh hágalo despacio, ha pasado tanto tiempo desde que me han penetrado, quiero disfrutar de esto tanto tiempo como sea posible"


La vagina de mi suegra estaba muy apretada, podía sentir las paredes de su agujero estirarse poco a poco a medida que la cabeza de mi verga penetraba donde no había estado ninguna otra verga en muchos años.


Bombee mi verga dentro y fuera de su agujero lentamente, cada vez que la penetraba mi suegra respiraba profundamente, y me abrazaba con sus brazos y piernas, mientras continuaba gimiendo fuertemente "Ohhhh Ohhhhh Ahhhhh".....AAAAAyyyyyy!!!!




No se cuanto tiempo paso, ambos nos encontrábamos fundidos por la pasión del sexo. Mi suegra me abrazaba cada vez mas fuerte, yo aumentaba la velocidad y fuerza con que la penetraba, mientras ella respiraba cada vez mas duro y jadeaba "Ohhh Si, ohhh si así rápido ahhhh si cojame así ahhhhh"


La estaba penetrando fuertemente mientras ella estiraba sus caderas hacia arriba empujándome mas profundo en su interior, sentía mis bolas llenarse de semen, sabia que pronto acabaría explotando en placer, y sabia que mi suegra también estaba cerca


"Voy a bañarte toda con mi leche, suegra, ahhhh, voy a bañarte" gemí


"Oh si acabe ahhh lléneme de leche como a mi hija y mucho massss!!!! - aahhhh" gimió mi suegra -


Y entonces empezó a gemir de placer alcanzando su orgasmo, acelere mis empujes penetrándola tan fuerte como podía, mi verga empezó a disparar abundantes cantidades de esperma en su caliente y húmeda vagina, inundándola con mi leche, que se mezclaba con sus calientes jugos. Los músculos de su agujero empezaron a ordeñar de la manera más excitante y placentera mi verga, sacando de mis bolas toda la leche contenida en estas.

- ¿Te gustaria un poco de mi leche por el culo?

- Si, querido yerno!!! - metamela toda por el culo, porque esta casi virgen y quiero sentir todo ese pedazo de carne en mi trasero -

Cuando la coji por el culo, bombeaba la pija varias veces hasta las bolas para luego sacarla e introducir toda mi lengua y boca en ese sabroso culo que como me dijo ella no habia sido casi penetrado.

- Metamela mas, querido yerno......me encanta por el culo....hagame sufrir y sentir todo ese dolor que necesito!!!!!

- El culo de mi suegra iba cambiando el color hasta quedar colorado de tanto cojer con su amado yerno -

- Cuando ya no me daban mas las fuerzas, mi suegra me dice: bañeme una vez mas con su esperma por atras y yo le obedeci hasta que caia exasto sobre la cama, mirando el techo -

- Mi suegra tomo mi verga con las manos y le hizo unos masajes, aunque no se animo a chuparla por verguenza.

Este era uno de los orgasmos mas intensos que había disfrutado en muchos años.


Continué sobre ella unos minutos mas relajándome, mientras mi suegra me abrazaba y yo con las pocas fuerzas que me quedaban , la agarraba a mi suegra del cuello y acercaba su boca a mi verga.

Yo la solte, no dije mas nada y mi suegra, comenzo a chuparmela lentamente hasta que empezo a gustarle.


Mi suegra se abrazo a mi "Esto ha sido maravilloso, lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo" dijo," "¿Sera mucho pedirle que se quede durmiendo a mi lado?" - Me quedare a su lado todo el tiempo que sea necesario, fue mi respuesta y en las sucesivas noches seguimos cojiendo despreciadamente sin importarnos que mi esposa estaba en Estados Unidos y que algun dia nos podia sorprender cojiendo.



AUTOR: MARIO RENDICHI



ENSENADA - LA PLATA - ARGENTINA -



A los lectores: Estos hechos ocurren en la vida real, pero muchas veces no salen en television por una cuestion de prejuicios y pudor.



- Quedan todos los derechos reservados de este relato -
Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6.35
  • Votos: 57
  • Envios: 9
  • Lecturas: 17892
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.51.241

3 comentarios. Página 1 de 1
Carlos
invitado-Carlos 04-01-2006 00:00:00

Me gusto mucho tu relato, eres muy detallista al contar.. Si eso que contaste fue verdad y te paso a ti mismo, entonces te felicito, porq por ejemplo yo me moriria por cojerme a una suegra.. si puedes envia por lo menos una foto entera de tu suegra e hija para ver cuanta es la diferencia. No necesariemente tiene que ser desnuda, pero si no hay problema pues es mucho mejor...

Geronto
invitado-Geronto 21-04-2005 00:00:00

un favo manda fotos de tu suegra, para compartir esa belleza contigo, muy agradecido de antemano

beto
invitado-beto 20-04-2005 00:00:00

esta una nota tu comentario per seri mucho mejor si mandaras las fotos como dices para ver como es esa esprecion que comentas con tu suegra. la verdad seria una nota hacerlo con la hija y con la madre seria un orgasmo kool.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994