Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi mujer...mi prima

Bueno, me llamo David tengo 22 años, yo soy alto, de buena presencia y figura, bien formado por que hago ejercicio, quiero contar la historia que me sucedió hace 2 semanas atrás con mi prima.
Cuando yo tenia 12 años siempre quise saber que se sentía dar un beso a una mujer, y no olvidare esa noche de fiesta en casa de una de mis primas, que vi a mi prima de 8 años que estaba viendo televisión, con su carita tan bonita que no aguante y me bese con ella y siempre que la veía nos besábamos, hasta que con mi familia viajamos a EEUU. Después de 10 años regresamos a Perú para una fiesta de una hermana de mi papá.
Recuerdo que yo estaba sentado en la sala, tomando una botella de cerveza conversando con mis tíos, hasta que tocan el timbre, cuando abren la puerta veo que entra mi tío y atrás de él estaba mi prima. Vaya me sorprendí cuando la vi, estaba tan bella, su cabello rizado de color castaño claro, sus ojos verdes, pechos medianos, cintura pequeña y un enorme trasero, ese día estaba vestida con un polo negro a tiras con un gran escote y un short con zapatos altos, cuando ella me vio se sorprendió al igual que yo por que fue tanta su emoción de verme después de tanto tiempo que se acerco a mi y me abrazo diciéndome que le daba alegría verme.
Un rato estuvimos conversando sobre como fue la vida de nosotros mientras tomábamos unas cervezas.
Las horas pasaban y varios de mis tíos se habían ido, los otros estaban tan borrachos que se fueron a dormir, otros conversaban de temas que nadie entendía, otros de política,mi tío estaba sentado en una silla borracho durmiendo, mi prima me miro y me dijo - recuerdas cuando eramos niños, cuando nos besábamos?- yo un poco coqueto le dije-claro tu eras una niña muy linda que provocaba besarte- ella se puso roja y con una mirada tan provocadora me dijo- no te gustaría volver a hacerlo? ya somos grandes podríamos besarnos y hacer algo mas-
Yo me sorprendí de eso y al toque mi pinga se paro por que entendí su intención lo cual fue que ella se paro y subió las escaleras, yo espere un rato y subí las escaleras y ella me esperaba en otra escalera que daba a la terraza, subimos los dos y nos metimos en el baño. Cuando cerramos la puerta ella y yo nos besamos, mientras la besaba con una mano le tocaba sus senos y con la otra su trasero redondito, mientras ella me metía la lengua en la boca, la cargue y la apoye contra la pared, tocaba sus piernas suaves, ella empezó a quitarme el polo, y yo le quite el polo y le desabroche su brasier a ella, vaya sus senos estaban paraditos, sus pezones eran claritos, los puse a chupar ella estaba dando gemidos, cuando ella empieza cogerme la pinga me baja el pantalón y saca mi pinga que estaba paradaza y recontra dura, ella empezó a chuparla, era riquísimo sabia hacerlo bien, yo con mis manos le tocaba su cabello luego de un rato la pare a ella y le quite su short, tenia un hilo dental rojo, cuando la puse de espaldas su trasero grande y redondito estaba apuntándome, ella me decía que se lo meta todita, se agacho un poquito, le puse a un lado su hilo dental, pase mis dedos por su cuca y estaba toda mojadita y calientita, cogí mi pinga y empecé a rozarle luego a colocársela en su cuca, cuando empezó a entrar la punta de mi pinga fue rico por que se sintió lo mojada y caliente que estaba, hasta que lentamente se la enterré todita, al momento d enterrarle ella dio un gemido fuerte, empecé a bombearle y a tirarle del pelo, fue recontra rico, luego me senté y ella se sentó encima mio, se la enterró y empezó a mover esas caderas yo veía sus senos bricar, los chupe, mordía, luego ella me beso a mi mientras le tocaba los senos, ella ya se había tenido orgasmos por que sentía como chorreaba por mis piernas sus fluidos. Luego le pregunte si se cuidaba, ella me dijo que si, entonces la volteé y se la volví a enterrar, la bombeé recontra rápido y me vine dentro de ella mientras le tiraba nalgadas, ella se arrodillo y empezó a chuparme la pinga aun salia leche y se lo tragaba.
Nos cambiamos, arreglamos, luego ella bajo las escaleras y al rato baje yo, nadie sospecho nada y seguíamos conversando en la sala tomando unos tragos.
Hasta ahora estamos saliendo a citas, y este fin de semana hemos quedado en volver a tener sexo la otra semana les cuento como fue.
Datos del Relato
  • Autor: Whiz
  • Código: 24862
  • Fecha: 22-11-2011
  • Categoría: Incestos
  • Media: 4.97
  • Votos: 34
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5475
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.10.246

1 comentarios. Página 1 de 1
lobo_calientee27
lobo_calientee27 10-02-2014 22:36:51

excelentisimo relato mami

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994