Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mi primer doble penetracion

Tengo 26 años de casada, tenemos 3 hijos, 2 hombres y una mujer, todos mayores de edad, mi esposo y yo en relacion al sexo nos llevamos bastante bien, desde un principio nos acostumbramos a tener bastante comunicacion, nos hicimos saber nuestros gustos, dudas, deceos y fantasias.
Hemos sido complices en muchas aventuras, pues lo que a uno se le a ocurrido el otro siempre a estado dispuesto a complacerlo, esto a hecho que los 2 nos sintamos satisfechos.
Pero hubo una aventura que nos resulto muy arriesgada y que con toda seguridad nos marco de por vida a los 2.
Pero a pesar de lo arriesgada para mi fue lo mas exitante.Casi puedo asegurar que para el tambien lo fue.
En seguida se los comparto :
Una de mis fantasias que no habiamos tenido oportunidad de realizar era la de tener relaciones al aire libre en la calle, en cierta ocacion que veniamos mi esposo y yo en el carro pasamos por un lugar que yo vi que estaba muy solitario a un costado de la carretera y un poco alejado de esta, yo observe un rato y pense que ese podria ser el lugar adecuado para realizar mi fantasia.
Se lo comente a mi esposo, este se limito a observar el lugar y me dijo que podria ser.
Pasamos varias veces en diferentes dias por el mismo lugar y todas las veces se veia igual de solitario.
Un dia ya casi anocheciendo me dice mi esposo :
" oye que te parece si vamos al lugar ese que hemos estado viendo ? "
Yo me emocione y acepte, le pedi que me permitiera unos minutos, me bañe apresurada, me puse una falda arriba de las rodillas y no me puse calzones, ya me sentia exitada solo de imaginarme.
Nos subimos al carro y nos dirigimos hacia el sitio solitario que iba a ser testigo de nuestra arriesgada aventura.
En el camino casi ni hablamos yo iba imaginandome todo lo que deceaba hacer y como lo queria hacer.
Me imaginaba llegar, queria quitarme la falda y como no traia calzones estar asi fuera del auto con las nalgas al aire y que se me refrescara mi panocha con el airecito que se sentia, me imaginaba tambien asi desnuda de la cintura para abajo agacharme como si estuviera revisando las llantas para asi dejar al descubierto mi culo y se me refrescara.
Otra forma que tambien me imaginaba era que el se quitara el pantalon y los calzones y se paseara fuera del auto, me imaginaba verlo con la verga de fuera al aire libre y me lo imaginaba con su verga bien parada, dura y gruesa.
Llegamos al lugar indicado, estaciono el auto ya estaba obscuro, nos esperamos un rato para ver que en realidad no pasara nadie por ahi, mientras esperabamos y como yo ya estaba muy caliente me levante la falda estando ahi sentada dentro del auto y como no traia calzones pues aproveche para darme una rica sobada, de seguro el ya estaba igual de caliente que yo porque inclino la cabeza y me empezo a dar una muy rica mamada, senti tan sabroso que cerre los ojos para disfrutarlo mas, senti que me elevaba hasta el cielo.
Asi estaba fisfrutando con los ojos cerrados cuando de repente siento una luz sobre la cara, abri los ojos y lo que vi fue a un policia alumbrandome con su linterna.
Me asuste, el policia dirigio la luz hacia abajo de mi cintura yo me tuve que cubrir mi panocha con las manos para que el no me siguiera observando.
Mi esposo se levanto y bajo del auto para hablar con el policia, para entonces me fije que no era uno sino dos policias, iban en una patrulla que dejaron unos metros adelante, la patrulla era una camioneta.
Mi esposo se dirigio a ellos, el despues me conto lo que se dijeron y fue lo siguiente :Policia: que paso amigo porque aqui y no en un hotel ?
El: perdon es que iba pasando por aqui y no se solo se me ocurrio.
Policia: nos los vamos a tener que llevar detenidos por faltas a la moral y tener relaciones en la via publica.
El: permitame jefe hecheme la mano, solo se me ocurrio y como vi tan solo.
Policia: no se puede imaginate si les permitieramos a todos los que tienen ganas hacerlo donde esta solo El: ayudeme por favor digame cuanto se necesita para que esto ya quede asi como si nada hubiera pasado.
Policia: otro delito mas al expediente, intento de soborno.
El: no jefe no lo tome asi, solo estoy pidiendole que me ayude amaginese lo que van a decir mis hijos, la familia, mis amistades al saber porque nos detuvieron
Policia: pues eso lo hubieras pensado antes, no se trata de dinero pero hay una forma en que le podemos hacer
El: usted digame cual es
Policia: prestanos un rato a tu mujer para que nos baje la calentura a mi pareja y a mi y ustedes se van como si nada
El: que paso, pues si es mi esposa, no es una amiga cualquiera.
Policia: pues es la unica forma como nos podemos arreglar, tu sabras o se van detenidos los dos.
El: permiteme un momento, deja platicar con ella a ver que opina.
Regreso mi esposo al auto se subio y me dijo:
El: nos quieren llevar detenidos que por faltas a la moral, tener relaciones en la via publica e intento de soborno, porque les ofreci que cuanto querian por dejarnos ir.
Yo: y ahora que vamos a hacer?
El: imaginate lo que van a decir los muchachos cuando sepan porque nos detuvieron? me dice el policia que solo hay una forma de que nos dejen ir
Yo: cual es ? Que quieren ?
El: quieren que estes tu un rato con ellos
Yo: QUE ? con los 2 ? no, como crees
El: esta bien, mira yo acepto y respeto lo que tu decidas, solo te digo algo, si nos llevan a la delegacion pues tenemos que hacernos fuertes y aceptar las criticas que nos van a hacer familia y conocidos cuando se enteren porque nos detuvieron. Si te decides a estar un rato con ellos eso va a quedar entre nosotros solamente no te juzgare ni te hare reproches. Pero lo que tu decidas esta bien.
Yo: es que no, yo no he estado con nadie mas que no seas tu, aparte como crees que me voy a ir con ellos quien sabe a donde y yo sola no
El: bueno y si les digo que aqui mismo , para que no te lleven a ningun lado y no estes sola ?
Yo: como y que tu estes viendo todo lo que me hacen?
El: mas que estar viendo es estarte cuidando, para que no te sientas sola y procures estar mas tranquila
Yo: tranquila, como crees que voy a estar tranquila, estando con 2 desconocidos ?no se, no creo poder
El: esta bien, lo que tu decidas yo lo acepto y te apoyo, deja les digo que nos vamos a la delegacion
Yo: espera, esta bien, pero no quiero ir a ningun otro lado, ni quedarme sola
El: pues deja voy y les digo que si.
Se bajo del carro y se dirigio al policia.
El: a ver jefe y como seria? porque ni quiere ni yo estoy de acuerdo en que se la lleven a ningun lado ni que se quede sola con ustedes
Policia: ese no es problema ahi esta la camioneta y aqui pues mira no pasa nadie esta muy solo, y si tu te quieres quedar a ver pues ese ya es asunto tuyo.
Mi esposo volteo y me hizo señas de que me acercara, yo baje del auto y me dirigi hacia ellos, iba temblando de nervios y de miedo, yo intimamente solo habia estado con mi esposo y pensar que iba a estar con 2 desconocidos, estuve a Punto de arrepentirme y regresar al auto, me arme de valor y llegue ante ellos.
Mi esposo se retiro y me dejo ahi con el policia, el otro Policia estaba un poco mas retirado de nosotros observando.
El policia me recargo en el cofre de la camioneta a un lado de la puerta y me empezo a sobar las nalgas por encima de la falda, el estaba muy pegado a mi y me empezo a decir al oido.
"Ahora si vas a conocer a un verdadero hombre mamacita" yo estaba temblando pero al sentir su respiracion agitada y escuchando lo que me decia senti como un escalofrio que me recorrio toda la espalda.
Me levanto la falda y me siguio sobando las nalgas y decia
" que rica estas, que nalgas tan duras tienes, que sabrosa "
Entonces con las manos me abrio la nalgas y me empezo a acariciar el culo, senti como introdujo un dedo, al sentir el pedazo de dedo dentro de mi culo, logico yo aprete y el me dijo.
Que culo tan apretadito tienes, me tienes bien prendido, que rica estas y pensar que me voy a comer todo este manjar "
Yo a pesar de mis nervios, al sentir unas manos extrañas acariciandome de esa forma y estar oyendo al oido todo aquello que me decia senti que me empece a mojar.
Enseguida me dijo:
" Vamos a ver que tal tienes esa panochita" y paso su pano para adelante de mi y empezo a sobar mi panocha, desde el principio hasta el final, llevaba su mano desde arriba hasta abajo y entre sobada y sobada me metia tambien los dedos, haciendo que poco a poco me fuera mojando mas.
Tomo mi mano y la puso en su miembro asi por encima del pantalon y me dice :
" mira mamacita para que sientas todo lo que te vas a comer ahorita '
Yo trate de retirar mi mano pero el la sujeto con fuerza y empezo a sobar con mi mano su miembro, que por cierto lo senti enorme y muy duro.
Yo estaba tensa pero pense, bueno voy a tratar de relajarme de todos modos me van a coger. Le aprete con la mano ese gran pedazo de verga que sentia y lo comence a frotar. Senti como se tenso el parece que sintio agusto.
Me decia mmmm que rico, sigue sigue asi asi.
Despues se retiro unos pasos hacia atras, se aflojo el cinturon, se desabrocho el pantalon y se bajo pantalon y calzones hasta las rodillas dejando al descubierto una enorme verga bien tiesa, dura y gruesa, yo al ver el tamaño de esta la verdad si me asuste, yo no conocia en vivo otra verga que no fuera la de mi esposo y esta estaba mucho mas grande que la de el.
Yo pense que eso no me iba a caber, se acerco a mi asi con la verga de fuera, me sujeto de la nuca y jalo mi cabeza hacia abajo, dejandome en una posicion inclinada, trato de meterme toda esa verga en la boca, yo senti que me faltaba respiracion al sentirla hasta dentro y eso que solo era como la mitad, toda no cabia en mi boca, la saco y asi yo pude tomar aire y la volvio a meter, y asi la sacaba y la metia en mi boca, para esto que se acerca por detras mio el otro policia y como yo estaba inclinada con la falda levantada hasta la cintura y sin calzones pues me empezo a sobar las nalgas, las abria y me acariciaba el culo introduciendome en el un dedo, despues de paso a mi panocha sobandomela toda dde arriba a abajo del principio al final de esta introduciendo tambien los dedos, yo con todo ese pedazo de verga en la boca y sintiendo otras manos acariciandome toda senti que me mojaba bastante, ya necesitaba sentir una verga dentro de mi.
El policia me retira un poco, se sienta dentro de la camioneta con los pies hacia afuera, se recuesta en el asiento y me pide que lo monte, yo me subo en el con una pierna a cada lado, me acomodo en la punta de su verga y la recibo, asi entrando poco a poco, despacio hasta que entro toda en mi, yo no se como me cupo, pero al sentirla toda hasta el fondo fue el placer mas estupendo que he sentido, empece a moverme hacia los lados, hacia arriba y hacia abajo, el jadeaba y decia:
Asi mamacita, que rico te mueves, comete toda mi verga, no pares, no pares.
Yo ya me habia olvidado del otro policia y hasta de mi esposo, en verdad ya lo estaba disfrutando bastante.
Senti que alguien se acerco a mi por detras, en la posicion en la que yo me encontraba, con las piernas abiertas una a cada lado del que en esos momentos me estaba cogiendo y con el cuerpo hacia adelante pues me encontraba con el culo bien vulnerable, el otro policia al verme asi de seguro no quiso desaprovechar la oportunidad que en esos momentos se le estaba presentando, asi que se acerco a mi por detras, cuando yo senti la punta de su verga en mi culo quise apretar pero la posicion en la que me encontraba no me lo permitio, asi que sin poder oponer resistencia cuando me di cuenta ya tenia su verga toda dentro de mi culo.
Jamas me imagine ni en mis mas atrevidas fantasias sentir 2 vergas dentro de mi al mismo tiempo, una por detras y otra por delante, y mucho menos sentir tanto placer, sentir como entraba y salia una por mi culo y la otra entrar y salir al mismo tiempo por mi panocha que sin proponermelo yo empece a respirar muy aprisa y a decirles:
Asi denme duro, duro no paren, asi, asi, al oirme decir yo misma eso me exito bastante, me acorde de mi esposo y voltee a ver donde estaba y que estaba haciendo el, yo creo que el tambien lo estaba disfrutando tanto como yo.
Tenia la verga de fuera y se la estaba jalando viendo como me tenian bien ensartada los 2.
Como si nos hubieramos puesto todos de acuerdo al mismo tiempo vi como mi esposo empezaba a hechar chorros de semen, el policia que me tenia bien ensartada por el culo se salio de mi y senti en mis nalgas como me caia un liquido caliente caliente, el que me tenia por delante tambien se salio de mi y me hecho su liquido en mis piernas, yo tambien en ese momento me llego un orgasmo tan sabroso que le siguio otro y otro.
Yo no se como no cai al suelo en esos momentos fue tan placentero que senti las piernas bien aguadas, toda chorreada en las piernas y en las nalgas me cubri con la falda acomodandomela y toda apenada me retire hacia el auto con mi esposo, apenada porque yo jamas habia dicho ese tipo de cosas que estaba diciendo mientras me estaban cogiendo.
Nos subimos al auto, lo encendio mi esposo y nos retiramos del lugar, llegando a la casa me meti a darme un baño desoues nos acostamos y cogimos un rato mi esposo y yo, creo que cada uno pensando y reviviendo el momento que acababamos de pasar.
Desde ese dia no hemos vuelto a tocar el tema, pero yo estoy casi segura que a ninguno de los 2 se nos olvida y de vez en cuando cada uno lo revive

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 866
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.18.48

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994