Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Mi primito

~~Era una tarde cuando mi primo de 16 añitos vino de visita a mi casa hacia tiempo que no lo veia, estaba bien grandecito!!! yo estaba solita en casa yo en ese tiempo tenia unos 22 años. tenia puesto un short y una remerita, pues hacia mucho calor. dijo que venia a buscar a mi hermano lo cual respondi que volveria en unas horas, pero que si queria lo podia esperar. me dijo que si, nos pusimos a charlar de la familia y yo curiosa pregunte si tenia novia, fue mi sorpresa que me respondio que no, yo lo habia notado un poco vergonzoso pero segui preguntando entre preguntas y respuestas le dije que si ya habia tenido alguna experiencia sexual, dudo en responder pero finalmente respondio que no, grande fue mi sorpresa. me sente a su lado y rodeandolo con mis brazos le dije que si queria que jugemos a algo, muy sorprendido me pregunto a que? Yo simplemente le dije que le iva a enseñar a jugar con mi cuerpo.
 Lentamente tome su mano y la lleve hasta mis pechos, quizo zafarse pero insisti, diciendole que estaba todo bien, solito comenzo a acariciarmelos, yo muy exitada jadeaba sin parar, sentia que me humedecia y el no paraba de tocarme, fue cuando entonces note que su pene estaba algo erecto, asi que con mis manos empeze a desabrochar sus jeans y baje lentamente sus calzonsillos, pude notar que su pene chorreaba y que ya no oponia resistencia alguna. comenze a masturbarlo, luego lleve ese trozo a mi boca, el no paraba de jadear, le pregunte si queria tocarme y respondio algo tembloroso que si, me seque el short y baje mis tanguitas, me recoste en el sofa y le dije que me toque, lleve su mano hacia mi vagina y solito empezo a tocarme, comenzo acariciandome continuando metiendo su dedo, yo gritaba de placer, estaba muy mojadita!!! me subi sobre el y agarre su pene y lo lleve hasta mi vagina, el lo introdujo, yo me movia y sentia las ganas que tenia de acabar, me chupaba los pechos, yo subia y bajaba, subia y bajaba una y otra vez, m m m, sentia que estaba por terminar le dije que esperase un poco, pero no queria parar, jadeabamos, no podiamos parar, estaba muy exitada.
 Fue cuando senti que dejo explotar su pene y senti todo su semen salir y mojar todo mi vagina, luego nos vestimos y sin decir nada el se fue.
 Pense que no volveria, pero son muy frecuente sus visitas, en cada encuentro le enseño nuevas cosas, me encanta su energia, su cuerpo joven, creo que esta adquiriendo mucho conocimiento.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1221
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.29.209

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994