Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

mi prima y las noches

hola me llamo alex, le voy acontar como nos iniciamos mi prima y YO. Soy un Morenito alto, elegante. Ingeniero de software actualmente, y me encantas las maduras, mi prima tan bien es morenita bien sexy. y tiene coño delicisioso.

cuando teniamos 15 años, siempre acostumbraba visitar a mi tia. ella la mayor parte del tiempo se la pasaba trabajando fuera de la casa. por lo que mi prima y yo teniamos todo la tarde libre solos.en una ocasion estabamos los 2 acostado en el cuarto de mi tia, yo aprobeche para ablazarla despues de unos minutos bien pegadito, se me paro la polla y ella se dio cuenta y tan bien se puso caliente, yo comense asobarla y darle besos asta que ella me beso profundamente la boca entonse me le tire ensima y comense meter mi mano por sus tanga mientras la besaba  y podia sentir  ese rico coño bien gordito estaba loco por comermerlo.

asi que baje besando todo su cuerpo despacio mientras ellas se mordia los lavios, cuando  llegue a su coño le di un rico beso y despues lo mordi y ella suspiraba, comense achuparselo todo y ella solo decia ASIII AMOR, ASIIIIIIIIII,ASIII AMOR  UFFFF QUE RICOOOO. MIENTRAS YO LE METIA LOS DEDOS Y JUGABA CON MI LENGUA EN SU COñO.

LUEGO HICIMO UN RICO 69, QUE BIEN CHUPA ELLA LA POLLA CON CADA MAMADA ME LA PONIA MAS DURAA LA MALVA. DESP LE DIJE QUE SE SENTARA EN EL MUEBLE DE LA HABITACION Y QUE ABRIERA LAS PIERNAS Y COMENSE A METERSELA TODA, Y ELLA ME ARUñABA LA ESPARDA. Y ME PEDIA MAS DUROOO AMOR, ASIIIIIII, DIABLOOO QUE BUENOOOOOOO, DAMEE MASSSSSSSS MASSSSS, METEME TODO EL PEDASOOO

LUEGO pasamos a la cama y ella me calvoo como solo ella sabe. despues la acoste y le chupe las tetas y jugue un buen ratoo con su pesones mientras le metias los dedos en su coño. volvi a comerle el coño porque ella me lo pedia y baja mi cabeza asta el y se lo chupava todo, es que es bastante ricoooo, tiene un sabor delicisioso.

despues aguarre su culito bien duroo y comense  a besarlo y lamerlo. para luego metertele toda la polla bien duroo, asta que ella tubo un rico orgasmos y despues yo la llene toda de leche. ella me la chupo otra vez para que sigamos. esa tarde me la pase de maravilla. dandole por todos los ollitos de su cuerpo.

Datos del Relato
  • Autor: Alexander
  • Código: 27787
  • Fecha: 31-07-2013
  • Categoría: Incestos
  • Media: 3.53
  • Votos: 15
  • Envios: 0
  • Lecturas: 13211
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.137.243

2 comentarios. Página 1 de 1
luisa
invitado-luisa 28-10-2013 23:43:23

ay precioso que suerte tu prima me da envidia mmm

ana
invitado-ana 14-10-2013 19:20:28

Muy rico relato!!!! ;-) me encanto

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.956
Últimas Búsquedas