Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi prima Vanessa

Aún recuerdo el día que Vanessa y yo pasamos de ser primos a ser los mejores amantes.



Soy Jake siempre me había llamado la atención mi prima ella es delgada su cabello corto y rubio unos ojos expresivos un cuerpo delgado y muy torneado ya que es bailarina.



Motivo por el cual a menudo viste leggings dejando ver su culo grande y esos ricos labios vaginales su pechos son grandes a menudo los observo con eso escotes tan pronunciados que lleva, muchas veces fue motivo de mis pajas.



Pero aquel día no imaginaba terminaría así, yo quede solo en casa mi madre y la madre de Vanessa saldrían al spa así que aproveche me tire en cama encendí mi laptop y me puse una porno.



Buscaba chicas con el porte de Vane para imaginar cómo la follaba.



El primero que vi fue a dos chicas besando acariciando sus conchitas una de ellas era muy parecida a Vanessa de pronto un chico se une para que la chica comience a comerle la polla.



Uf ver cada detalle como su lengua recorría la polla dura y sus ojos lo miraban me hacía imaginar a Vanessa comencé a halar mi verga imaginando a Vanessa a mis pies mi verga soltaba ya los jugos mojando la cabecita umm sii así Vanessa dale...



Eran mis palabras mientras me pajeaba no tarde en derramar un chorro largo de semen un oooo a sii Vanessa mmm... mi verga quedo flácida pero seguía viendo vídeos el siguiente era una pareja.



Ella sobre una mesa empinada dejando ver tremendo culo dándole nalgadas marcando su mano ella entre gimiendo y gritando uff solo imaginaba así a Vanessa y mi verga crecía más de pronto escucho un “Hola Jake estás aquí... me paro enseguida y pongo llave a mi puerta que estaba abierta y grito enseguida salgo estoy en la ducha corro me doy un remojón me pongo short y una playera y me dirijo a la sala.



Ahi estaba ella con sus leggings rosas dejando ver tremendo culo una blusa blanca que me invitaba a devorar sus tetas...



-Hola prima tu aquí creí saldrías con mi madre



V- no para nada quede en ver a unas amigas sí que toca esperar la hora y pase a saludarte y a charlar en lo que espero no te molesto cierto?



J- No como crees para nada se sienta n la mesa de la sala quedando frente a mi podía sentir ese rico aroma.



V-oye te molestaría prestarme tu baño para alistarme



J- para nada pasa al de mi madre si deseas



V-pedí el tuyo



J-ok ok pasa pero te advierto que ese no tiene puerta...



V- no importa es mucho más amplio…



Anda entramos a mi habitación entro al baño y acerco toallas mi mente estaba en que ella estaría en peloteas en mi baño solo imaginarlo me provocó una erección imposible de notar.



Salgo y entrecierro mi puerta me dirijo a la sala doy un par de minutos y me siento hacerme una para mi verga estaba muy dura tome el aweter de Vanessa oliendo su perfume mientras me daba duro.



De pronto la veo parada en la puerta cubierta con la toalla.



Sentí una pena enorme me quedé inmóvil y me disculpo.



V- tranquilo sigue me gustó ver cómo lo hacías hace rato.



Me quede con cara de que?



V-si veía como sacabas leche viendo a esas sexy chicas es muy natural lo hago todo el tiempo.



Toma su mochila y saca un consolador se pone sobre la mesa quita su toalla y abre las piernas sus tetas eran divinas sus persones muy parados y oscuros umm fue un espectáculo increíble ver cómo Vanessa metía su consolador en si boca.



Mi erección no me dejaba me dolía apretaba dentro de mi short un anda Jake déjala salir enseguida la frotaba viendo como ella lo chupaba imaginar que podía tenerla en su boca ufff no quería arruinar el momento así que solo veía y esperaba a obedecer.



Ella lo llevaba dentro de su boca y lo sacaba pellizcando vos su otra mano sus pezones yo solo me pajeaba suave disfrutando a mi prima.



Así Vanessa así cómela es tuya toda para ti siii umm



V- hoo Jake que rica la tienes umm siii quiero comerte y probarte hacer que llenes mi boquita con esa rica cremita umm sii que rica verga.



J-uff eso me puso a mil quería echarme encima y cogerla duro pero no quería abusar deseaba ella diera el paso adi que solo me limité a seguir masturbándome.



Huy si Vanessa que rico la comes que hermosos pezones umm mamita quieres probar mi leche espesa.



Ven tómala es para ti anda enseguida se acerca y comienza a meter ambas vergas a su boca.



Ummm siii oooo prende el vibrador haciéndolo rosar con mi verga fue algo increíble sentir su lengua lo mojado y caliente de su boca y ese vibrar uff así Vane anda Vane cómela.



La tomo de su cabeza y empujó haciéndola tragar toda saco el consolador y empujó es una perra experta la mama riquísimo estoy a punto de estallar pero halo su cabello y la beso acaricio sus tetas y la recuesto en la mesa.



Sigo besándola bajando mis labios y recorriéndola llegando a sus tetas las chupo las acaricio umm deliciosa Vanessa sii muy rica primita sigo bajando besando su vientre su ombligo.



Deleitándome con su rico aroma llego a su conchita le paso mi lengua disfrutándola sigo tocando sus tetas y mi lengua saboreándola escuchar sus suaves gemidos umm asas aaa um sii dale Jake anda así.



Me ponía muy caliente quería arrancarle la conchita lamia besaba succionaba la vulvita ella se contraía de placer diciendo mi nombre halando mi cabello.



V- anda así sigue anda quiero que me penetres anda cógeme méteme la verga ahora que estoy por venirme anda Jake tienes muy caliente.



Yo seguía comiéndola y pajeando mi verga sentía qué estallaba me pongo de pie y masturbo un poco ella se para y woow se pone en cuatro levantando su culo y diciéndome no quiero riesgos primo así que solo te daré mi ano.



Tocándose su nalgas abriéndolas un poco me dirijo a ella y paso mi lengua chupándole umm eso me tenía loco omm si comencé por meter un dedo despacio ella se quejaba pero decía sigue así umm sii.



Lamia y dilataba su año ella solo se empujaba hacia mi tocando su conchita y gimiendo oo siii ummm sii estas lista prima sii anda ya cógeme estoy muy cachonda.



Tomo su consolador y lo introduzco en su concha ella gime ummm oooo siii aaa... enseguida le meto mi verga suave delicadamente empujó un haaayy haaa noo espera espera... yo no paro y sigo dándole.



Un poco más estaba muy apretada sentía como mi verga palpitana y se engrosaba más con cada embestida ooo siii prima que rico seguía empujando metiendo la verga más ella solo gemía ya no se quejaba.



Aaaa siii así despacio Jake oo siii umm enciendo el vibrador haciendo estremecer su concha sentía como se mojaba como solita empezó a empujar su culo hacías mi verga...



Haaa hayy si así oo so que rico me coges o siii yaaa ummmme corro primooo haaa siii yo estaba a mil esperando que terminara y poder llenarle su culo de mi semen.



Ella comienza a contraer su cuerpo llegando al orgasmo gimiendo y gritando mi nombre enseguida dejo salir un aaa Vanessa y un chorro llena su culito sacándola empapada y es urgiendo semen umm si.i



Ella se deja caer en la mesa me pongo a un lado beso su mejilla y le digo que es la mejor ella sonríe besa mi mejilla y responde tardamos mucho ya era hora… ambos tomamos un baño y nos sentamos a comer sin tocar el tema. Ya por la noche recordando todo eso un mensaje en mi celular con una carita feliz diciendo Primo quedamos para ir a la casa de campo este fin... Espero con ansias contar aquella segunda experiencia con mi prima Vanessa.


Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1065
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.221.43.155

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467