Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi prima lejana

Un día navegando por el Facebook, me encuentro la invitación de una mujer como de 40 años, por el apellido pude deducir que era un familiar mío, acepté y al ver las fotos veo que si, efectivamente pero era mi prima lejana, hija de una prima de mi papá y no la reconocí porque había subido de peso (madurita y gordita, como me gustan), pero en eso momento no pensé en nada sexual, ni nada por el estilo, ni siquiera en encontrarnos, dado que vivimos en la misma ciudad, pero dado a lo caótico que es el tráfico, en una ciudad normal me tomaría llegar 20 minutos a 30 como máximo, pero en Lima el tráfico es una locura y un recorrido así toma casi 2 horas.



Así pues, comenzamos a conversar seguido por face, tanto así que llegamos a tener un alto grado de confianza a pesar de no vernos físicamente, ni siquiera por cámara. Hasta me contó de su matrimonio fallido, de sus hijos que ya son grandes y de sus relaciones con otros hombres y hasta que era una mujer muy fogosa, tenía hasta 3 parejas al mismo tiempo, se había puesto la T de cobre así que no tenía problemas con el embarazo, yo por mi parte le dije que era muy caliente pero no le comenté nada de mis levantes con mi suegra o con mi amiga del bar u otra ocasional por allí que ya les contare más adelante.



Siempre nuestras conversaciones terminaban en temas referentes al sexo, y la verdad a mí ya me calentaba mi prima, y creo que ella también se calentaba.



Ella es de talla 1.65 más o menos, gordita, de grandes senos y de gran trasero también, en pocas palabras estaba tal cual me gustan, cabello negro largo algo rizado, tez canela rosando el blanco. 



Hasta que un día hubo una fiesta de una tía abuela de ambos, que vivía a dos cuadras de la casa de mi prima de ambos y como era el cumpleaños "90" de la abuela, hicieron una gran fiesta, mi familia, pero mi esposa no quería ir y me dijo que, si yo quería que igual fuera, ella se quedaba en casa de su mamá con nuestros hijos, así que bueno, me dispuse a ir sin expectativas, siempre en la cabeza poder ver las curvas de mi prima que solo vi por las fotos del Facebook. 



Llegamos todos y todo fue muy alegre, nos juntamos todos los primos y mi prima al verme me saludó efusivamente, lo que pude sentir toda lo voluminosidad de su cuerpo (delicioso), pasamos la fiesta tomando y bailando, muchas veces saqué bailar a mi prima y "sin querer" le tocaba las nalgas tanto con mis manos como con mi miembro, sutilmente, pero ya me había sentido y no me dijo nada. Así transcurrió la noche hasta madrugada que la gente iba cayendo, pero yo me cuidé de no beber demasiado, no me vaya a propasar con la prima y se arme la grande.



Mis hermanos cayeron primero y se durmieron en los cuartos de la casa de mi tía abuela, y con tanta gente que había llegado, ya todos los muebles estaban ocupados, así que me acerco donde mi prima y le pregunto dónde hay un hospedaje cerca para pasar la noche, ella muy amablemente me dice que me quede en su casa, que ahí me puedo quedar en el mueble, y yo le digo “no, no quiero incomodar, además ahí están tus hijos y sobre todo el bebe, además estoy medio mareado, no vaya a ser que en la madrugada me confunda”. Ella me dice, “que te confundas con que”, y me hago el loco, “no nada nada”. E insisto con lo del hospedaje y yo ya había visto llegando uno cerca, pero ella me dice OK y me lleva a otro un poco más lejos y algo escondido; llegando ahí le digo, “no te vas a regresar sola, quédate tomamos unas cervezas y después te vas” (me lance con todo).



Ella lo pensó 3 segundos y me dijo “ya pues me quedo” (ella ya estaba algo bebida), entramos y le pido las cervezas en recepción, le pedí 2 y que me subiera 4 más. Estando ya en la habitación, que era pequeña, una cama mediana, una pequeña mesa, dos sillas y una tv, empezamos a tomar, y yo le digo “que te parece si jugamos a algo”, “que cosa” me dice ella.



yo: el juego es verdad o reto, pero como no tenemos cartas, primero tú me dices que quieres que te pregunte algo y que me digas la verdad o reto, que es hacer algo.



ella: jaja, ya esto se pone interesante.



yo: quien empieza.



ella: a ver tu dime verdad o reto.



yo: verdad.



ella: mmmmm cuando perdiste tu virginidad.



yo: jajaja fácil... a los 16.



ella:  y con quién?



yo: ah no solo es una pregunta, ahora me toca a mi verdad o reto.



ella: reto.



yo: tomate dos vasos llenos de cerveza.



ella: eso no vale.



yo: tu dijiste reto así que aquí es lo que sea (ella se tomó toda la cerveza y se mareo más) 



yo: ahora quiero reto.



ella: mmmmm ¡tú dijiste lo que sea ah!!



yo: (ya me estaban dando vueltas las ideas) lo que sea, además no hay nadie más que tú y yo.



ella: uhmmmm quédate en ropa interior.



yo: normal, no tengo problemas, como si estuviera en la playa (me quito todo me quedo solo en bóxer, pero ya se notaba mi pene medio erecto), ahora te toca a ti.



ella: verdad.



yo: uhmmmm ¿has tenido sexo con hombres mucho más jóvenes que tú, no se de 25 a 30?



ella: no todavía, de 30 para arriba, ahora tú. 



yo: verdad.



ella: has estado con mujeres mayores.



yo: varias veces de 30 y 40, mujeres maduras son las mejores en la cama, (otra vez lanzándome y su expresión fue de satisfacción y sorpresa), a ver te toca a ti.



ella: reto.



yo: dándome la espalda quítate toda la ropa menos la ropa interior, para estar iguales jeje.



ella: bueno hace calor así que va a ser un alivio para mí también. Se paró, me dio la espalda, se quitó la blusa y al sacarse el pantalón, lo hizo leeeentamente, enseñándome su trasero que solo era tapado por un pequeño calzón, casi casi hilo dental. Al darse la vuelta su calzón estaba húmedo.



Nos quedamos mirando fijamente sin decir nada por un instante.



ella: a ver me toca a mí.



yo: reto.



ella: quítame el brasier.



yo: ¡uhm! el brasier nomas.



ella: lo dejo a tu criterio.



Me acerco, la abrazo y le desabrocho el brasier, posando mi nariz en su cuello y me separo.



yo: ahora te toca a ti verdad o reto.



ella: reto (pero con una cara de lujuria extrema)



yo: date vuelta e inclínate. 



Al darse vuelta e inclinarse, me enseña todo su culote ¡y yo lo comienzo a lamer!! Al quitarle el calzón, me levanto y ella se arrodilla y me quita el bóxer dejando mi pene erecto hacia su boca, ella empieza a lamerlo y darme pequeñas mordidas que me hacían dar pequeños choques eléctricos en todo el cuerpo.



ella: a ver primo vas a saber lo que es una mujer madura.



yo: demuéstramelo.



Entonces, me empujó a la cama, me comenzó a lamer los huevos dándome también pequeñas mordidas, me hacía saltar, me lamia el pene desde la base hasta la cabeza con una rapidez y una pasión que me hacía estremecer, era una experta, me comenzó a lamer todo el cuerpo, las piernas, la barriga, llego a mi pecho, mi cuello, nos besamos por primera vez de forma lujuriosa, mi lengua se metía por su boca, saboreando toda su cavidad, mientras con mis manos recorría todo su cuerpo pero siempre al final amasando esas enormes nalgas gordas, hasta que se introdujo mi pene en su rica cueva, muy húmeda y muy caliente, comenzó el brinco, mi prima saltaba de lo lindo, me gritaba:



-que rico ohohoh.



-así primo, me voy a comer todo tu pene con mi vagina ohohoh.



-me encanta tu pinga oooooo.



-eres todo un cachero ohoh.



-que rico, ven más seguido por acá corazón ohhh.



A mi prima le encanta hablar cuando esta sintiendo placer.



La hice echarse en la cama.



yo: ahora es mi turno, primita.



ella: que me vas a hacer (en forma muy cachonda).



yo: te la voy a meter hasta que grites.



ella: no me falta nada para gritar.



yo: pero primero.



Le alcé las piernas y metí mi cabeza en su cueva, mi prima tomo mi cabeza con sus manos y comenzó a gritar como loca.



-ohhhh



-siiiii



-ohhh que rico, me estas volviendo loca.



- si sigue así.



-me encanta, que rico, que rica lengua.



Me levanté y mi prima tenía una cara de agitada y arrecha.



yo: ponte de perrito que quiero ver ese culote. 



Al ponerse de perrito me iba decir algo, pero ya la había ensartado y empecé con el bombeo agarrándome fuerte de sus nalgas para darle más fuerte, la bebida hacia que mi erección no sufriera consecuencias, así que mi prima ya tenía en su haber dos orgasmos y seguía pidiendo pene.



Ella: ohhh primo que rico… mmm de saber que esto iba a pasar te hubiera sacado antes de la fiesta pendejo… que rico me lo metes… tu pinga esta riquísima.



yo: te gusta primita.



ella: si mucho.



yo: como siempre te dije, eres tremenda.



ella: si, pero tú me estas metiendo tu pene como un desconocido.



yo: eres una puta tirándote al primo.



ella: pero que rico te comes a esta puta.



yo: eres una cachera también.



ella: si ¡y ya lo sabias!!



yo: porqué crees que te traje.



ella: ¡pendejo!!!



Seguimos así hasta que, cuando más fuerte le estaba dando, se lo metí de una por el culo.



-ohhhhhhhhh



Pero para mi sorpresa ese culo ya estaba bien dilatado.



ella: si si sigue, ya te habías demorado.



yo: eres una calentona, estabas esperando para que te lo meta por ese coluto... que rico, hoy te lo parto.



Y el mete y saca fue salvaje.



Ella gritaba y yo sentía la presión en mi pene exquisito.



Ella se toca el clítoris y metía el dedo, mientras yo seguía dándole el otro hueco hasta que tuvo el ultimo orgasmo y al ver eso, aceleré la embestida para terminar llenándole el culo de mi leche.



Nos dormimos desnudos tumbados en la cama.



A la mañana siguiente mi prima me despertó, eran cerca de las 6, teníamos que salir para que no se dieran cuenta que nos quedamos los dos juntos, pero antes de cambiarnos, nos bañamos juntos y en la ducha se lo metí por el culo otra vez, esta vez llegue rápido y ella me pidió la leche en sus senos, me dijo que lo quería como recuerdo. 



“¡Prima tenemos que repetirlo ah!”, ella me dijo: “claro primo y no te preocupes full discreción, mira que hasta mi culo te he dado”.



Ella se fue y me dejó solo en el hospedaje...



 



Que increíble prima he conocido.


Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2059
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.6

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447