Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Mi primer hijo

Me llamo Amiel, tengo 22 años, tengo un buen trabajó, estaba en casa de mi novia, nos calentamos estábamos a punto de tener sexo cuando de manera repentina ,llegaron visitas y me quedé con mi pene durísimo.

Venía circulando en mi vehículo, cuándo vi a una señora ya madura caminar en vestido entalladlo, del cual resaltaba su gran culo,pero lo que más me impresionó fue su gran delantera, sus tetas eran muy grandes,me acercó ,todo esto fue estando yo en mi vehículo.

-disculpe no le interesa ganarse un dinerito, me contestó algo temerosa, no gracias, aparte me espera mi marido en la esquina.

-le dije serian $1500,me respondió que hay que hacer? Solo es tener sexo.

-no joven ,no soy de esas

Yo :
Por 4,000,que dice?

Ella:
híjole me la pones difícil,!no se!.

Yo:
Vamos aquí al cajero y te los doy

Ella:
Por 5,000 hasta te hago sexo oral

Acepta la oferta y fuimos al cajero, retiré el dinero prometido, se los di y dijo:

Esto es más de dos semanas de salario de mi esposo, no me perdonaré serle infiel.

Me platico que se llama Rebeca, tenía 45 años ,casada con tres hijos todos mayores de edad, incluso yo podría ser su hijo, su marido es guardia de seguridad y solo descansa 2 días al mes pero el ya es grande y solo se la pasa acostado para descansar.


Llegamos al hotel,ya estando en la habitación designada Rebeca empezó a quitarse la ropa , poco a poco fue quedando como vino al mundo, sus tetas eran enormes en especial su pezónes rosaditos, yo me desnude por l,mi verga estaba totalmente lista para la acción.

Rebeca comenzó a lamer mi pene desde la punta de la cabeza hasta el tronco, incluso hubo momentos en donde también lamía mis testículos, hacia círculos con su lengua sobre mi glande, seguía mi turno de hacerle sexo oral, ella abrió sus piernas y yo succionaba sus labios vaginales, daba lengüetazos a su clítoris, e introducía mi lengua hasta lo más profundo de su vagina, con esto se comenzó a humedecer, introduje mi dedo y hacia círculos en su interior, ella empezaba a gemir,mmmm,aaaaa, entonces ella me jalo se los brazos hacia ella y me dio un beso que hizo que olvidara de su vagina y la bese con más intensidad, al mismo tiempo apretaba su teta con la palma de mi mano.

Rebeca:
hazme tuya,hace tiempo que no me dan verga y la necesito.

Acto seguido tomé mi verga y poco a poco fue entrando, para su edad esa vagina todavía apretaba lo suficiente, ella al mismo tiempo movía sus caderas, provocado que salieran sonidos de nuestros cuerpos fundidos en el deseó carnal, cuando estaba toda mi herramienta en su interior, decidí empezar a meter y sacar, su vagina se humedeció aún más, me abrazo con la gran fuerza de sus piernas a mi espalda, poco a poco fue teniendo un placentero orgasmo, sus ojos se volvieron blancos y su cuerpos se contrajo al igual que su vagina,ahí fue donde no pude aguantar más y eyacule dentro de su útero.

Recuperó sus fuerzas después de esa cogida, dejo de abrazarme con sus piernas, por consiguiente salió mi pene de su interior, fue donde escurriendo salió mi semen junto con otro líquido transparente, mi pene seguía duro así que volví a meterlo, estaba vez con lo mojado y la fricción se sentía delicioso, aceleré las embestidas,estaba apunto de eyacular nuevamente,ahí fue cuando ella dijo-me vengo otra vez ,aaaaaaaaá,ooooooo,sus piernas le estaban temblando, aún así seguí penetrando, su vagina se contrajo nuevamente, ahora sí eyacule otra vez.

Rebeca:
que barbaridad contigo, si sigues así provocas que me divorcie.

Yo :
es que tienes un hermoso cuerpo,tus tetas me excitan demasiado.

Descansamos unos minutos, platicamos de nuestros trabajos, sobrep fútbol, etcétera, ahí salió la plática de que si esposo ya rara vez la toca, ella había pensado serle infiel pero no sé atrevía hasta que yo la convencí.

Se puso en 4,dejando ver su gran culo,era grande por cierto, -penétrame papacito, hazme venir otra vez ,fue lo que me dijo ella, con solo ver ese culo así mi verga cobro vida nuevamente, abrí sus nalgas y di un lengüetazo por si ano, el cual era rosadito, después preparé mi pene y lo metí hasta el fondo, tiraba de sus caderas para que mi pene llegará hasta lo más profundo después de varios minutos no pude resistir más y eyacule, al mismo tiempo ella también tuvo su orgasmo, terminando sumamente cansados, así nos vestimos y pase a dejarla donde la recogí y yo fui a mi casa.

Después estando yo en mi oficina,mi secretaria me dice que una mujer quiere verme, cuando pasa veo que es Rebeca, traía una pequeña panza de embarazo 3 meses de gestación para ser precisó.

Rebeca:
Aquí tengo a nuestro hijo en mi vientre, deje a mi esposo para poder criarlo juntos como debe ser, mi familia me tachan de puta pero me gustó pasar tiempo contigo.

Así fue como tuve a mi primer hijo con una señora madura.
Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1837
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.83.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994