Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Mi Primer Empleo

Antes que nada, quisiera saludar a todos los amantes de estas historias. Se que muchas de las historias que encontramos en el e mail, son ficticias, pero no como la que a continuacion les voy a contar.



Esto sucedió en Septiembre de 2003, en la ciudad de Santa Cruz - Bolivia Pero ahora vivo en Espana, me encontraba trabajando en una oficina de ventas de seguro, alli me desempeñaba como mensajero. Solo tenia dos semanas de haber empezado,a trabajar, acababa de terminar mi bachillerato, y con mis escazos 18 años poco conocia de los infinitos placeres de las relaciones sexuales.



La oficina era amplia y comoda, quedaba en un octavo piso, y tenia excelente vista de la ciudad, en ese piso,



Estaba dividida por departamentos, desde la oficina de la gerente hasta los cubiculos de los vendedores de seguro. En total el grupo lo conformaban unas 20 personas, las cuales 13 eran mujeres y habiamos solo siete hombres. El grupo de mujeres era conformado por mujeres entre los 28 y 35 años, las cuales se destacaban por su belleza y sus grandes atributos fisicos; en especial la gerente susan y su secretaria mabel.



Ambas tenian unos pechos enormes, y un trasero bien esbelto y parado, producto de sus sesiones diarias en el gimnasio .



Del grupo masculino para que hablar.



Con mi escaza edad y mi poca preparacion, el mayor tiempo que pasaba en la oficina me la pasaba pensando en como serian esos grandes senos y lo rico que seria tenerlos en mi boca, y como sabia que era imposible que mis deseos se volvieran realidad tenia que ir muy seguido al baño de la oficina a masturbarme ya que mis pantalones iban a reventar. Iba yo a cumplir mi tercera semana en la empresa, exactamente caia un viernes y ese dia Mabel trajo puesto una diminuta minifalda blanca que dejaba apreciar su hilo dental negro. Ademas una ceñida blusa negra escotada dejaba ver parte de sus hermosos senos duros y redondos. La gerente por su parte trajo puesto un jeans ajustado al cuerpo e igualmente una blusa que permitia apreciar los encantos de su cuerpo entre ellos su hermoso culo y sus extraordinarios senos.



Como era mi costumbre antes de salir a repartir y buscar papeles decidi entrar a pajearme para no mortificarme el dia. Ese dia demore mas de lo acostumbrado en el baño y cuando sali la oficina ya estaba casi vacia la gran mayoria de los vendedores habian salido y el personal administrativo se encontraba en un seminario de capacitacion. Solo se escuchaban en la cocina las muchachas del aseo, la gerente en su oficina y mabel estaba en su escritorio.



Ya habia tomado mi carpeta con los papeles para salir a trabajar cuando de repente escuche una voz que me dijo " Joven Gustavo , joven gustavo, " inmediatamente me di vuelta y note que era mabel quien me llamaba.



Asus ordenes respondi, "usted me puede hacer un favor traerme algo de la cafeteria de enfrente"' por supuesto le dije, y se dio la vuelta para buscar en una gabeta el dinero, yo senti que se paro lentamente y se agacho de tal manera que alcanze a ver parte de su hermoso culo y por supuesto su diminuta tanga. De inmediato me puse erecto y un gran bulto sobresalia de mi pantalon , lo cual me dio mucha pena por si ella lo notaba.



Siguio buscando y cada vez deja ver mas , estuve a punto de agarrarle las nalgas pero temi por mi trabajo y me contuve, asi que segui sentado.



Ella se dio vuelta y me dijo eres nuevo en la empresa, yo respondi que si; me pregunto que edad tenia, y le dije dieciocho; empezo a acercarme y se sento junto a mi, asi que podia ver aun mejor la textura de sus tetas y sus grandes pezones. Eres muy simpatico y acuerpado para tu edad me dijo, Gracias le respondi, y sin pena le dije : realmente usted tiene un cuerpo muy hermoso, entonces ella se puso de pie y cerro la puerta de su cubiculo. Y regreso hacia mi y dijo de verdad te parezco atractiva , por supuesto le dije y me quede detallandole su cuerpo hasta el punto que casi se me caia la baba por mabel. Ella se dio la vuelta y se paso suavemente la mano por su trasero, yo estaba a punto de reventar, me dijo te gusta de verdad. Si le conteste con voz temblorosa, Y me dijo calmate que a esta hora no viene nadie a mi cubiculo. Entonces siguio acariciando su redondo culo y y empezo a subir muy lentamente su minifalda, hasta el punto que empeze a notar su hilo dental negro, apenas le cubria su esbelto culo y su gran chocha la cual empezo a sobresalir debajo del hilo dental.



Entonces me dijo acercate, te gustaria conocer el aroma de mi culito, yo no lo podia creer. Ella insistio ven no seas tonto acercate no te va a pasar nada; Entonces me acerque y coloque mi cara exactamente entre sus gluteos grandes y jugosos y empeze a olerla, nunca antes habia sentido un olor tan agradable, asi que segui haciendolo, y empeze a agarrar su culo y a besarlo, ella me dijo, muy bien, muy bien sigue asi, entonces despues de besarle sus nalgas intensamente le retire su hilo dental y procedi a meterle la lengua en su culo rosado, y ella empezo a gemir, asi que continue haciendolo mas fuerte. Luego le meti la lengua en su chocha, la cual ya estaba toda mojada, le pasaba la lengua suavemente desde su chocha hasta su culo y viceverza hasta que no me contuve mas, y me puse de pie, le quite la blusa, y desesperadamente empeze a besar sus senos y segui acariciando su pubis , ella me empezo a agarrar la polla y me tomo por el cuerpo y de un fuerte empujon me tiro sobre su escritorio y empezo a chuparme la polla, despues de chuparme la polla coloco una vez maz su culo sobre mi cara en posicion del sesenta y nueve y me decia comemela, comemela por favor, mete tu lengua en mi culo; y asi lo hice.



Ella se puso de pie, me dio la espalda, se fue sobre su escritorio y se recosto sobre el abrio sus piernas, las cuales dejaban ver su grandisima chocha rosada y sus hermosos labios humedos y me dijo , penetrame, Me avalanze sobre ella y le meti mi polla era tal mi exitacion que a los cinco minutos de estar penetrandola me ,corri, sin embargo le dije que podia seguir ya que mi polla seguia erecta y dura , asi que procedi a penetrarla por el ano, en esas estuvimos como dos horas. Despues de ese dia seguimos un par de meses viendonos, en donde ella colocaba toda su experiencia y yo mi juventud. A pesar que hoy ya ha pasado mucho tiempo, aun no puedo olvidar el aroma de ese culo redondo y esa chocha rosada.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 6
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2405
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.102.178

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.828
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.601