Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Mi novio jovencito

A los 38 anos y despues de estar divorciada por 5 anos empeze una relacion con un muchacho BASTANTE menor que yo.

Adrian tenia 24 anos, era "14 anos" menor que yo y sinceramente la noche que estuvimos juntos por primera vez yo deje que las cosas sucedieran por satisfacer un deseo puramente carnal, la verdad habian sido muchos pero MUCHOS anos desde que un hombre de 24 anos no me hacia el amor, y la idea de sentir ese vigor y esa energia de un hombre joven hizo que me atreviera a esa aventurilla.

Esa primera noche la verdad Adrian no me defraudo, mis hijos estaban pasando la noche en casa de mi madre asi que decidi llevarlo a Adrian a mi casa, apenas entramos me quite los tacos y empeze a besarlo apasionadamente, le estaba dejando muy en claro que lo habia llevado a mi casa para que me cojiera. Adrian por supuesto capto el mensaje rapidamente e inmediatamente metio la mano debajo de mi vestido para bajarme el calzon y levantarme la falda.

Como dije antes Adrian no me defraudo, me cojio con un apasionamiento que no habia sentido en anos, me lo hizo en el sillon de la sala, en el piso de la sala y en un momento que traviesamente me le corri por en medio de la sala me agarro contra las escaleras y me lo hizo en posicion de perrito dandome duro contra los escalones mientras yo le meneaba el trasero y el me agarraba por los pelos.

A las 2 de la manana, despues de haberse dado el gusto como quizo conmigo, Adrian me dijo que tenia que marcharse mientras yo buscaba mi brasiere y mi calzon por el medio de la sala, Adrian y yo nos despedimos en la puerta de mi casa, nos dimos un beso y el me dijo que me iba a llamar por telefono, yo por supuesto como mujer madura no le crei ni una palabra que me llamaria de nuevo, esa madrugada me fui a dormir a mi cama con una tremenda sonrisa en los labios y feliz de haberme permitido esa aventurilla de una noche.

Pero la verdad Adrian me sorprendio muchisimo cuando al dia siguiente me llamo por telefono, y lo mismo hizo al dia siguiente y al tercer dia tambien. Adrian me invito a cenar el Viernes de esa semana y la verdad yo acepte con muchas dudas, pensando que simplemente aceptaba su invitacion para que despues de la cena me pudiera cojer otra vez, y si otra vez me lo hizo, y otra vez me gusto.

Adrian y yo empezamos a vernos cada vez mas seguido y casi sin pensarlo empezamos una relacion sentimental y bastante sexual pues tengo que admitir que el sexo era algo muy presente cada vez que nos veiamos y algo que ambos disfrutabamos plenamente.

Adrian queria sexo todo el tiempo y quizas eso era lo que mas me gustaba de el, en donde fuera que estuvieramos el no perdia la oportunidad para meterme la mano por la falda, tocarme y susurrarme proposiciones indecentes en la oreja, yo por supuesto cedi muchas veces y muchas veces tambien esperaba a la media noche a que mis hijos se durmieran para meterlo en mi habitacion y que me cojiera mientras yo mordia la almohada para no gritar y despertar a los ninos.

Yo a los 38 anos tenia un grupo de amigas que conocia por muchos anos, la mayoria de ellas casadas con ninos y muchas inclusive las conocia desde la epoca en que estaba casada con mi ex esposo. La noche que les presente a mi grupo de amigas a mi novio Adrian no todas tuvieron comentarios positivos acerca de mi nueva relacion.

"No te parece que es muy jovencito" "que crees que va a pasar en un par de anos cuando cumplas los 40" y "que clase de cosas pueden hacer juntos" . fueron algunos de los comentarios que me dijeron refiriendose negativamente a mi relacion con Adrian, algunos comentarios eran sinceros de verdaderas amigas, pero la verdad en muchos de ellos detecte una cierta "envidia" de mi relacion. Despues de todo muchas de estas mujeres estaban casadas con maridos viejos y gordos con problemas de ereccion mientras que mi novio de 24 anos queria cojerme 3 o 4 veces al dia los 7 dias de la semana.

Annete, una de mis amigas que por cierto habia desaprovado mi relacion con Adrian, aprovecho la noche que conocio a Adrian para hacer una cita de negocios con el para hacer unas construcciones de ampliacion que queria hacer en su casa pues Adrian trabajaba como disenador de planos para una compania de construccion.

La verdad si hubiera sido cualquier otra mujer quizas me hubiera puesto un poco celosa, pero la verdad Annete era una mujer centrada, tenia un matrimonio de 15 anos con un buen hombre, tenia 2 ninas y jamas se me hubiera ocurrido pensar que era la clase de mujer que enganaria a su esposo y mas aun con el novio de su propia amiga. pero lamentablemente estaba equivocada.

Despues de unas semanas descubri en el celular de Adrian unos mensajes de texto bastante sospechosos provenientes de el telefono de Annete citandolo al dia siguiente para "almorzar juntos", yo no dije nada en el momento, pero al dia siguiente lo segui a Adrian a su trabajo para espiarlo y a las 12 del mediodia salio en direccion a un hotelucho barato cerca de su trabajo, yo decidi esperar pues tenia que estar segura de lo que estaba pasando, despues de media hora los vi salir del cuarto del hotel a Adrian con mi amiga Annete juntos. Annete por cierto estaba vestida como nunca la habia visto antes, con unos tacos altisimos y una microfalda que seguramente era de su hija de 13 anos, era obio que Adrian se la estaba cojiendo a Annete a mis espaldas.

Esa noche lo confronte a Adrian, a el no le quedo otra cosa que admitir su infidelidad y simplemente defenderse diciendo que mientras el estuvo haciendo el trabajo en casa de Annete ella lo provoco de tal manera que el como hombre no pudo resisitirse mas.

Me dijo que mientras el hacia los planos de su casa Annete caminaba por la casa semi desnuda con su bata de dormir cortisima y descalza, hasta que la segunda tarde ella le pidio a Adrian como favor que la ayudarar a mover unos muebles en su habitacion, me dijo que al terminar ella se sento en la cama, se abrio la bata para ensenarle las tetas grandes que su esposo le habia pagado el verano pasado y basicamente le ofrecio sexo oral como agradecimiento, el se acerco y ella le abrio el pantalon para meterse el pene a la boca, me dijo que lo hizo venirse encima de sus tetas. Adrian me pidio que lo entendiera como hombre, yo trate de hacerlo, despues de todo yo nunca le habia dado sexo oral hasta hacer que me de la leche encima de las tetas como lo habia hecho la puta de mi amiga.

Yo la verdad no se como tomar todo esto, por un lado Adrian me fue infiel y eso seria motivo suficiente para terminar con el pero al mismo tiempo pienso que al hacer eso simplemente le daria el gusto de ganar a la envidia de Annete, mientras que de la boca para afuera decia que yo estaba equivocada en tener una relacion con un hombre tan joven en el fondo lo que queria era cojerselo, y lo consiguio. Me gustaria escuchar su opinion. Gracias
Datos del Relato
  • Autor: MaryC
  • Código: 20200
  • Fecha: 25-08-2008
  • Categoría: Hetero
  • Media: 5.2
  • Votos: 51
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5778
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.53.202

3 comentarios. Página 1 de 1
oaxaco
invitado-oaxaco 31-03-2009 00:00:00

te aconsejo que sigas cojiendo con el hasta lo mas que puedas..no dejes de cojertelo..disfrutalo al maximo..ya vas de salida y debes aprovechar todo

Carlos
invitado-Carlos 29-08-2008 00:00:00

has pensado en compartirlo con tu amiga? digo..., hagan un trio o algo así. eso sí que va a ser divertido y excitante.

Lidai
invitado-Lidai 25-08-2008 00:00:00

amiga yo creo que asi sea por la envidia de tus amigas Adrian te engano, rompio la confianza y eso no tuvo nada que ver con lo que hizo tu amiga

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.176