Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi prima me masturba con los pies

Todo comenzó cuando nos quedamos solos mis primos y yo.

Estábamos viendo una película pero mi prima mando a dormir a mi primo a otro lado (se me hizo raro) me dijo que le sobara sus pies, empecé a sobárselos y después se los besaba de rato se quedó dormida (Según ella) y a ella parecía gustarle.

No dejaba de sobárselos y besárselos porque ella sola me los ponía en la boca, después de rato le levante el vestido despacio  y trate de agarrarle su vagina le levante el calzón y se la toque ella estaba bocabajo y no le veía la cara, las manos las apretaba en la almohada como si le estuviera gustando después le empecé a tocar un poquito más fuerte, le agarre los pies y los puse arriba de mi shorts ella sola disque los movió dormida y me levanto el shorts y me puso los pies en mi pene los empezó a mover y me empezó a masturbar mientras yo le agarraba su vagina ella se hacia la dormida pero en realidad estaba despierta porque yo dejaba de agarrarle su vagina y ella no me masturbaba para que yo la masturbara a ella, yo le bese sus nalgas y no deje de masturbarla.

Después de rato me pare al baño y mi prima ya estaba despierta y no me dijo nada. 

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 193
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.212.90.230

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 27.687
»Autores Activos: 1.646
»Total Comentarios: 11.748
»Total Votos: 513.514
»Total Envios 22.258
»Total Lecturas 62.983.706