Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Mí querida prima Azucena y el Viejo verde de la empresa de envios 1

Mí queridisima prima Azucena a sus tiernos 22 años le encanta los atuendos de falda cuerina con corsé cuerina, entre nosotros les digo que tiene un cuerpazo siendo alta y muy proporcionada tanto delante cómo trasera y a los lados desde cualquier perspectiva anatomica y física que se le enfoque adicionalmente admire en persona cómo en vivo y a todo color; trabaja para un viejo verde que tiene una empresa de envios aduaneros en que le paga un excelente hasta cuantiosos salario que da para vivir mi prima Azucena y yo. Qué ella me dio hogar, al morirse mis padres hace cinco años atrás que lo recuerdo cómo fuera ayer, lo tengo fresco en mi mente aquel día en que murieron en el accidente automovilistico en la carretera.  



Mí prima Azucena no es ninguna tonta ni mosca muerta tampoco ingenua ni siquiera fácil; le exige muchas vainasal viejo verde de la empresa de envios aduanero donde trabaja hoy día cómo la que lleva y es encargada de la misma contaduría y administración; en que los he visto desde afuera cómo la aborda hasta se le pega igualmente la toma de su cuerpo tierno, haciendo de las suyas en que al final mi prima Azucena cae rendida a la conducta y dominación asimismo fantasías propinadas directamente por el viejo verde dueño de la empresa de envios aduaneros donde labora hoy día mi prima Azucena. En que escucho en vivo y a todo color los jadeos cómo gemidos que saca con muchas ganas, fuerzas, sonoras, deseos, ánimos, caliente, emociones, candentes, seducidas, provocadas, enajenadas, y por supuesto, atraidas por mí prima Azucena que la coge cómo parecieran perros en celos juntos cómo agarrandola al sujetarla de los muslos cómo vientre.



Acostandola en su escritorio al ponerse arriba de ella con las dos entrepiernas abiertas muy agarradas y sujetadas hasta afirmandose por el viejo verde dueño de la empresa de envios aduaneras donde labora hoy día mí prima Azucena; en que se la folla profunda cómo ardiente hasta agresivamente sin detenerse para nada para que respire y tome aire mí prima Azucena que está jadeandose cómo gimiendose nuevamente por tanta enbestida que le propina en persona cómo en vivo y a todo color el propio viejo verde dueño de la empresa de envios aduaneros donde labora hoy día mi queridisima prima Azucena.     


Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1915
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.105.124

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.858
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.829
»Total Votos: 511.811
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358