Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

mi primer placer 4

Llego mi cumpleaños numero 18, mi madre mi dijo que al regresar me daría un regalo,al llegar me dijo que me había conseguido un trabajo lo cual me alegro mucho,al rato le pregunte por mis hermanas y me dijo que fueron del colegio a la casa de mi abuela paterna y pasarían la noche allí.

Al rato nos pusimos a comer ella tenia puerto un camisón celeste y debajo un conjunto color rosado,mientras comíamos me dio consejos para mi nueva vida,también me comento su preocupación porque mi padre pronto saldría de la cárcel. Yo muchas veces recibía las cartas de mi padre y no se las entregaba en unas de ella confesaba que en la cárcel vivía vestido de mujer y aceptaba que yo fuera el hombre de la casa,se lo comente a mi madre y se tranquilizo,luego me tomo de la mano y me llevo a su pieza,nos paramos al lado de la cama y comenzamos a besarnos tiernamente,mientras le retiraba el camisón,luego se recostó y mi lengua comenzó a recorrer su cuerpo ella me dijo-hecelo lento si apuro,despacio.-así que lentamente deslicé mi lengua como una serpiente desde su cuello hasta sus pies,luego regrese a su entrepierna y aun con su tanga puesta continué besándola y chupándola hasta que se mojo,luego subí a sus pechos y mame de ellos por encima de su corpiño,lentamente se puso boca abajo y mi lengua continuo por su espalda siempre acompañada por las caricias de mis manos,hasta que llegue a,sus glúteos y le retire la tanga,separe sus cachetes y chupe su culito un rato,luego se se puso boca arriba y separo sus piernas tomo una almohada y la tiro al piso diciéndome que me arrodille ella,luego coloco una almohada debajo de ella y se recostó abriendo sus piernas y me dijo.

-Tomate tu tiempo hácelo despacio,utiliza lengua,nariz,chupa,y con suavidad usa los dedos.mira ese reloj tenes que estar como mínimo media hora.

Cumplí sus mandatos al pie de la letra y comencé a chupársela ,me tome todo el tiempo su concha a los quince minutos comenzó a mojar la sabana y a gozar como loca yo me frene pensando que era suficiente pero me dijo.
-seguí completa la media hora no tenes que parar por mas que piense que ya esta aunque la mujer te pida parar.

A si que continué chupándosela mientras su flujo brotaba como catarata,finalmente llego el tiempo estipulado,y me dijo.
Acuéstate y relájate.

Tomo mi pija y comenzó a chupármela muy lentamente pero con firmeza y sin pausa,su lengua recorrió toda su extensión bajando por mis huevos y tragándolos uno a uno lentamente apretaba mis huevos dentro de su bocas y tiraba de ellos haciéndome retorcer de placer,y a pesar de algunos gritos de dolor no se detenía.luego tragándose mi pija hasta el tronco apretaba fuertemente y sacudía su cabeza aumentando mi placer hasta que mi leche lleno su boca. Quedándose allí hasta tragarse hasta la ultima gota,luego me dijo.
Esta noche jamas te la olvidaras.
Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.55
  • Votos: 22
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3560
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.101

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.122