Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Mi secreto

~~De recien casados viviamos con mi suegra, pocos meses despues se caso la hermana de mi esposo, asi que ya eramos dos parejas, mi cuñado y mi suegra, algo apretados. El esposo de mi cuñada no me caia muy bien porque sentia que me veia con morbo, casi siempre andaba de viaje.
 La noche de un viernes, esperaba a mi esposo, no habia nadie en casa, queriendo aprovechar que estariamos solos me prepare para recibir a mi marido coquetamente con un corpiño y una tanguita, pero el chasco que me lleve cuando llego, muy ebrio. Intente animarlo pero se durmio. Escuche un ruido en la sala pero no le di importancia, me levante a tomar un vaso de agua, regrese a la recamara, mi marido seguia dormido. La verdad estaba que ardia por ser penetrada, y molesta avente a mi esposo de la cama.
 Intente dormir, me acoste boca abajo y mi mente empezaba a fantasear. De pronto una mano recorria mis nalgas, pense que mi marido ya se habia animado, a mi no me importaba que estuviera borracho, queria verga. Abri un poco las piernas para dejarle el camino libre, sus dedos exploraban mi vagina a traves de la tanga, otra mano acariciaba mi espalda y nalgas mientras los dedos de otra hacian a un lado la tanga para entrar en mi raja.
 Me extraño que mi esposo me masturbara de esa manera, es mas casi no me acaricia, esas manos hacian un trabajo experto. Mi vagina estaba inundada de jugos, senti que subian a la cama, colocandose detras de mi, me quito la tanga, siguio con sus manos masturbandome, yo movia en circulos mis nalgas de lo caliente que estaba. Levanto mis nalgas, senti una lengua en mi vagina que me hacia ver estrellas, me extrañaba que a Enrique mi esposo no ere muy afecto a mamarme la raja, esa boca y lengua recorrian toda mi zona erogena, desde la raja hasta el culo, donde nunca una lengua habia estado. Pense que me la meteria pero no, me volteo y sin dejar de mamar mi panocha se coloco sobre mi, haciendo el 69,empece a mamar su verga como loca, no era experta pero estaba perdida en la cachondez. No era el olor de mi marido, esa verga me parecia extraña erotica, la diferencia ya lo habia notado en su experiencia, al sentir su boca en mis nalgas, porque mi esposo no tiene bigote y este tenia hasta barba. Seguia dandome gusto con su lengua hasta que me vine y mucho, fue un orgasmo tan largo que gritaba quedito, no me podia controlar, era la primera vez que una lengua me hacia explotar.
 Me dolia mi panocha por ese orgasmo tan intenso. Me volteo boca abajo, se coloco detras de mi, senti en mi espalda una bola de pelos, ya no tenia duda, sabia que el esposo de mi cuñada era quien me estaba dando tremenda cachondeada. Puso su verga en mi raja, yo ansiaba que me la metiere, pero el momento lo alargo volviendome loca. De repente tremendo palo se abre camino en mis entrañas, la fuerza con la que me cogia era tanta que otro orgasmo nublo mi pensamiento. Sin venirse saco su verga, lamia mi culo y llenaba de jugos mi culito. Metio un dedo, luego su verga entraba por ahi, tenia miedo del dolor pero ni modo que peleara o gritara, fue complaciente, poco a poco me la metia, al mismo tiempo que su mano acariciaba mi clitoris, esa sensacion me parecio tan rica que no me importo darle mi virgen culo.
 Cuando senti que mas de la mitad habia entrado a mi ano, se detuvo, me relaje un poco y de pronto un dolor lacerante que me hizo llorar de dolor y placer. No supe cuanto pero llego el momento en que de dolor no habia nada, y el placer de sentir en mi culo una verga mientras me masturbaban el clitoris me estaba volviendo loca y porque no decirlo, bien PUTA. Estando detras de mi, se paro agarrandose de mis nalgas, su verga entraba toda, mi culo ya lo sentia dormido y tambien tan abierto que cuando la sacaba toda imaginaba que me dejaba vacia, hasta pedos me sacaba, pero me excitaba, mi cuñado me estaba volviendo putita.
 El ritmo crecio, la sensacion de sentir una verga en mi culo entrando y saliendo provoco un tercer orgasmo que casi me desmayo, de repente escuche un gemido de placer, se estaba viniendo en mi culo, casi en ese momento mi venida me estaba perdiendo en la locura. Al terminar se quedo un rato dentro de mi, me recoste sin sacar su verga, me puse de lado, no hablamos, no sabia que decir, me acorde de mi marido, levante mi mirada y ahi estaba borracho en un sillon. El esposo de mi cuñada se levanto, no hubo palabras y se fue. Yo me quede llorando, no sabia si de felicidad o de rabia por haber dejado que ese cabron me cogiera, pero estaba tan caliente.
 Al otro dia, hubo una reunion familiar, en platicas me entere que el esposo de mi cuñada se habia topado a mi marido en el centro, y se fueron a tomar, supuse que los dos regresaron al mismo tiempo, pero mi marido bien borracho. En la reunion mi cuñado se portaba igual, como si nada hubiera ocurrido. Y es algo que le agradezco. Paso mucho tiempo sin volver a estar con el, pero ahora es mi amante, luego les cuento.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1338
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.616