Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

mi prima y el album hot

estaba yo solo en mi casa, frente a la computadora observando algunas fotos de chicas calientes, yo solo en mi casa, cuando de pronto alguien llamo a mi puerta, sali tranquilamente a ver quien era, era mi prima, con la que siempre me masturbaba desde que tenia 14 años, abri la puerta inmediatamente y la deje pasar. "Hola, tanto tiempo sin verte" me dijo, nos abrazamos, senti sus pechos deliciosos juntarse con mi pecho desnudo (acostumbraba a andar sin playera en mi casa por el calor)ella me pregunto que si no habia nadie y yo le conteste que no. "fantastico" dijo "venia a ver si me tomabas unas fotos XXX para mi novio, yo accedi gustoso (demasiada suerte para mi), entramos a mi cuarto, ella llevaba una faldita sexy y una blusa que hacia resaltar sus pechos, saco de su bolsa una camara digital y me la extendio. "aqui estara bien" dijo acostandose en mi cama y empezando a posar.
Aun desconcertado, tome la camara, enfoque y tome la primera foto, ella se alzo la playera un poco y luego se la quito, no pare de apretar el boton de la camara, de un solo movimiento retiro su sostén, y sus pechos enormes saltaron a mi vista, en seguida abrio las piernas y se quito la tanga sin desarreglar la faldita, yo estaba con la polla dura en ese momento pero no paraba de tomar fotos (algunas de seguro para mi album personal), de pronto, ella se dio cuenta de ello, pero no se detuvo, ahora se levanto y se quito la minifaldita enseñandome sus jugosas nalgas, se sento en el suelo frente a mi y se comenzo a masajear los senos y lamerselos, yo estaba super-excitado, ella comenzo a bajar sus manos hasta su concha, toco su peludo monte de venus y luego comenzo a dedearse enfrente de mi, empezo a gemir silenciosamente y me llamo a acercarme, deje la camara a un lado y me dirigi hacia ella, me hizo agacharme hasta su coño, yo gustoso empece a lamer sus muslos y todo alrededor de su coño, ella empezo a gemir mas fuerte, hasta que llegue a su concha, senti mi lengua mojada con un liquido calientito y mame su coño, busque meter mi lengua lo mas que se pudiera, hasta que tuvo su primer orgasmo, de pronto ella me levanto, me quito el pantalon y me lamio la polla una y otra vez hasta que me corri, pero no fue la ultima mamada, todavia nos quedamos todo el rato hasta que nos saciamos... luego les cuento lo que paso despues, ok?
Datos del Relato
  • Autor: Yo
  • Código: 4349
  • Fecha: 13-09-2003
  • Categoría: Varios
  • Media: 5.38
  • Votos: 56
  • Envios: 5
  • Lecturas: 3953
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.149.242

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.616