Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Mi primer cliente

Hola,soy Pincho y os voy relatar, mi amarga excperiencia,en la primera vez, que mi AMO y SEÑOR,el Yeti,alquilo mi cuerpo.
A un que estaba acostumbrado a dejarme hacer por la familia,nunca habia estado en casa agena,para que un hombre,de unos cincuenta años y que no conocia de nada,me utilizara,como le viniera en gana.Menuda pinta de asqueroso y baboso tenia mi cliente,primer cliente.
Todo comenzo un dia en que toda la familia estaba reunida,de fiesta(comer y sexo)y yo me fui comer ha casa de un amigo,y no atendi la orden dada para mi presencia en la casa.Fui castigado a ejercer la prostitucion y se me busco cliente.Desde un Viernes por la tarde hasta el Lunes por la mañana,permaneci en casa del que habia pagado por mi cuerpo de niño grande.Tenia derecho hacer todo lo que le viniera en gana y como le diera la gana,pues no fui alquilado de prostituto,si no como exclavo sexual(prostitucion-sado-zoofilia).Fue un fin de semana muy jodido para mi y muy placentero para el cliente de mi cuerpo.
Despues de hacerme asear,papa,me inyecto una droga que hacia que no opusiera resistencia fisica al que jugara con mi cuerpo,y aumentar mi resistencia fisica,para aguantar lo que se me hiciera mejor.Se me puso,una braga blanca,muy ceñida,y al cuello,muñecas y tobillos collares de perro,tambien blancos,y con esparadrapo pego en mi pecho una jeringa y dos tubitos con la droga,por si le hacia falta al cliente,por ponerle yo resistencia,y tambien iban las llaves de las esposas.Mama me ato las muñecas a la espalda y me metio en el maletero del coche amordazado,y me llevo a mi,jodido,destino.
Llegamos a la casa del cliente y cuando me sacaron del maletero,estaba en el garage.Mama le dio dos besos al cliente y se fue.Empece a sudar frio y a pensar lo que iba a ser de mi,en manos de aquel corpulento señor.Dos exclavos,en tanga,me llebaron a una gran sala,me soltaron las manos y,por el cuello, me dejaron atado a la pared.
En la sala habia de todo lo inimaginable,para producir dolor a un cuerpo humano.Todo estaba muy bien colocadito,sujeto a la pared.Latigos,baras,baterias electricas,masturbadores,consoladores,irrigadores,hierros de marcage,velas,velones para depilacion,potros de estiramientos musculares no consentidos,y un larguisimo ecetera,que me pusieron los pelos de punta,con el solo pensar en lo que me iban hacer sufrir.Toda la sala tenia,paredes,suelo y techo,de espejos,asi se veia todo lo que se hacia y veia mi propio cuerpo y lo que estaban haciendo en el,en todo momento.
Habia,atado, un gran pastor aleman,que luego fue utilizado en mi cuerpo.Tambien una tia y un tio,estaban atados en forma de X,y tenian el cuerpo marcado por todos lados,pues se les notaba,que acababan de ser,salvajemente,torturados.Me entro panico de pensar que asi terminaria yo.
Entro el amo del lugar y le dijo a sus exclavos atados que si habian aprendido la leccion.Dijeron que si y se los llevaron.Dirigiendose a mi,me dijo que ella no habia consentido dejarse hacer por una invitada y el no habia servido bien la mesa en la cena de la noche anterior.Que pensara mucho el desobedecer,que no tenia inconveniente en dejarme lisiado o muerto.
Comenzo a sobarme y enseguida,soltandome,me hecho en la cama y me enculo.Aun en esa posicion,trajo al perro y le hizo disfrutar de mi culito y acto seguido me ato,donde antes estaban sus exclavos y,con latigo ancho,me dejo medio muerto,en flagelacion.
De todo le paso a mi cuerpo en ese fin de semana,de todo hizo,placenteramente,mi cliente.Poco a poco el tiempo iba pasando y mas jodido estaba yo.
Fue un fin de semana orribilis,para mi cuerpo,pero muy placentero,para el SEÑOR y AMO de la casa.
Jure no desobedecer jamas ami AMO y SEÑOR,el Yeti.Prefiero sus perrerias y no las de un desconocido,en un lugar desconocido.Chao.
Datos del Relato
  • Autor: Pincho
  • Código: 21621
  • Fecha: 27-09-2009
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 5.26
  • Votos: 23
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2434
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.77.98

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.137