Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi prima de visita

Hace 5 meses estaba de regreso en la ciudad y logre rentar un increíble piso con vista a las montañas, y un ambiente realmente excitante. Eran mediados de octubre y el frio daba perfecto lugar a encender la chimenea y tomarse una buena copa de vino. Entre tantos mensajes del chat note que mi prima Dani estaría en la ciudad por unos días y la casa de la abuela está realmente cerca de la mía, así que le ofrecí hospedaje por la conveniente ubicación de mi piso. Para ponerlos en contexto Dani es una mujer de pelo negro largo, tetas firmes, culo perfecto y piel bronceada, hace 10 años vive en USA, así que su español es medio enredado pero sexy, a sus 24 años no tengo otra cosa que pensar en cómo lograr por lo menos besar sus labios rosados y carnosos.



Llegada la fecha a la llegada de mi prima está muy ansioso, todas las noches antes de dormir me masturbaba frenéticamente pensando en ella y mil ideas pasaban por mi cabeza, ideas lejanas de la realidad, para mi familia y para mi Dani es la más santa que existe. Por fin llego el ansioso día lo primero que hizo mi prima al aterrizar fue llamarme para decirme que iba en camino a mi casa, yo tenía todo preparado, su cuarto un kit de bienvenida, su comida favorita, todo como el mejor hotel de la ciudad. Suena la puerta, corro a abrir y es ella con su sonrisa perfecta y esos ojos que siempre me han cautivado... nos abrazamos por un largo tiempo mientras nuestros cuerpos se reconocían y se acoplaban el uno al otro la sujete de sus brazos, la aleje de mí y le di un beso sutil lo más cerca a sus labios, ella sonrió y dijo: por poco me besas la boca! qué raro seria, guiño el ojo y entró.



Juan podría darme una ducha para cambiarme e ir a visitar a la abuela, te gustaría acompañarme y de paso me llevas. Por supuesto Dani estás en tu casa ahí tienes tu toalla y todo lo que necesites en el cuarto de invitados. Dani se ducho, se arregló y salimos a visitar a la abuela pasamos toda la tarde allá en visita familiar y actualizándonos de los viajes de Dani y sus libros (Ella es escritora), al finalizar la tarde unas amigas de Dani llegaron donde la abuela y salieron todas juntas, ESPERA! grité, que pasa? toma este juego de llaves por si regresas tarde y estoy dormido. Perfecto así no molesto al entrar primo lindo!, me dio un beso baboso en el cachete y se marchó. Estuve un tiempo más en visita y regresé a mi casa pensando en que todas mis fantasías y energía gastada en noches anteriores serían en vano.



Estaba durmiendo cuando escuché la puerta eran las 4am y Dani llegaba de Fiesta, la escuche entrar al baño, cepillarse los dientes y acostarse, pasados 20 minutos escucho su voz en la puerta de mi habitación, Primo, primo, estas dormido? No, estoy despierto que necesitas? Podría dormir contigo, la verdad el sofá de tu cuarto esta algo duro y pues tu cama es bastante grande. Claro que sí! creo que mi emoción se hizo notar de inmediato se metió bajo las cobijas me dio un pico de buenas noches se giró dejando su culo increíble hacia mí y se acostó, estaba supremamente excitado y no quería quedar como el primo enfermo que se quiere coger a la prima santa de la familia, así que me levante y fui al baño a masturbarme para descargar toda esas ganas antes de cometer cualquier estupidez a la fuerza en contra de ella, una vez pasada mi arrechera, regresé a la cama y a dormir.



Al día siguiente Dani se había levantado y preparo el desayuno. Levántate Primo! te va a encantar esta nueva receta, además quiero que me acompañes a la nueva exposición en el museo de arte y pasemos el día juntos, así fue, un día lleno de arte, sonrisas, coqueteo que me confundía y no sabía si era simple e inocente amor filial o iba más allá, ya terminada la tarde y agotados de caminar todo el día regresamos a la casa cada uno se puso cómodo, por mi parte destape un vino y encendí la chimenea, te apetece un vino Dani? Claro primito ya voy! Serví las dos copas deje la de Dani en la mesa frente a la chimenea yo estaba en el piso sentado tomando mi copa y mirando las llamas, nada más fascinante que el fuego, de repente escucho su voz, Juan te gusta mi pijama? Me giré inmediatamente y veo su bata de dormir que le daba arriba de la rodilla y medias hasta más debajo de ellas, era supremamente sexy. Se sentó a mi lado y conversamos a hablar de sus amores, trabajo, anécdotas una copa tras otra. Después de dos botellas de vino, mi yo interior salió a flote, justo en ese momento que quería decirle todo lo que sentía, se levantó me dio un beso en la frente y se dirigió a dormir. La verdad quede con los sentimientos encontrados y con mil ganas y deseo acumulado. Adelántate yo me quedaré un rato y ahora iré a dormir.



Entre a la habitación y ahí estaba ella con su cara de ángel y su cuerpo de demonio, claramente no tenía calzones solo su bata de dormir y sus medias, me metí delicadamente para no despertarla y esta vez le di mi espalda, no podía permitir que viera mi pene completamente erecto y lubricado tenía el glande como un durazno en almíbar y mis ganas de sexo no eran normales, solo pensaba en voltearme para besarla y comérmela toda. No pude dormir en toda la noche, al despertarme me entre a la ducha para refrescarme y quitarme la calentura Dani todavía dormía y su vuelo salía en la tarde y uno de mis tíos la llevaría, todo esto que había imagina, fantaseado no era más que un imposible… Al salir de la ducha veo que la puerta de mi habitación esta entre cerrada, pero estaba completamente abierta, me asomo con cuidado y en silencio, No lo puedo creer es Dani masturbándose como loca, cabalgando una de las almohadas y apretando sus senos, puedo ver su culo precioso y esa concha rosada mojada y apretada, JUAN! Que haces! Disculpa no sabía que estabas ocupada… CUANTO TIEMPO LLEVAS AHÍ MIRANDO! Se levantó bajo su bata de dormir entro al baño y tiro la puerta furiosa, ahora si quede como el peor de los primos pensé… me vestí y me senté en uno de los sillones de la sala, Dani salió con su maleta se paró al lado de la puerta, No te vas a despedir de mi dijo ella. Si ya voy, así que me pare y justo cuando iba a darle un beso y un abrazo de despedida, me tomo de la mandíbula, sacó su lengua y me lamio hasta llegar a mi boca…



Esto es lo que quieres primito? De verdad piensas que no te oi la primera noche masturbándote en el baño, no vi como disfrutaste de mi bata de dormir, y mi culo redondo y mi concha mojada que rocé contra tu almohada para que cada vez que duermas huelas a mí? De verdad no sabes las ganas que tengo de que me metas tu verga hasta el fondo, pero veo que la tienes dura, que delicia, me la dejas probar… ella bajaba metió su mano desabrocho mis jeans y comenzó a lamerla, tu crees que tu primita santa puede hacer esto, mientras introducía mi verga y la tragaba sin dejar muestra de la existencia de ella, y metía un dedo en mi culo, QUIERO que me llenes de leche quiero saber a qué sabes primito!, tienes a tu prima puta por una hora así que aprovecha! Subía y bajaba su mano por mi verga totalmente empapada mientras pasaba su lengua en círculos, ME VENGO! Dale primito no voy a desperdiciar ninguna gota, me ordeño como a un ternero y siguió haciéndome sexo oral para que no se me bajara y así fue, tenía tantas ganas acumuladas… ella se levantó se giró dando la espalda y bajó sus jeans dejándolos debajo de su rodilla, cogió mi verga y sin quitar sus calzones solo moviéndolos hacia un lado se fue clavando en mi verga. Así! Así! Cógeme duro cabrón que pervertido eres, cogiéndote a tu primita santa! Dame tu verga toda! Con ganas, cógeme el pelo y móntame!! Se movía como loca terminamos en el piso en 4 ella apoyada de una mano y tocándose su clítoris, ESO, ASÍ, RICO, PRIMO DALE! ME VENGO, ME VENGO! La oírla no puede aguantar más la cogí de su boca metiéndole uno de mis dedos y con mi otra mano apoyado en su culo la llene de leche, no podía creer esto, que manjar eres! Primito debo irme, pero Dani! Espera! Por qué esperaste al final antes de irte? –porque entre más ganas me tengas más rico será, me lamio los labios me guiño un ojo, avanzó y dijo: me llevo tu leche conmigo, te quiero!


Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1269
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.142.248

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627