Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Mi novia Beatriz

~~Esta es una historia absolutamente real, sus hechos han ocurrido el dia de hoy por lo que me he motivado a escribirla. Durante meses he intentado vivir una fantasia con mi novia: La idea que ella sienta placer por otro hombre o tenga deseos extraños a nosotros o cualquier experiencia en que me haga sentir un cachon me pone supremamente excitado. Me encanta leer en la red este tipo de historias y masturbarme mientras lo hago. En vista que mi novia es una mojigata y pareciera que nunca me iba dar la sorpresita le habia solicitado varias veces que solo hablara conmigo sobre el tema y asi establecieramos un juego en el que pudiera yo satisfacerme, a ella le ha interesado hallar una solucion ya que mi insatisfaccion ha puesto en varias ocasiones nuestra relacion en riesgo, por tanto siempre he querido que mi novia me invente y cuente una historia en la que ella tiene relaciones sexuales y todo tipo de contactos con otros hombres, pronto sabran como en desarrollo de esta experiencia paso lo que paso.
 Me gusta como la miran y observan en la calle, como se le ven los ojos a los hombres de deseo, sobre todo si son viejos y gordos, hombres obscenos y descarados. Le miran la vagina todo el tiempo. Tambien le ha dado por dejarse botones abiertos en la camisa para que se vea su brasier lo que la hace ver insinuante aunque realmente no lo es mucho. No he escondido el nombre de novia, es mas excitante asi, vivimos en Medellin Colombia y ella es muy hermosa, tiene 25 años y esta muy trocita, su cuerpo es armonioso y tiene un rostro bello, lo mejor que tiene es su vagina, con todos esos pantalones que usa pegados y estrechos se le forra de una manera que llama la atencion de los hombres. Su mama inocentemente le dice, cuando la ve con esos pantalones que le parten la vagina de lo apretados, que donde es la fiesta que lleva partida la torta. Eso me excita mucho, ella, su mama, no lo sabe. Ahora lo puede saber todo el mundo. Beatriz sin embargo, como ya lo he mencionado es muy mojigata, yo he logrado que haga una que otra locura pero nada sorprendente como lo que le paso hoy.
 A pesar de ser un sabado Beatriz quiso ir a trabajar para adelantar un poco en sus labores ya que la proxima semana tendra que viajar durante varios dias por motivos del empleo. Habia quedado de estar temprano en su oficina pero no pudo hacerlo ya que estuvo anoche en una reunion que tuvo hasta altas horas. Llego por tanto muy tarde a su oficina lo que hizo que sus compañeras, que tambien querian adelantar su trabajo, salieran mas temprano de la oficina dejandola sola.
 Cuando estuvo sola me llamo y me comento que estaba aburrida pues sus compañeras se habian cansado de esperarla y ella tenia todavia mucho por hacer. Una extraña sensacion de morbo me corrio por el cuerpo cuando me hablo de su soledad, le dije entonces:
 ?Estas solita, solita bebe?
 No!, contesto ella, en otra oficina esta el vigilante hablando por telefono.
 Recorde que la unica forma de trabajar los sabados en su oficina es si esta presente un celador que garantice la seguridad del edificio y sus enseres. La idea de que otra persona estuviera cerca de ella en su soledad me puso mas morboso y excitado. Luego de conversar cosas cursis y aburridas le propuse que se tocara un poco. De inmediato ella dijo que no, que el vigilante podria sentirla y que le daria pena y miedo. Sin embargo yo hice un silencio de molestia y desilusion que termino por hacerla aceptar. Me pidio que esperara para cerrar la puerta y yo hice lo propio con la de mi habitacion pues convivo con mi familia.
 Una vez regreso al telefono le sugeri que se quitara el pantalon y se quedara en unas tanguitas que, cosa curiosa, a pesar de ser tan mojigata y sanita ha venido usando. Comence a recordarle la forma en que hicimos el amor la ultima vez, casualmente ambos nos sentimos muy bien y lo disfrutamos mucho. Ella se excito y comenzo a tocarse, lo podia confirmar por su respiracion que cada vez estaba mas ligera en el telefono y porque su vos me llamaba: amor entrecortadamente.
 Pasado un tiempo le sugeri desnudarse pues en su oficina existen unos ventanales grandes que permiten la vista de un edificio de enfrente, era logico que en dia sabado no habria nadie en aquel y podria estar segura de no ser vista pero aumentaria su excitacion y la mia que tambien estaba acariciandome con esta situacion.
 Beatriz asi lo hizo, se puso de pie y apoyo un pie en un sillon dejando el otro en el suelo, con una mano tomaba el telefono con la otra restregaba su clitoris, segun me conto mientras lo hacia. Siempre he notado que a Beatriz le gusta saber que la pueden ver mientras se masturba. Una vez ibamos en el carro y llegando a su casa existe una autopista bastante larga que se encuentra a oscuras, en ocasiones pasan vehiculos que viene de regreso e iluminan todo el interior del vehiculo con sus luces altas, pues aquella vez Beatriz accedio a tocarse en el asiento contiguo al conductor, abrio sus piernas, subio su sexo un poco como exhibiendolo hacia el vidrio delantero y comenzo a masturbarse. Yo iba enloquecido y pasaron varios carros con sus luces altas que seguro la vieron. Intencionalmente baje la velocidad para que los carros pesados y lentos tuvieran mayores posibilidades de verla. Despues supe que sentia placer al ver acercar las luces lentamente, con los ojos encandelillados sin saber quien las veia y que esperaba con ansias que nos detuviera la policia y la encontrara asi, recuerdo que se le vino un orgasmo y daba gemiditos de placer a pesar de no ser muy dada a darlos.
 Volviendo a lo ocurrido el dia de hoy senti que estaba muy excitada con su nueva postura y situacion y comenzo a gemir y a decirme duro que se estaba masturbando, siguio asi un tiempo pero no lograba venirse, pense que se debia a su posicion pues estaba de pie y no era la postura ni la manera habitual en que se masturbaba. Paso un buen rato hasta que senti un golpe seco. Beatriz dejo caer la bocina y la presencia de una voz masculina aparecio en el telefono.
 ?Que hubo reinita, le ayudo? Dijo
 Beatriz no contesto. Por mi parte senti que el mundo se me partia en dos, no podia hacer nada distinto de seguir escuchando intentando coger la informacion que me permitiera seguir recreando en mi mente lo que estaba pasando. La situacion me helaba de panico pero me excitaba, pense en que la iba a violar y en que aquel hombre se habia ganado la loteria, supe entonces que no tendria miedo de perder su trabajo ni de nada, haria lo que tenia que hacer. Despues de un momento ella comenzo a gritar fuertemente que no!, pero parecia no estarla tocando ni ultrajando por lo que me tranquilice. Supe despues que el vigilante habia tomado su ropa y la habia aventado a la oficina del lado impidiendo que Beatriz se vistiera.
 Por supuesto que nada de esto lo vi, pero se que luego procedio a quitarse la ropa y sacar su pene que no era muy grande pero que estaba lo suficientemente duro y oportuno para penetrarla y venirse en ella, igual que el mio. Sobre esto les cuento que mi otro sueño es que ella algun dia me humille con el pene de su amante que resulta ser mayor que el mio y que la hace partirse en dos de placer. Despues la tomo por los brazos y la llevo a una mesa donde la acosto, le propino dos fuertes cachetadas que le hicieron saber que lo que iba pasar ya no tendria reversa. La abrio de piernas y comenzo a penetrarla, no le fue dificil pues mi novia estaba toda mojada. Segun me cuenta mi novia le metia la cabecita dos veces y luego se le iba con todo el pene y continuo con ese ritmo mucho rato, ella a pesar de estar siendo violada me confeso que la habia tratado con tal suavidad durante la penetracion que estaba segura de no estar dañada por dentro en su aparto reproductor y sexual. Segun me dice ella hizo todo lo posible porque la soltara y por reducirlo pero sus fuerzas no lo superaron. El tipo se la comio. Con sus piernas abiertas la penetro todo lo que quiso, el que estuviera desnuda le facilito besar sus senos y morderlos y dejarlos llenos de morados como le quedaron despues. Beatriz gemia como loca no se si de placer o de dolor, solo se que decia no! con un tono extraño, en algun momento llegue a pensar que no era una victima.
 Mientras tanto yo escuchaba todo esto en el telefono. El le decia constantemente puta y ella gemia, solo gemia. Yo me masturbaba pues mi sueño se estaba haciendo realidad, sin embargo me vine rapido la primera vez y una sensacion de nostalgia y preocupacion se me vino encima como habitualmente me pasa tras el orgasmo. Sin embargo los diez minutos que continuaron a este momento me volvieron a excitar y pense en que Beatriz lo tenia bien merecido. Siempre le sugeri jugar con todo aquello y ahora estaba pasando realmente. El vigilante, segun conto ella, la volteo boca abajo y le lamio su nalga, le paso su lengua por el culito repetidas veces sin intentar penetrarlo, a pesar de poder haberlo hecho, me confeso ella que eso la hizo sentir bien, siempre le ha gustado que le chupe su culo y sentir la respiracion sobre las nalgas.
 De pronto todo ceso y solo se escuchaba el ajetreo del vigilante huyendo y tropezando con todo en su salida. Beatriz tardo mucho en volver al telefono pero lo hizo y yo no podia mas que esperar para saber que estaba sucediendo. Me dijo que estaba muy mal, que el vigilante la habia violado y que necesitaba que fuera por ella. Me pidio no avisar en su casa lo que considere prudente.
 Cuando me lo conto en su casa me parecio verla tranquila, podria jurar que le gusto. Sin embargo hoy mismo hemos puesto la denuncia en la policia e inspeccion pues sabemos quien es el tipo. El vigilante le robo las tangas o ella no las encontro al buscarlas luego en la otra oficina, esto tambien me excita: la idea de que se las llevara de recuerdo de su violacion o peor aun la idea de que la proxima semana, en el trabajo normal, alguien la encuentre y comience a preguntarse de quien son y que ocurrio. Esto me paso hoy y quiero contarlo y escribirlo para quienes andan buscando que sus novias les hagan pasar celos, es tan rica la sensacion, da una rabiecita toda placentera, siempre he visto esto muy sano en cuanto es el placer del otro ser el que te hace sentirte bien a ti. Mi novia es ahora una putita, sospecho que si, tal vez le gusto el pene del vigilante, el tipo no esta tan mal segun recuerdo, ademas piensen en que ella estaba excitada, a quien le cae mal un consuelo de esos estando en ese estado? Me pregunto como sera nuestra relacion de ahora en adelante.
 Contradictoriamente me arrepiento y pienso que soy yo el culpable de todo esto, pero ahora mismo, escribiendo esta historia, siento la necesidad de bajar mi pantalon y darme una buena masturbada pensando en que mi novia estuvo a la fuerza con otro tipo, en que este tiro sus ropas a otra oficina para que no se vistiese y en que yo me converti en un cachon escuchando por telefono sin poder tomar ninguna accion a su favor, excepto la que pronto hare de nuevo: masturbarme con la idea que mi novia esta con otro.
 Giacomo

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 5
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1419
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.166.98

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345