Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Mi regalo de cumpleaños

~~Son casi las nueve. Mi marido tiene que estar al llegar, acaba a las siete, pero se va al bar con los compañeros a tomar unas medianas. Esta mañana me he comprado un conjunto blanco, he ido a depilarme y a la peluqueria. Hoy es su cumpleaños y voy a hacer que se lo pase en grande. Espero ansiosa y excitada que llegue, no pienso dejarle ni cenar.
 ?ste seria el resumen del dia del cumpleaños de mi marido, hace un mes. Cuando llego, lo mas bonito que dijo es que fue una tonteria gastarme el dinero en un conjunto tan caro pudiendo haberlo comprado en el mercadillo. Llevo ocho años casada, mido 1?70 y peso algo mas de 70 kg. Soy una mujer, con curvas, de grande pechos (desgraciadamente la gravedad comienza a hacer efecto). Recuerdo que los primeros años era diferente, nunca fue algo pasional, no un amor desenfrenado, pero nos amamos. Ese tipo de amor con el que llegas a los 90 años al lado de tu pareja.
 Yo solo tengo 35 y francamente, con follar 5 minutos una vez al mes, no tengo ni para empezar. Asi que hace dos semanas, en la vispera de mi cumpleaños y todavia muy resentida por el fiasco de dos semanas atras, decidi pasar una noche de las que merezco despues que mi marido me dijera que se iba el dia de mi cumpleaños a pasar el fin de semana de caza. No tuve ni que pensarlo dos veces.
 Se fue el viernes hacia loas 8 de la tarde, y yo empece a arreglarme. Me puse el conjunto que compre para el, casi a mala leche, para que otro lo aprovechara. Me puse guapisima y me fui a Barcelona. Cene en un Mc Donalds, hacia años que no lo probaba y estoy harta de vivir a dieta, me lo merecia. Luego fui a tomar una copa a un bar irlandes de la Rambla y ya cerca de la media noche fui a una discoteca, Tango, antes ibamos alguna que otra noche.
 Estuve durante una hora bailando y dando vueltas, una copa, un baile, otra copa, clasificando a todos los hombres solos. Hasta que uno, valiente y decidido se acerco. Me empezo a cortejar con toda clase de arrumacos y galanterias, era muy engreido, pero muy agradable y halagador, alto fornido y moreno de piel, de unos 40 años, y aunque tenia algo de barriga cervecera, me gustaba (yo no soy una escultura tampoco). Bailamos y despues de la segunda copa a la que me invito, yo ya estaba dispuesta a todo.
 Mira Juan le dije al oido rozandome con el yo he venido aqui esta noche para ponerle los cuernos a mi marido y busco a alguien que me haga sentir la mas puta del mundo por una noche.
 ?l me agarro del culo y me beso. Sabia a wisky, a tabaco..., sabia a hombre. Me cogio de la mano y me llevo fuera. Hablamos sobre donde ir, y decidimos ir a un hotel en la Rambla. ?l pagaba la habitacion, pero despues de follar se iria porque su mujer le esperaba.
 Al entrar en la habitacion, lo primero que hizo fue comerme el coño, y fue muy bueno. Luego le comi yo la polla, no estaba mal. Me puso a cuatro patas y me follo como un loco, dandome azotes en el culo e insultandome, pero enseguida se corrio. Bueno, ahora vendra la segunda parte. Fue al lavabo y cuando salio ya estaba vestido, me dio un beso y un ya nos veremos y se fue, yo me quede tan parada que solo se me ocurrio decir adios. Excepto la comida de coño, habia echado un polvo con mi marido!. Pense en masturbarme, pero yo no queria una paja. Me arregle un poco y baje a recepcion, me dejaron el periodico y subi. Habia dos agencias de hombres, llame a las dos y me quede con la primera. Pedi que viniera un chico negro, guapo y sobretodo pedi una polla de 20 cm. Por lo menos. Pedi que fuera sin prisas y que pudieramos hacer de todo. 300 euros hora y media y 500 euros hasta las 10 de la mañana. Que demonios, soy yo la que lleva las cuentas en casa.
 En media hora picaron a la puerta de la habitacion. Fui a abrir nerviosa, empezaba a tener dudas de aquello. Parado en la entrada habia un mulato guapisimo que me dio dos besos agarrandome por la cintura. Se empezaron a disipar mis dudas. Me pregunto varias cosas, nombre, que me gustaba, mientras de una mochila azul sacaba varias cosas, condones, lubricante y varios consoladores. Le dije que yo no habia pedido eso:
 Esto es para mi cariño.
 Para ti? no lo entendia pero eso no es para mujeres y gays?.
 En la agencia todos los chicos somos bisexuales, y tu has pedido un completo, es por si me quieres penetrar. Me puedes hacer de todo menos sado y cosas muy raras.
 Me pidio que nos ducharamos. En el baño nos desnudamos, y a mi se me quitaron todas las dudas. Le media 20 cm. Seguro, pero no la tenia ni a medio empalmar. Me miro y me dijo que se pondria mucho mas grande. Fue la mejor ducha de mi vida, no le quitaba las manos de la polla mientras se hacia inmensa. Despues de secarnos me pregunto si queria comersela a pelo o con condon, me dijo que era mejor con condon porque se la podria comer cuando quisiera, y dije que si.
 Me tumbo y me lamio de arriba abajo, se entretuvo en mi coño y en el culo. Pregunto si podia tocarme el seno y no supe negarme, y empezo a meterme la punta del dedo mientras me lo comia todo. Paro un instante y cogio el lubricante. Me estuvo poniendo por dentro en el coño y siguio comiendolo, luego me empezo a meter el dedo en el culo. Que placer. Cuanto mas me dolia el culo mas gusto me daba el coño y yo empece a decirle bajito que me rompiera el culo, estaba descontrolada. Paro de repente y me puso la polla en la boca, me dio un poco de reparo el sabor a goma, pero en un momento yo estaba comiendo aquel pollote como una loca, solo me cabia la mitad. Se inclino y cogio dos consoladores, los lubrico y me pregunto si queria que nos follaramos en un 69, no puse reparos. Me puso encima de el y me empezo a meter el consolador en el culo mientras me comia el coño. Al poco me dijo que yo tambien le follara, y con mucho cuidado le empece a meter la punta del consolador mientras se la comia. ?l me agarro la mano y de un empujon se lo metio casi entero. Me corri mientras me comia el coño, con una polla enorme en la boca, un consolador en el culo y otro en la mano dentro de mi amante. Fue fantastico.
 El resto de las horas las pasamos follando, hablando, me dejo cogerle la polla mientras meaba, me hacia gracia. Me follo mucho el culo, y estuve una semana dolorida. Yo tambien le folle mucho el culo a el, me gusta mucho el culo de los hombres.
 Ahora viene una paga de mi marido, y ya se en que me voy a gastar los primeros 500 euros que coja. Soy una mujer joven todavia, amo a mi marido, pero tengo un cuerpo el cual me gusta sentir, y tengo derecho a tener una vida sexual, asi que aunque a veces me plantee algun problemilla moral, voy a follar como loca cuando se me presente la oportunidad.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1111
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627