Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Mi nuevo amante

~~Todo empezo una tarde en que fui a buscar a mi vecina, entre sin tocar ya que hay muchisima confianza, escuche unos gemidos, me acerque lentamente imaginando que mi vecinito estaba cogiendo a su noviecita santa, pero que sorpresa me lleve, estaba desnudo en su cama masturbandose, comprobe que su verga era grande, mas grande de lo que imagine, me quede en la puerta que estaba entrecerrada, viendo ese hermoso espectaculo, su verga pasaba de su ombligo. Mientras estaba envuelto en su placer yo veia como rebotaban sus huevos grandes tambien, sus gemidos y muecas indicaban que estaba apunto de venirse, y cuando lo hizo fue sensacional, anhelaba estar cerca para recibir esa leche en mi cara, pero me conforme con ver, el chorro de su leche fue tan poderoso que llego al respaldo de la cama, hasta cara recibio un buen chorro, aun no terminaba cuando volteo a la puerta y me vio, se asusto y busca la sabana para taparse, me dijo que me fuera que no debia estar ahi, para calmarlo le dije que no se preocupara, que eso era normal, y que tambien yo lo hacia y seguido ya que casi siempre estoy sola y con deseos. Le prometi que no diria nada a nadie, pero para empezar a armar las cosas, le pedi que por favor no dijera a nadie que yo tambien me masturbaba, que eso era un secreto.
 Desde que lo sorprendi en la puñeta se me metio a la cabeza, trataba de idear como acostarme con el sin presionarlo y que no pensara que era una buscona. Hasta que la oportunidad llego. Un jueves la vecina me pidio que cuidara a Ivan, ella se iba a su pueblo, que solo le diera la comida y cena, pero aproveche y le dije que me quedaria sola, ya que mi marido viajaria el fin de semana y no llegaba hasta el martes, que mejor se quedara conmigo, sirve y nos cuidaba a mi y a mis hijos, pero lo mejor era que mis hijos tambien estarian con sus abuelitos.
 Ansiosa espere el viernes, me desesperaba porque mi marido se fuera al viaje, ya por la tarde estaba sola, mi mente hurgaba la manera de hacer las cosas, como loca espere a que llegara, me asomaba a cada rato por la ventana y de repente lo vi. Corri a arreglarme mas, cuando abri la puerta se sorprendio al verme en una bata muy cortita que enseñaba mis nalgas, le dije que iba adarme una ducha pero que estaba servido, que cenara mientras me bañaba. Lo note nervioso, no quitaba la vista de mi trasero.
 Ya en el baño deje la puerta entreabierta, mientras me bañaba, enjabonaba mis nalgas, tetas, y acariciaba mi raja como masturbandome. Cuando termine me puse la misma batita, pase por donde estaba y le dije que no tardaba, entre a mi recamara y me puse un baby doll, que el esposo de mi cuñada me regalo, su color morado hacia resaltar mis blancas tetas y mis nalgas, me sente un rato con el en la mesa, platicamos de cosas sin importancia, pero enmudecia cuando me levantaba para que viera mis nalgas. Luego le dije que me iria a acostar, era temprano, casi las 9 de la noche, que si queria podia ver la TV, y se acostara donde quisiera, en la sala o en la recamara de mi hijo. Me levante, le di un beso de despedida note que se turbo todo al sentirme cerca, ya que mis tetas rozaron sus manos.
 Me dirigi a la cama, y como se estaba haciendo costumbre, deje la puerta entreabierta, en mi habitacion puse una luz apropiada, de esas que se controlan la intensidad, para que me viera bien, y verlo yo si que se diera cuenta. No paso mucho tiempo para que se asomara, estaba boca abajo, mis nalgas estaban a la vista, de repente movia mis caderas y acariciaba el trasero, meti debajo de mi cuerpo una mano, y empece a masturbarme delicadamente, como no se animaba a entrar, me volteo para seguir masturbandome. Me vino una idea; mire a la puerta e hice como si me sorprendiera, el se asusto y se quito de la puerta, creia que habia echado todo a perder. Luego de un rato entro violentamente, se abalanzo a mi cama con su verga de fuera.
 ?Que haces Ivan!, ?No, vete por favor! le dije sin oponer resistencia.
 ?Mira, ya me calentaste mucho, ahora te chingas y me das al menos una mamada!.
 ?Pero eres algo joven para mi!.
 ?Como quieras, mira esta verga se que se te antoja cabrona!.
 ?Por favor, no me hagas nada!.
 ?Ya se que estas caliente y yo te voy a dar verga!.
 ?Pero... pero... !.
 Empece a mamar su enorme palo mientras agarraba mi cabeza, como si me sometiera, y me gusto eso, que fuera un verdadero macho dominante. Primero fingi que me obligaba, luego de un rato me olvide de la actuacion y disfrute tremenda verga, lamia, chupaba, succionaba, trataba de meterla toda, no sabia que hacer con tremenda verga, mordia suave sus huevos, los arañaba, se la puñeteaba y cuando pasaba la lengua desde los huevos a la punta, notaba que el recorrido era mucho, su verga era larga y gruesa, digna de una pelicula pornografica.
 Se coloco en la orilla de la cama, puso mis piernas en sus hombros, coloco su verga en la entrada de mi vagina, el solo pensar que tan rica verga me cogeria casi me provoca un orgasmo, casi me saca los ojos al meterla con tanta fuerza, estaba desesperado por cogerme, me dolio un poco pero estaba tan mojada que fue solo un poquito. Mientras me cogia en esa posicion, sus manos alcanzaban mis tetas, mi vagina queria exprimir su vergota, apretaba y me movia disfrutando rica cogida, bajo sus manos para agarrar mis nalgas, uno de sus dedos buscaban mi ano, y lo frotaba rico. Luego me levanto, me sostuvo en el aire y se acosto en la cama, quede arriba de el, mientras cabalgaba sus manos apretaban mis tetas, me volteo y me empino, puso su verga en mi culo, pero me dio miedo, aunque no era virgen de ahi, sabia que me lastimaria. Pero la puse en mi raja, de esa manera su verga entraba por completo, se levanto tomandome de la cintura, cogiendome con fuerza haciendome venir como loca, gritaba de placer, me estaba trastornando esa cogida, en esa posicion tuve otro orgasmo, mi raja estaba adolorida, luego la saco, me dijo que queria mi culo.
 ?Es grande tu verga, me lastimaras!.
 ?Tienes lubricante?.
 El vecinito sabia lo que hacia, saque el lubricante que a veces uso con mi esposo o mi cuñado cuando me visita, me iba a poner pero Ivan lo tomo, lo abrio y empezo a lubricar mi culo, y su vergota. Metio poco a poco su palo, a pesar de que me han cogido muchas veces por ahi, me estaba doliendo, pero la sensacion de tener tremenda verga en mi ano me excitaba mas que dolerme. Empinada como estaba trate de abrir mis nalgas con mis manos para facilitar el trabajo, cuando ya estaba la mitad, bruscamente la metio toda, queria llorar del dolor, queria sacarmela, pero el cabron no me dejo, poco a poco el dolor se estaba llendo y empece a disfrutar la cogida anal que me daba.
 ?Ya ves mamita, te dije que te iba a gustar!.
 ?Aja, me encanta papi, me encanta esa vergota en mi culo!.
 ?Mami, que rico culo tienes, desde hace mucho eres la reina de mis puñetas!.
 ?Si mi amor, te la puñeteas pensando en mi!.
 ?Si, y ahora te estoy cogiendo, no crei que un dia te cogeria!.
 ?Cogeme cuando quieras papi, cogeme toda la noche mi amor!.
 No supe cuanto tiempo habia pasado, pero mi ano recibia sin dolor esa verga, que cuando la sacaba sentia un enorme vacio. Cuando senti que se venia, recorde la tarde en que se masturbaba y le pedi que echara su leche en mi cara, queria probarla.
 ?Mejor me vengo en tu culo, es riquisimo mami!.
 ?Noo, quiero tu leche, sentir el primer chorro en mi cara!.
 Se quito y se coloco frente a mi, parado en la cama, acerco su verga a mi cara, ansiosa esperaba su leche y cuando disparo, senti mi cara ardiendo de tremendo chorro, como loca tragaba su leche, no queria desperdiciar nada, sus huevos se contraian en cada chorro que salia, el mismo tomaba su semen con sus dedos y me lo daba da tragar, mojo toda mi cara y mis pechos, parecia que me habia bañado con su leche. Nos acostamos, se puso detras de mi y metio su verga en mi culo, aun estaba bien dura, descansamos y nos quedamos dormidos, cuando despertamos me dolia el ano, su verga seguia en mi culo, la saque para descansar, desperto y me pidio que se la mamara para pararsela bien, lo hice tan rico que se le paro casi de inmediato, me volteo y me lubrico de nuevo, metio su verga en mi culo y empezo a cogerme como loco.
 ?Mami, siempre habia soñado con tus nalgas y hoy son mias!.
 ?Son tuyas papi, pero esa vergota es mia tambien!.
 ?Claro, de nadie mas aunque tu tengas tu marido y te coja, yo soy el dueño de este rico culo!.
 Me recosto boca abajo, se sento en mis nalgas y empezo a cogerme, asi sentia que apretaba mas mi culo, se agacho para tomar mis tetas mientras seguia presionando su verga en mi culo, entraba y salia como Juan en su casa, mi culo ya se habia adaptado a el tamaño de ese pene, sus movimientos aceleraron y se vino, en mi recto, llenandome de rica leche, dando una sensacion de lubricidad, parecia que mi culo era capaz de tener otra verga igual al mismo tiempo, me lo agrando.
 Todo ese fin de semana la pasamos como si fuera luna de miel, el sabado me cogio igual y se vino dentro de mi, estaba tan excitada que no me importo si me embarazaba, deje que su leche se quedara en mi vientre, pues me dormi sobre el.
 Ahora es otro amante mio, y como vive casi frente a la casa, viene seguido, casi todos los dias y siempre quiere cogerme por el culo, dice que es lo mejor, y yo logro venirme cuando me coge asi, aunque siento mi culo abierto aunque no me este cogiendo me excita saber que lo tengo asi, y que Ivan mi vecinito es el causante de que asi lo tenga, ahora mi marido, ni mi cuñado batallan para cogerme por ahi, aunque claro que con mi marido trato de apretar mas y me pongo lubricante para depistarla, pues cree que es el primero y el unico que me coje por el ano.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1579
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.35.77

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627