Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mi prima y yo!

Hola! Este es mi primer relato espero que les guste y lo disfruten tanto como yo.

 

Todo comenzo en mi fiesta de 18 años que es de costumbre festejarlo como los 15 de las niñas. Al fin habia llegado el dia, ya 18 años seguia con un cuerpo medio rellenito, con el pelo corto color negro y una actitud que de seguro enamora. Entre charlas y saludos entra por la puerta ella! mi prima, de 25 años, casada, pelo largo color negro, un vestido corto muy elegante y bien apretadito a su escultural cuerpo, resaltaban sus dos preciosos melones y el vestido que se pegaba a esa curva que moldeaba su cola bien paradita, ni hablar de las piernas exitantes que tenia. Llega a mi lado y con un beso a escasos centimetros de mis labios y un abrazo fuerte me desea feliz cumpleaños, Yo enbobado con semejante obra maestra respondo gracias princesa.

Pasado un par de horas de la fiesta desido acercarme a ella con una botella de Fernet, coca cola y el hielo infaltable. Y comence el dialogo:

YO: Hola! como la estas pasando pri?

ELLA: Hola, super bien esta riquisima la comida

YO: Que bueno que te  guste, mira lo que traje! Chaan!

ELLA: Que rico!

-Empiezo a preparar el Fernet mientras se me escapan inevitablemente unas miradas a esas tetas preciosas que tiene, lo peor es que se da cuenta y me queda mirando, a lo que contesto.

Perdon! esque me llama la atencion tu vestido, es raro verte con vestido a vos, es un milagro.

-Ella me mira como con cara de desconfianza y me dice:

SI... El vestido... claro...-Agregando suspenso al momento, mientras que a mi me comian los nervios.

Daa que pensas que te voy a andar mirando? no seas boba.

Bueno bueno te creo, tranquilo. jajaja

Luego de unas horas la fiesta llega a su fin, yo me alisto para salir con unos amigos y amigas. Llega mi prima a despedirse:

ELLA: Bueno primo me voy

YO: Bueno, che que lastima que tu esposo no pudo venir.

ELLA: Aaaah no te conte, esta haciendo un trabajo fuera de la ciudad, asi que estoy sola por eso no vino.

-En eso se me ocurre una buena idea-

YO: aah bueno, no hay problema. Pri! una pregunta, ahora voy a salir con unos amigos y de seguro voy a tomar, pero no quiero llegar pasado a mi casa. ¿Podria quedarme a dormir en tu casa?

-Ella lo penso un momento y respondio que si. Asi fue, al volver de la salida con amigos llegue a su casa ansioso y haciendome fantasias en todo el camino!

Cuando toco, ella abre de inmediato y con un short (top) muy apretadito y tenia solo un sosten (corpiño) era entendible ya que en Enero hace muchisima calor ene stos lugares.

Una vez adentro me ofrece algo de tomar y pone musica. Bebimos unos varios vasos de vino cabernet sauvignon y salto el tema de mi vida amorosa.

ELLA: Y? la novia primo?

YO: Novia? no, para nada.

ELLA: Como que no primo no me digas que todavia esta con soledad y manuela jajaja -Rie a carcajadas-

-Yo sonrojandome- Jajaja, no no.

ELLA: entonces en que andas?

YO: en nada que te importa a vos? -sonriendole-

ELLA: Ah no se solo pregunto...

-En eso miro para dentro de la pieza y veo en la cama un consolador y exclàmo-

YO: Aaah pero que chanta, que te quejas de la paja si vos tambien te masturbas!

ELLA: Buee quedo arriba de la cama... y bueno ahora que no esta mi marido algo tengo que hacer!

YO: Pero habiendo tanto hombre caliente las mujeres andan con consoladores?

ELLA: Que pensas que yo lo voy a hacer con un desconocido? noo ni en pedo.

-Se  me escapa solo, como si saliese de lo mas profundo de mi corazon-

YO: y yo? soy un desconocido?

ELLA: Y nose con vos seria otra cosa.

-Me puse colorado de la verguenza que me dio, nose si porque se me escapo o por lo que contesto ella.

En eso ya terminando de tomar mi vaso desido irme a tirar a la cama, dormimos juntos, siempre hubo confianza.

Ya acostado y entre medio dormido la veo que se saca el short y queda en una tanga color negra, que cola mas linda por favor, ahi ya empeze a calentarme, yo me habia acostado en boxer y sin remera (polera).

Apaga la luz y se mete dentro de la cama, aun con el efecto del alcohol en mi cabeza la abrazo por el vientre apoyando mi miembro entre sus nalgas, no noto ninguna reaccion negativa y doy paso a mi siguiente objetivo. Empiezo a subir mi mano suavemente y le toco una teta, que bien que la sentia! yo ya estaba a mil. En ese momento noto que ella refrega sus nalgas contra mi boxer haciedo que mi bulto quedase entre sus nalgas, con eso me desidi a empesar a besarle el cuello,  estube un largo tiempo besandole el cuello y jugando con su oreja mientras  a la misma vez seguia amasando ese par de tetas jugosas que tenia.

Se da vuelta y me da un beso apasionado, del cual me despego y empiezo a besar hacia abajo mis labios y mi lengua empiezan a recorrer su cuerpo, llego a las tetas y comienzo a lamer esas aureaolas que con mi lenguea sentia y recorria, sus pezones rigidos como mi pene el cual pedia salir a gritos de mi boxer. Mientras seguia lamiendo y recorriendo su cuerpo comenze a bajar mi boxer hasta sacarmelo, ella lo tomo en sus manos y empezo a masturbarme, empezo a bajar suavemente hasta quedar a la altura de mi trozo de carne e inicio un pete de los mejores!

Luego de eso, baje yo empeze a pasar mi lengua por su sexo, a jugar con su clitoris, gemido que me exitaban mas aun salian de su boca, hasta que comenzo a decirme:

ELLA: aah, aaah, metemela... por fa! Metemela ahora.

-Ni tardo ni peresozo me subi sobre ella la meti de un empujon, inicie el bombeo. Que rico que se sentia, sus paredes vaginales aprentaban mi pene dentro de ella, en esos momentos no lo podia creer, lo que antes eran fantasias con las que me masturbaba ahora eran realidad.

Me pidio mas rapido, me decia "Mas rapido, mas rapidoo primo, me vengo, me vengooooo, aaaaaaaah!" tuvo un orgasmo, el cual me empapo el pene completamente de sus fluidos, yo segui mi bombeo y la saque para venirme en su boca, y asi fue, se la metio en la boca y acabe dentro mientras frotaba su lengua, que rico que se sentia. esa noche dormimos abrazados, desnudos. Desde ese dia cogemos de vez en cuando, solo cuando se puede y me plantie otra meta que ella misma me dijo "Algun dia" es poder hacerle el anal...

Bueno. espero que les haya gustado, disfrútenlo! :)

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1034
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.30.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.549