Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mi sobrina y su nuevo celular

Mi nombre, Jorge, 40 años, natural de Huacho al norte de Lima. Hace 22 años llegué a Lima con muchas ilusiones, al llegar a Lima una tía me aposentó en su casa que está ubicada por Villa maría del Triunfo. Bueno, al principio era por unos días hasta acomodarme, encontrar trabajo. Mi tía tiene 3 hijos: 2 mujeres y un hombre. En ese entonces mi prima, la mayor de sus hijos, tenía 24 años, de nombre Tania y cuando llegué mi prima andaba de novio, se casaron y tuvo una hija llamada Mónica que en este año cumplió 18 y no sufragó porque recién tuvo su DNI, así es lo que me dice.

Mi sobrina ya es toda una señorita, es una chica hermosa que tiene unas tetas bien grandes y unas caderas que nunca se me cruzó por la mente ver a mi sobrina como una mujer. Siempre visito al negocio de su mama (locutorio), soy bachiller en sistemas y siempre voy a la Av. Wilson a hacer compras lo que necesito para mis trabajos. Bueno sin salir del tema, al dirigirme al negocio, a veces encuentro a mi prima, a su hija Mónica (sobrina) o su hermano Daniel y un día que encontré a mi sobrina, platicamos mucho rato y yo aconsejándole de su futuro, estudio, de su noviecito que ya anda sumergido en ese tema como todo joven.

Recibo una llamada de mi novia y ella escucha y ve mi platica, pero ella estaba viendo el celular que tenía en mano, al terminar mi platica me dice:

—tío tu no vienes a mi cumple y no viniste a mi quinceañero.

—hija no puedo porque estuve de viaje por motivos de trabajo y no pude quizás este año voy si hija.

—ok tío. A ver tío prestame tu celular.

Le alcanzo y trata de verlo, voltearlo y revolverlo, ver la pantalla, las opciones y me dice:

—tío que bonito tu celular.

—si es postpago hija pago 75 soles.

—yo quisiera uno porque celular que tengo no tiene muchas opciones y me da vergüenza sacarlo delante de mis amigas y ellas tienen bonitos celulares que sus papas los compra. Tío a ver si me regalas en mi cumple.

—hija no voy a poder, un celular cuesta caro, en cuanto termine de pagar mi deuda con el banco te regalo uno +si?

—ok tío.

—bueno hija, ya me retiro cuidate sí.

—ok tío chau cuidatee… tiooo…

—pásame tu Facebook a ver anota.

—pues ok tío.

—te envío invitación, hablamos por ahí, ok chau cuídate dale mis saludos a tu mami.

Pasaron los días y una noche ingreso a mi Facebook y había una invitación ¿quién era? de mi sobrina, lo acepto normal y a media hora me escribe “buenas noches tío”, le contesto “hola hija como estas” y me dice “bien tío”. Hablamos poco tiempo, al final me vuelve a hablar del celular, me dice que había visto uno que le encanta y yo quería evadir del tema “bueno hija hablamos ¿sí?” ok chau tío.

Un día que me dirigía por el Jr. La unión, me la encuentro y nos saludamos con unos besitos y le digo:

—¿qué haces por aquí?

—Vine con unos amigos del Insti y ya se fueron.

—y te dejaron sola.

—si tío —con una risa tímida.

—bueno vamos a comer algo —sin malas intenciones hasta el momento.

Nos dirigimos a comer pollo, justo que yo estaba con un hambre, bueno, entramos, ella se me adelantó, como veía su cuerpote, una caderotas, que hermosa mi sobrina. Comimos y platicamos y me volvió a hablar del bendito celular y me dice:

—tío ya no me regales el celular, préstame dinero que yo te lo pago ¿si tío?

Y se me vino a la mente como me va pagar ni trabaja.

—aaa sobrina como me pones en aprietos jejeje.

Me insistía y le digo:

—Mona (por Mónica así le digo de cariño) ¿cómo me lo vas a pagar si no trabajas?

—algo directo como sea tío si deseas lavo tu ropa, creo que tu llevas a la lavandería, limpio tu cuarto, hago lo que sea tío con tal de pagarte.

—después si hija de pagar mi deuda.

—Ya pues tío —me toma de las manos, que insistencia decía por mi mente que ya me iba incomodando— tío lo que tú quieras yo hago.

Y eso me sorprendió y le regresé la pregunta:

—como que ¿a ver?

Se me cruzaban ideas por la cabeza, voy a preguntar bien, no vaya ser que meta la pata y pierdo toda la amistad de mi prima y mi familia, estuve nervioso.

—a ver dime hija que todo dímelo no temas ¿sí?

—Si tío, si deseas nos vamos a un dónde nadie nos moleste ¿qué dices tío?

—que hija ¿piensas acostarte conmigo por tu celular?

—ya pues tioo siii que dices.

Estuve nervioso y le dije “vamos”, pagué la cuenta, salimos y al salir ella se adelanta y veo todo su esplendor, unas caderas, que rico, entre mi decía ahora te voy hacer feliz putitaa y ese culito tiene que ser mío. Tomé un taxi, nos fuimos tras Metro de la Av. Alfonso Ugarte, bajamos en la puerta de un hotel que conocía, pensé que teníamos dificultades al ingresar porque ella tiene cara de adolescente, pero no me preocupaba porque ella tenía su DNI. Al ingresar al cuarto se aventó a la cama y yo me senté al filo de la cama un poco nervioso, bueno me recosté, hablamos y le volví a preguntar si estaba de acuerdo lo que íbamos hacer, y ella “si tioo”.

Hablamos echados sobre la cama viendo al techo, prendí la tele y puse canal porno, y se me estaba poniendo dura la verga, en eso me acerqué, le agarré las tetas, me fui a besarla, el cuello que rico olía, mi sobrina se excitaba mas y le dije “vamos a bañarnos ok”. Se desvistió, se cubrió con la toalla y su fue a la ducha, toda una experta en hoteles, me sorprendía. Me desnudé a esperar que se bañe, no se vaya incomodar, salió y me fui a bañar pensando la rica culeada que le voy a dar a mi sobrinita hija de mi prima, tenía un culotee la putita. Al regresar ella se había metido dentro de la cama tapada con la sabana y yo también ingresé y dije en mente a cachaaaarr. Nos besamos apasionadamente bajar por su cuellito darle unos besitos, la verga lo tenía duro y mi verga es gruesa 18 cm erecto, pero ella aún no había visto lo que se iba comer. Seguía besándole y bajando suavemente hasta llegar a sus pechos a pasarle la lengüita por sus pezones marroncitos hasta que se puso duritos, “ay tío sigueee que rico me haces” seguí bajando besándole su barriguita y su ombligo, meterle lengüita, seguir bajando hasta besar sus piernas y llego a su cosina rica, que chuchota mi sobrina y morderlo con mis labios todo su hinchadita papita, que me volvía loco y ella se retorcía de placer arqueaba tu espalda hasta que le abrí su conchita que estaba mojadita de sus juguitos, le empecé a lamer, limpiar con mi lengüita todo su mojadito, como se volvía loca mi putita era una gritona hasta que llegue a su clítoris lamer y jugar con mi lengua con ella y le metí una succionada, gritaba de placer “tiooooo que ricooo” que me agarraba de los cabellos y me jala hacia ella y me recosté en la cama y vio mi verga se sorprendió “tioo que grande” …

“¿Ahora te vas comer esto si bebe?” Me empezó agarrármelo y verlo por todos lados hasta que metió la lengüita y le digo “lámame la verga bebe” me empezó a lamer, se metió a su boca y se atoraba y le pregunte, ”¿ bebe lo que te hago te hace tu novio?”, “No tío”, “así ahora vas a saber que es cachar si?”. En la mesa ubique el condón para colocármelo y me dice “tío no uses eso, me gusta sin eso” (condón) “y si te preño bebe que sería de mi prima me mandan a matar”, “no te preocupes tío yo estoy con ampolla y con mi novio no usamos eso”, utaa mare me sorprendió mi sobrina cacherita, “bueno hija chupámelo”, “ok tío bien grueso tu pene tío”, “no digas pene hija dime tu verga haber dímelo”, “que grande tu verga tío”  jejejeje y tome unas fotitos con mi celular y me dice “tío los borras sii?”, “ok hija ni modo”, bueno le dije “ponte de perrito si bebita”, “ok tío”, pero ella puso la carita de miedo “no te preocupes hija ahora vas a saber que es una verga de un hombre no esa verguita que maneja tu novio mariconcito” y lanzo una risa tímida uy que rico ver a mi sobrinita de 4 patas desnuda empinada al filo de la cama mostrándome ese culote tenía yo la cara de enfermo, le empecé a lamer la conchita y lamer su rico ano, creo que pedía pinga, bueno ya excitada me subí sobre la cama parado al filo donde estaba, empecé a correr mi verga para que se ponga bien dura de lo que esta y le dije “ahí va bebe” y ella cerro los ojos y se mordió los labios, “despacio tío”, mi verga veía como se perdía por esa conchita estrechita que rico sobrinita, se lo metí todito hasta que ella dio un quejido alejándose un poco “ayyy tioo que ricooo”, empecé a bombear lentamente, “sigue tiooo que rico me haces” le empecé a besar su espalda y su cuello mientras bombeaba, “que rica chuchita ajustadita tienes bebe” le susurraba al oído “voltea perrita dame un beso” que rico es besar cuando penetras de perrito.

Apretaba con mis manos esas nalgas cuando metía la verga y se me vino a la mente meterle mi verga por ese ano que gritaba, que ingrese la verga, pero después dije no quiero ensuciarme, me eche sobre la cama “súbete bebe”, como sudábamos, nos entregamos con lujuria y pasión y ella empezó a montar agarrar mi verga y colocarse en su rica concha y veía como quería estallar mi relleno dentro de su conchita belludita, ella empezó a cabalgar la perrita y yo mientras mamaba sus ricas tetas apretado esa nalgas y metiendo dedo a su ano “que rico ya estoy a punto de venirme bebe”, “si tío sigue sigue haciéndome tuya tío que lo haces muy bien” y yo gritaba en baja voz “me vengo bebe” y ella, “tioo lléname con tu leche mi cositaaa” y cerraba los ojos y mordía sus labios “bebeee me vengooo”, “ay tiooo nos venimosss ambos” y en eso se me vino a la mente, “bajate bebe” le puse de 4 patas y me dijo “que vas hacer tío”, “por tu culito sii bebe”, “noo tío me va doler”, “despacio si bebe ya viene tu nuevo celular si amor??”. “Despacio tío si” empecé a meterlo suavecito, ella gritaba que mordía la sabana y agarraba con fuerza con sus manos, me di cuenta que también lo hacía por ahí pero mi verga lo abría mas y le dije “bebe te rompí el culito”, “sácamelo tío”, se lo metí hasta el fondo, lo saque y me fui a bañar y ella se quedó tendida y adolorida y me dice “me duele mi potito tío malo tío malo”.

Ingrese a ducharme y ella también, hablamos que esto queda entre nosotros y que no lo cuente a su mejor amiga y menos a sus papas y nos dirigimos al Jr. la unión y eligió un celular de 600 soles que ahora estoy pagando las letras y valió la pena reventarlo ese culito de mi sobrina caderona y unas tetas bien ricas.

Hace poco recibí una llamada y era mi sobrina con su número nuevo por eso no reconocí la llamada y me dice “tío como estas”, “bien hija que paso Mónica dime”, “tío ¿cuándo me invitas comer pollo vamos tío? que ese día estuvo rico”, “ya yo te aviso ¿si hija?”, “ok tío” y me pregunto quedará pollo y el cuello del pollo creo que le gusto la rica cachada que le metí y la próxima, pienso grabar con una cámara oculta...

Bueno amigos espero que le haya gustado mi experiencia sexual con mi sobrinita.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 3
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3296
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73

1 comentarios. Página 1 de 1
javierr
invitado-javierr 04-01-2019 15:45:30

myu deliciosoosos

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.948