Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

MI PRIMER TRIO REAL

"quede con el a traves de una aplicacion. Buscaba sexo desesperado y caliente. Me lleve una sorpresa cuando acabamos siendo tres..."

 

Estoy emocionado pues esto me ocurrió no hace mucho tiempo. Estaba en Barcelona por temas de trabajo y me alojaba en un hotel. La semana fue tediosa y agotadora pero el viernes por la tarde por fín volvería a Valencia con mi Ana. Además, teníamos un fin de semana prometedor y entretenido pues venían unos amigos a lo cuales no habíamos visto en mucho tiempo.

La noche del jueves al viernes estaba quemado con mi trabajo. El hotel no me gustaba nada y encima era muy ruidoso. Serían las nueve de la noche cuando aburrido en mi cama decidí echar un vistazo a una APP de citas. Se pillaba alguien cercano podría venir conmigo al hotel y alegrarme el final del día. No vi nada interesante hasta que me saludó alguien. No lo había visto porque no estaba cercano. Cuando me saludó y salió su imagen, la aplicación me mostraba que estaba una distancía de unos veinte kilometros. Al principio pensé que no merecía la pena entablar una conversación con él pues estaba lejos pero dado mi aburrimiento, respondí a su saludo:

- Hola! Cómo te llamas versátil 45? -Pregunté.

- Tienes sitio?.

- Si pero... al menos presentate.

- Isaac.

- Encantado Isaac, yo Raúl. Qué buscas?

- Pasar un buen rato. Jugar con alguien caliente.

- mmmm! Tu nick de versátil 45 supongo que me responden algunas preguntas.

- Qué edad tienes tú? Qué te va? -Me preguntó él.

- Tengo treinta y ocho años. Soy versatil. 

- Eres gay?

-Bi

- Yo también, casado.

- Tranquilo, doy discreción.

- No, si da igual. Ella también quiere jugar. - Me dijo Isaac.

Joder! de golpe me subió el calor a la cara. No me lo podía creer. Era mi oportunidad de disfrutar de un trio. El mero hecho de pensarlo me puso la polla a cien. Isaac tenía puesta una fotografía en la aplicación de cuerpo entero y con cara. No tenía nada que ocultar. Parecía un poco hippie por su forma de vestir y aquella medía melena desaliñada. A pesar de sus cuarenta y cinco años aparentaba menos edad. Se le veía delgado, un cuerpo normal. Yo no pude evitar preguntarle si estaban dispuestos a hacerse los veinte kilometros hasta el hotel donde me alojaba. Isaac me respondió que no porque no contaban con coche para desplazarse en ese momento pero me invitaron a su casa. Todo no podía ser perfecto. Durante unos minutos pensé en si ir o no pero al final...

- Venga voy. Mandarme la ubicación.

- Cómo eres? Manda alguna foto? - Me pidió Isaac. En la foto de la aplicación salgo con un bañador en la playa pero mi cara está cortada. Ana no conocía mi doble vida.

Envié una fotografía recién echa en el hotel.

- Pareces un intelectual con tu pelo rapadete y tus gafitas de pasta negra jejeje. - Comentó Isaac.

- Mientras te guste. Me visto y os aviso cuando llegue. Entre que encuentro el sitio y donde aparcar... supongo que llegaré en una hora.

- Ok, aquí te esperamos.

Me levanté de la cama corriendo sacandome la camiseta y los calzoncillos para entrar en la ducha. Desnudo me di cuenta de mi polla morcillona ante la espectativa de acostarme con un matrimonio por vez primera. Me vestí y salí pitando hacía su casa dirigido por mi inseparable móvil.

Cuando llegué, la pareja vivía en una moderna urbanización. La zona parecía de gente bastante acomodada. El edifició era grande y con un montón de portales. En el interior contaban con piscinas, pistas de tenis y padel y tras los edificios se vislumbraba un campo de golf. Con la pinta de hippie que tenía Isaac en la foto y no esperaba que viviesen en un lugar así.

Les avisé por la aplicación de mi llegada y me enviaron el número de piso y letra. Vivían en la undécima planta. Entré en el portal y subí al ascensor aprovechando el espejo para mirarme por última vez mi aspecto. Estaba muy nervioso cosa que suele pasarme en la mayoría de estas citas pero esta vez era especial. Luego me dí cuenta que no pedí ninguna fotografía de ella. Durante el recorrido que del ascensor no paraba de repetirme ... que esté buena, que esté buena.

Cuando salí del ascensor él me estaba esperando en la puerta. Me dió la mano y me hizo entrar. Isaac iba en pantalón corto y una camiseta. El piso seguía la misma tónica que el barrio. Extenso, con grandes ventanales. Un ático envidiable con una impresionante terraza y unas bonitas vistas al campo de golf. La decoración seguía el estilo de los habitantes, rústica con influencias índias y africanas. A la pareja le debía de gustar viajar mucho pues dudo que tantos abalorios étnicos colgados en la pared fuesen comprados en tiendas de decoración. Esas cosas se notan cuando no estan fabricadas en serie.

- Vaya Isaac! Os gusta viajar mucho.

- Lo hacemos siempre que podemos. Nos encanta Asia y Africa como puedes observar. 

- Ella? No está?

- Si, estoy aquí. - Escuche a mi espalda.

Tras un largo pasillo apareció una morena  y bajita mujer. Mediría uno con cicuenta y seis centímetros de algo más o menos. Iba en braguitas rosas y sus senos unicamente los cubría un top mostrando todo plano estómago. Las tetas le bamboleaban bajo el minúsculo top y se podía intuir su forma y tamaño. Unos pechos medianos, una noventa y cinco calculé y como los suelo calificar... de cabra. Los típicos pechos separados y puntiagudos. El pelo era negro, corto y despeinado.

- Hola Isaac. Me llamo Vega.- Me dijo dandome dos besos.

- Encantado Vega. - Respondí un poco ruborizado por su semidesnudez y los nervios.

- Te apetece tomar algo? Una copa?

- Tengo sez pero... no quiero alcohol. Una coca-cola Zero teneis?

- Normal.

- Bueno pues así está bien.

- Puedes sentarte en el sofá. Isaac y yo nos estabamos terminado una botella de vino que nos quedó de la cena.

Vega me trajo la Coca-cola y nos sentamos en el sofá los tres. Isaac era más delgado de lo que aparecía en la foto. No era musculoso pero delgadez marcaba su anatomía. Mediría uno ochenta, con barba de dos o tres días. El pelo era negro, canoso y lo llevaba sujeto con una diadema negra. Su rostro era muy alguloso, ojos negros , los labios gruesos y unos dientes perfectamente colocados y grandes que dibujaban una atractiva sonrisa. 

- Tienes experiencia Raúl en esto de la citas? - Me preguntó Isaac.

- Si, con chicos y con chicas pero... es mi primera vez con una pareja. Y vosostros? Bueno, supongo que no es vuestra primera vez.

- No, no lo es. - Dijo Vega tocando el muslo de Isaac. - Llevamos bastante tiempo juntos pero somo una pareja abierta y liberal. Al menos mientras los dos estemos deacuerdo en serlo.

- Os envidio un poco. Ana nunca me permitiría tener una relación así.

- Nunca lo habeis hablado?- preguntó Isaac.

- Noooo, ni se me ocurre. No sabe que me gustan también los chicos.

- Bueno, cada uno... no juzgamos a nadie.

- Suelo estar menos nervioso y ser más lanzado pero... 

Se me notaba a lo lejos que estaba un poco cortado. Isaac y Vega entablaron conversación conmigo intentando hacerme sentir lo más cómodo posíble. Comentamos los países que habíamos visitado aunque los mios se resumen en varías capitales de Europa. Mientras hablabamos Isaac acariciaba el pelo de Vega y ella había puesto las piernas cruzadas sobre las Isaac. Desde mi posición podía ver como parte de sus bragas se entremetían por su culo enseñando una de sus nalgas. Estaba bronceada y por el color de sus pieles supuse que les gustaba ir a la playa a tomar el sol. Pensé que seguramente eran asiduos a las playas nudistas por su forma de ser y aspecto. 

Vega se levantó del sofá tras beber el último trago de vino y agarró la mano de Isaac:

- Seguidme!

Isaac agarró de mi mano y tiró de mi:

- Mejor que la sigamos Raúl, seguro que será para algo bueno. 

Vega nos dirigío por el largo pasillo hasta una habitación. La estancia era grande, con salida también a la gran terraza. Había un sofá de dos plazas pegado a una de las paredes. La cama tambíen me pareció gigantesca. Ella se tiró a la cama arrastrando consigo a Isaac. Yo me quedé de pie.

- Raul, quiero que te sientes en el sofá y nos observes. Relajate. - Dijo Vega.

Obedecí y me senté comodamente en el sofá. Isaac empezó a besar a su mujer de forma dulce y amorosa acariciando su pelo y su cara. Ella acariciaba su espalda y agarró su camiseta por detrás para quitarsela. Isaac quedó con el torso desnudo y efectivamente estaba boronceado. Tenía escaso vello distribuyendose unicamente en torno a oscuros pezones y su ombligo.

Vega siguió besandolo acariciando el cuello de Isaac, su espalda y su torso. Él metió su mano bajo el top de Vega y agarró uno de sus senos mientras veía como introducía su lengua hasta las profundidades de la gargante de Vega. Por fín pude ver uno de los pechos de Vega. La delgadez de ella hacía que aquel seno puera mas grande y puntiagudo de lo que pareciera. La aureola era muy grande y  oscura. Yo empecé a dudar si simplemente iba a ser un simple espectador pero con solo esa idea, ya me bastaba para  que mi polla estuviera dura como una roca. Me descubrí entado con las piernas habiertas y sobandome el paquete por encima del pantalón. 

Isaac me miró re reojo y me sonrió mientras continuaba besando a su chica. Con la misma mano que palpaba el seno de Vega, redirigío la dirección hacia su cadera y sus braguitas. Metió la mano en el interior buscando su entrepierna y acariciando suavemente la arrastraba tocando su sexo mientras su boca empezó a comerse su cuello.

Ella empezó a gemir y suspirar y ahora era ella la que me miraba de forma lasciva. Yo empezaba a tener calor y decidí acomodarme aún más. A sabiendas de que me miraban,  me levanté y comence a desnudarme quedandome en calzoncillos. Llevaba unos calzoncillos slip grises. Para aquellos que no me conozcan han de saber que marco un buen paquete. Tengo un miembro que flácido ya mide unos once centímetros pero que una vez erecto no crece mucho más, de unos diez y siete centímetros. Es muy gruesa y unos huevos bastante gordos y algo caidos. Me depilo los genitales excepto el pubis.

Decidí sentarme en calzoncillos y seguir tocandome por encima. Tenía la polla colocada hacía la derecha sobresaliendo un poco por el slip a la altura de mi ingle.

Isaac siguió palpando el coño de Vega con una mano mientras que con la otra decidió quitar el top para liberar sus tetas. Era un pecho excitante, sus grandes y morenos miraban hacia arriba y ligeramente ladeados a ambos lados. Se movían como gelatinas con las caricias que Isaac les regalaba.

Vega empujó a Isaac hacia atras y este quedó tumbado de espaldas. Ella llevo sus manos a las caderas de su chico y agarró sus bermudas y calzoncillos para tirar de ellos de golpe y arrancarselos de sus piernas.

Isaac quedó totalmente desnudo con su verga recostada sobre su peludo púbis. Una polla normal, arqueada, de unos diez y seis centrimetros y visiblemnte menos gruesa que la mía. Vega se dirigió a su polla en posición perrito y empezó a chuparsela. Yo podía ver la escena desde atrás, disfrutando del culo de ella en escorzo, entre sus piernas, sus pechos caían y se movía al ritmo de la mamada y por último y al fondo, los huevos de Isaac y su polla apareciendo y desapareciendo de la boca de Vega.

Con ese culo respingon frente mi cara moviendose al ritmo de la mamada, dejaba entrever unas mojadas bragas seguían cubriendo el sexo de Vega.

Yo, sentado en el sofá, no aguantaba más y bajé mis calzoncillos hasta retirarlos del todo. Mi polla salió disparada contra mi ingle monjandola de líquido preseminal. Yo no sabía si querían que me uniese a la fiesta o que permaneciese como simple espectador. Decidí arriesgar. Me levanté con mi polla mirando al frente y señalando el culo de Vega. Metí las rodillas en la cama y me acerqué a oler el culo y el coño de Vega como un puto perro. Ella me sintió y lejos de sentirse sorpendida, echo su cuerpo hacía atras para presionar mi ocico contra sus bragas. Aparté con un dedo la costura derecha pegada a su ingle buscando su sexo y lo lamí como el mejor de los perritos sedientos. Aquel coño sabía a gloria.

Vega si tiró a un lado y se terminó de quitar las bragas. Isaac se incorporó y me cogió de los brazos arrastrandome ubicandome sobre él. Me quedé encima y nuestras pollas se puesieron en contacto. Me besó acariciandome y agarrandome del culo para presionarlo contra su pelvis que movía para restregar su polla contra la mia. Vega se acomodó entre los cojines y abrió sus piernas para acariciar su sexo mientras nos observaba. Tenía una almeja grande, sus labios menores sobresalían entre los mayores.

Isaac me pidió que me tumbara boca arriba. Él se dirigió a mis huevos para comerselos. Ella se incorporó y abrío sus piernas, se sentó en mi cara y empezó a restregar su coño en mi boca. yo la agarré de las nalgas y probé a meterle mi lengua en su coño buscandole su clítoris.

- Raúl tienes unos cojones grandes y deliciosos.- Me dijo Isaac.

- Pues no sabes como me mmmmm come ufffff el puto coño cariño. - Dijo Vega apretando sus muslos contra mis orejas.

Casi no podía respirar con todo su vagina contra mi boca pero quería que disfrutara de mi lengua al máximo. A veces no podía evitar parar pues Isaac me tenía muy excitado con su comida de huevos. Vega se dio la vuelta pero siguió sentado su chocho sobre mi cara. Dejó caer su cuerpo sobre el mio y se metio mi polla en la boca. Eran un fantastico sesenta y nueve donde además, Isaac seguía comiendome los huevos y el perineo.

Ahora, la posición de Vega no sólo me dejaba a la vista su abierta almeja, sino también su culo. Le agarré las nalgas separandolas y arrastré mi lengua desde su vagina hasta su ojete.

- Isaac, mira que polla más gorda que tienes, está muy rica mmmmmm joder como me chupa, comete su polla.

Vega empujó mi nabo a la boca de Isaac y agarró su cabeza para hacerle tragar entera. Cada vez que yo le comía el coño y el culo con más entrega, ella con más fuerza empujaba la cabeza de su chico contra mi polla.

- Si Raúl si, sigue sigue uuuff me corro me corro Isaac.

Escuchandola avisar un cercano orgasmo, aprete mi lengua contra su clitoris empujando mi dedo pulgar en el interior del ano. Vega empezó a correrse y vibrar. Sentía sus temblorosos muslos entre mis orejas y empezó a expulsar de su coño más liquido humedeciendo toda mi cara.

- Joder que corrida te has pegado Vega.- Dije retirandola de encima de mi y limpiandome mi cara. No había terminado de decir esto que Isaac soltó mi polla y se atiró a mi cara como un perrito para chuparmela y recoger los líquidos vagínales de Vega. Busco mi boca y empezó a besarme como un poseso. Me volvió a tumbar y se sentó sobre mi pubis. Isaac agarro mi polla y empezó a restregar  la punta de mi excitado nabo por su ojete.

- Yo también quiero tu gorda polla.- Dijo Isaac y no había terminado de decirlo cuando se metio media de golpe. 

Isaac dió un respingo dolorido y se separó gimiendo.

-Joder Raúl que gorda. Mi culo aún está cerrado tio.

- Tumbate le sugerí yo.

Isaac se tumbo boca abajo junto a su chica mientras ella se iba recuperando del orgasmo. Yo le abrí las nalgas descubriendo peludo y mojado ojete. Metí mi lengua ...

- Te voy a comer el coño como a tu mujer.

Se lo chupé y follé con la lengua mientras que Vega decidio acercar su coño a la boca de su chico para que comiera mientras. Una ver lo noté sufidientemente lubricado decidí tirarme sobre el y meterle la polla. No le di opción inmobilizado por mi peso. Busqué su agujero y le metí poco a poco mi grueso nabo hasta el fondo. 

- Mmmmmmm uffff arg arg intentaba articular su sufrimiento Isaac anulado por la fuerza con que le agarraba Vega la cabeza contra su coño. Follé su culo con ritmo pausado y lento. No me quería correr.

- Follatelo Raúl,dale fuerte. -Me animaba Vega

Aceleré mis embestidas y mi fuerza.

- Aaaaa cabrón me partes aaaaah si si si si.

Me estaba calentando demasiado y saque mi polla de su ojete.

- Follame a mi cabrón me dijo Vega.

Mi polla estaba algo sucia asi que fui al lavabo del baño que tenían en la habitación. Me la limpie y volví a la cama. Ella me esperaba tumbada y espatarrada. Fui directo, sin miramientos. Metí mi polla en su calido coño y ella gimió como una gata. Empecé  a follarla con rapidez y grandes embestidas haciendo que sus tetas bailasen para todos lados y no tardo en volver a correrse. Se saco mi polla del coño temblando y gimiendo con los ojos idos.

Isaac se pajeaba observando el orgasmo de su mujer.

- Vamos a llenarla de leche el coño.- Me dijo Isaac. Tumbate!

Me tumbe boca abajo. Ella se echo sobre mi y se metió mi polla de nuevo. Acercó su boca a la mia y me besó. Sobre ella se echo isaac y empezó a acercar la punta de su nabo coño de su mujer. Empezó a meter su polla pegada a mi rabo.

- Me vais a reventar el coño cabrones. - Dijo Vega. 

Yo creí que las dos juntas no entraban pero finalmente... la polla de Isaac se deslizó entre mi polla y penetró también a su mujer. yo me quedé inmobil y era él quien metía y sacaba. Su polla se restregaba contra la mia en el interior de Vega y no tardó en correrse Isaac.

Él se retiró y también lo hizo Vega de encima de mi. 

- Aún no te has corrido, me ibas a llenar de leche también Raúl.

- Puedo llenarte la boca.

Vega me cogio la polla y empezó a comermela freneticamente. Isaac chupó uno de sus dedos y me lo metio por el culo haciendo circulos.

- Aaaaah asi asi no pareis asi asi

Joder que corrida. Llené la garganta de Vega con mi lefa hasta el fondo...

- Muy bueno.- Dijo vega.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1403
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.171.12

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994