Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

mi novio es el ex de mi hermana

Mi hermana mayor Noelia y Victor fueron novios hace casi 11 anos atras, cuando ambos tenian 17 anos y salian del colegio, ambos perdieron su virginidad juntos a esa edad. Lo se porque algunos anos despues en una coversacion de mujer a mujer mi hermana me lo confeso.

Yo en esa epoca tenia 12 anos y si recuerdo cuando Victor venia a ver a mi hermana los Viernes y Sabados por la noche y se quedaban a "conversar" en la sala de la casa hasta la medianoche, a esa hora mi mama empezaba a gritarle desde el segundo piso que era hora de irse a dormir, Victor entonces se marchaba.

Recuerdo que el era mucho mas delgado de lo que es ahora, y recuerdo que me parecia guapo, definitivamente no fue el amor platonico de mi ninez pero si me parecia un muchacho guapo para ser novio de mi hermana Noelia.

Noelia con el tiempo termino con el, y conocio a su actual esposo con el que se caso a los 21 anos y con el que tiene 2 ninos. Como Victor vivia en el barrio yo no deje de verlo y cuando nos veiamos pasar por la calle nos saludabamos haciendo hola con la mano y nada mas.

Los anos pasaron hasta que yo cumpli 23 anos y seguia viendolo a Victor de vez en cuando por la calle o en alguna fiesta de amigos del barrio.

En una de estas fiestas Victor se me acerco bastante durante toda la noche, yo note que me estaba coqueteando y al principio me senti un poco rara porque este era el mismo Victor que fue novio de mi hermana Noelia muchos anos atras, pero con el pasar de la fiesta y los tragos me solte un poco mas y nos divertimos sanamente los dos esa noche. Al dia siguiente Victor me empezo a llamar por telefono.

En este punto fue cuando empeze a cuestionarme si estaba haciendo lo correcto o no. Obiamentre Victor se me estaba acercando con intenciones de pareja y yo no podia quitarme de mi mente que este era el mismo muchacho que habia sido novio de mi hermana hacia anos atras.

Para este punto yo ya sabia que mi hermanaa Noelia habia perdido su virginidad con el cuando fueron novios, y yo a los 23 tampoco era virgen ya, lo cual queria decir que si empezaba una relacion con el ibamos a terminar teniendo intimidad asi como el la tuvo con mi hermana muchos anos atras. Todas estas ideas me hacian sentir muy extrana en mi cabeza.

Lamentablemente Victor tambien me gustaba como hombre y para el momento que empeze a analizar sobre su anterior relacion con mi hermana ya era muy tarde porque yo tambien ya me sentia atraido hacia el. Empezamos a salir, y eventualmente una noche mientras bailabamos una cancion lenta me beso en la boca y yo lo correspondi.

Cuando mi padre se entero dio un grito en el cielo y no fue nada cortes las primeras veces que Victor me vino a visitar a mi casa como mi novio. Podia decir que hasta yo me sentia extrana de besarnos en el sillon de la sala,, en el mismo mueble donde 11 anos atras el se besaba con mi hermana.

Desde la primera noche que tuvimos sexo yo empeze con mis inseguridades sobre mi hermana. Yo estoy seguro que el como hombre hizo comparaciones en su cabeza, y yo me atormentaba pensando las comparaciones que el podia estar haciendo en su cabeza.

Yo trate mas de lo normal de ser una buena amante para el en la cama, era mas apasionada al hacerle el amor, le hablaba sucio, y le pedia que fuera brusco conmigo. Si es que el estaba haciendo comparaciones en su mente queria estar segura que yo estuviera ganando esas comparaciones de quien era mejor amante yo o mi hermana.

Cuando mi hermana se entero que Victor y yo estabamos saliendo no dijo nada, solo se limito a hacer una expresion de sorpresa con el rostro y no decir nada mas. Estoy segura que penso muchas cosas tambien pero no las comento.

Una tarde que Victor estaba en mi casa conmigo para mi mala suerte llego de visita mi hermana Noelia. Ella y Victor se saludaron como que no se veian en anos, se abrazaron y se dieron un beso en la mejilla. Yo note inmediatamente que el puso su mano en la cadera de mi hermana y la muy puta lo dejo. Mi hermana le sonreia de oreja a oreja y yo estaba rebentando de celos.

Yo no se si mi hermana le coqueteo un poco a Victor sin intencion de molestarme simplemente como hubiera hecho con cualquier ex novio pero de que le coqueteo un poco estoy segura que si lo hizo, yo lo deje pasar pero unos dias mas tarde me imagino que por la rabia que yo tenia acumulada discutimos por algo y ella y yo nos empezamos a tirar palabras en cara.

Ella me dijo como atacandome que no me preocupara que ella estaba casada y no me iba a quitar a mi novio, a mi el solo hecho que insinuara que podia quitarme a mi novio me rebento y le respondi que "por favor, como el y yo hacemos el amor no tiene ni comparacion de lo que tu hacias como nina tonta con el" y ella me respondio "bueno, tu seras lo que quiera, pero preguntale quien fue la primera mujer que el se cojio, esas cosas no se olvidan", terminamos insultandonas una a la otra.

Cuando estoy teniendo sexo con Victor no puedo dejar de pensar en el fantasma de mi hermana, que estara pensando el, si estara pensando que ella era asi o asa, o que hicieron esto igual que conmigo, o fue diferente??, no lo se.

Diganme si creen que vale la pena tratar de corregirme y borrar esas inseguridades de mi cabeza o simplemente una relacion asi nunca funcionara, yo estoy bastante confundida y no se ni que pensar. Gracias.
Datos del Relato
  • Autor: Silvina
  • Código: 15482
  • Fecha: 14-08-2005
  • Categoría: Hetero
  • Media: 4.41
  • Votos: 49
  • Envios: 2
  • Lecturas: 7852
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.119.251

5 comentarios. Página 1 de 1
aurelia
invitado-aurelia 10-09-2005 00:00:00

Hay cosas,como tu dices que no se olvidan y tu hermana seguro que no olvido la primera vez que chupo"aquello"o aquellos instantes preliminares antes de que se lo metira en su vajina. El dia que tu hermana este caliente y tu chico este solo templado,que se de por follada.

saul
invitado-saul 16-08-2005 00:00:00

como dicen por ahi, lo que no fue en tu año no es tu daño, si no puedes tener una relacion seria apasionada con el por que todo el tiempo piensas en tu hermana y la relacion que hubo entre ellos, y siempre compitiendo en que tu eres mejor que ella, solo te confundiras mas nunca disfrutaras lo que es realmente un amor sincero,apacionado>> y todo lo aras con coraje y lo que haces es una competencia,, recuerda que tu hermana siempre va ser tu hermana,y victor es un hombre como muchos en el mundo , no vale la pena que pierdas a una hermana por un hombre, vive y disfruta del amor del sexo sin tener que compartir por ser mejor que otra persona,y cuando lo agas lo disfrutaras mucho mas que con victor!! suerte,

Edgar
invitado-Edgar 16-08-2005 00:00:00

hola silvina, yo creo y pienso que debes de omitir esos malos pensamientos, de quien es mejor amante si tu o tu hermana, eso es superfluo. Tambièn pienso como hombre que soy que en ese momento tu novio està pensando sòlo en ti, y seguramente te haces daño imaginàndo cosas asì. Otra cosa, si tu te sientes bien con el, si sientes amor por el o algo especial que te haga sentirte agradable, vive. vive el momento, disfrùtalo y olvida todo lo demas. Hay muchas cosas bellas por las cuales sonreir.

javier
invitado-javier 15-08-2005 00:00:00

para empezar debes decidir que es mas importante para ti, tu hermana, o una relacion. es obio que tu hermana sigue recordando sus tiempos de adolecencia, y aun estando casada y con hijos, si tiene una oportunidad ten por seguro que la utilizara, no para hecarte a perder tu relacion, sino para recordar biejos tiempos, como una continuacion de lo que dejo a medias. si no te importa compartir, pues adelante con la relacion, pero si te gusta que te sean fiel, de una buena ves termina con esa relacion que te da preocupaciones, por que despues aparte de preocupaciones te dara problemas familiares. ten por seguro que el no es el unico ni el mejor, si tu ya desarroyaste un gusto por la sexualidad expresiva, es facil que puedas encontrar a alguien que te haga disfrutar sin que te tengas que comparar. disfruta el momento y define que quieres tener un amante o una hermana.

latina
invitado-latina 15-08-2005 00:00:00

Amiga, Te puedo decir que no vale la pena, deves dejar esa relacion orita que puedes, te lo digo porque te vas a estar atormentando toda tu vida, te lo digo por experiencia yo me case con un hombre divorciado y aunque pense que todo estaria bien ahora se que no es asi, es algo que tenemos las mujeres que por mas que queramos evitar tener desconfiasa o esos pensamientos no se puede, mejor dejalo ir y buca a alguien que no tenga compromisos o por lo menos que no haya tenido una relacion con tu hermana, evitaras tener disgustos con tu hermana tambien, siempre que hagas el amor con el vas estar pensando en que si tu hermana fue su primera mujer, su primer amor, su primera vez. Piensalo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627