Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi mujer y su hermano

Hola mi nombre es juan tengo 30 años, mi mujer julia de 29 años ella de 1.70 de altura caderona culo delicioso tetas pequeñas pero divinas, llevamos ya casi 13 años juntos con una hija de 10.

Lo que paso a contarles es algo que no me imagine iba a pasar, mi mujer es una mujer muy apasionada al momento de hacer el amor, tanto así que ya nos habíamos cansado de la rutina al momento de hacer el amor, un día en una noche después de calentura sexo y pasión le dije que quería probar algo nuevo, a lo que ella me dice... Algo nuevo? Como qué? Le respondo, no sé si te gustaría que otro hombre te follara, para salir de la rutina. Ella se queda sorprendida cuando le dije eso, y ella me dice: estás loco, follar con otro hombre, jamás.

Esa idea nadie me sacaba de mi mente, le insistía cada vez que estábamos haciendo el amor, pero ella me respondía con un rotundo no, ya después de tantas respuestas negativas tire la toalla a mi petición, sin imaginar que mi mujer a la que yo creía que solo era una apasionada conmigo me saldría con esto. Ella tiene un hermano de 18 años el ultimo ya ellos son cuatro hermanos, ella la única mujer, él se llama Claudio, él es alto pero delgado ellos son cariñosos entre ambos, el suele abrazarla llenarla de besos, en verdad no se me ocurriría nada malo por ser hermanos. Él va seguido a la casa a visitarla, casi siempre los encontraba en la sala o en la habitación viendo la tv, los dos trabajamos, ella por trabajar más cerca que yo llega más temprano. En una ocasión llegue a casa y como de costumbre ella siempre usa vestidos muy cortos que casi se deja ver las nalgas, ese día estaban en la sala viendo los dos sentados en el sofá el abrazándola, al momento de entrar me pareció que tenía su mano dentro del vestido tocándole uno de los senos, digo que me pareció porque saco su mano rápido, note que los pezones de mi mujer sobresalían dibujando una silueta de sus pezones, los dos se pusieron algo nerviosos pero por mi parte no pensaba nada malo, hasta que un día la llame del trabajo diciéndole que iba a llegar más tarde, porque un compañero del otro turno no iba a llegar, pero llego, y con eso me fui a casa, llegue y mi hija estaba afuera jugando con sus amiguitas, y le pregunto por su mama, a lo que ella me responde que ella la había mandado a jugar...

Abrí la puerta de la sala y no estaban, me dirigí hacia la habitación sigilosamente, la puerta estaba un poco abierta y lo que vi en ese momento no lo podía creer ella estaba echada en la cama boca abajo sin ropa solo con su hilo dental y su brasier que estaba desabrochado en la parte de su espalda y el masajeándole todo su cuerpo desde su espalda hasta sus nalgas y piernas me quede viendo como le tocaba ese culito tan rico que tiene mi mujer no podía creerlo. Ella se volteo, yo pensando que se iba a cubrir los senos pero no lo hizo, ella mirándole fijamente a los ojos le dijo que continúe. El siguió masajeándole pero al parecer un poco intimidado por la mirada de mi mujer solo le masajeaba las piernas, y ella seguía con su mirada fija hacia el... Le dijo que porque no le masajea los senos, a lo que ella le tomo las manos y se los dirigió hacia sus senos, ya con más confianza el seguía masajeándola ella, al parecer se retorcía de placer hasta que no aguanto y se sacó el hilo agarro las manos de su hermano y se lo dirigió hasta su sexo y escucho como mi mujer le decía... Te gusta tocarme hermanito te gusta verme así excitada? Y le preguntaba... Quieres cogerme? Quieres comerte esta vagina? Quieres comerte a esta perra en celo a lo que mi cuñado cerraba los ojos y continuaba con su parte.

Yo anonadado pero muy excitado continuaba observando, me saque el pene y me empecé a masturbar, ya después de observar eso me salí muy despacio e hice como si recién llegara grite llamando a mi mujer y darle tiempo a que mi mujer se vistiera ella salió un tanto nerviosa, y me recibe con un beso, y me pregunta que paso, porque había llegado si yo le había dicho que llegaría tarde, pero le explique lo que paso... Ella me sirvió la cena y después de un rato salió mi cuñadito se despide y se va, sin imaginarse de todo lo que había visto, fuera de reclamarle algo a mi mujer, se me ocurrió una idea, ya que yo siempre le insistía de que follara con otro, que mejor que su hermano.

Planee que un fin de semana se viniera para la casa a tomarnos unos tragos ya que era mayor de edad y ya podía beber, le dije a mi mujer y ella complaciente acepto, en esos días que llego a casa mi mujer le dice que venga este sábado a tomarnos unos tragos a lo que el cómo no es de beber mucho no le parecía, pero mi mujer con una mirada muy picara lo convenció, es más yo le dije que se podía quedar en la habitación de mi hija, ya que también planee de que ella se fuera a dormir en la casa de su madrina. Llegado el día le digo a mi mujer que se ponga algo sexy, ella se puso un legin blanco de color blanco que traslucía el hilito rojo que tenía puesto, y una blusita que le dejaba ver su ombliguito, se le veía espectacular. En eso llego mi cuñadito teníamos la casa sola, compre vodka y ron, a lo que empezamos a beber, a mi mujer le servía el trago puro, ya con el pasar de las horas estábamos ya ebrios, puse un mix que duraba como media hora para que bailaran, los saque a los dos y ellos bailaban muy pegados y al parecer por los efectos del alcohol se miraban a los ojos un poco más y devorándose, sin importarles que yo estuviera allí, yo viendo esta situación. Les aviso que me voy al baño y ellos me dijeron que ok, me escondí en un rincón, y mi mujer cerciorándose de que me había ido al baño, le toma de la mano y se lo mete dentro de su legin y se empiezan a besar apasionadamente, el muy de avance le corresponde el beso manoseándole las nalgas con desesperación, ella muy excitada se le subió encima, yo viendo esta situación, hago ruido para que se soltaran.

Yo llego, ellos seguían en lo suyo bailando y bebiendo, yo me senté en el sofá y me hice el dormido, ellos al darse cuenta de que supuestamente estaba recontra ebrio y dormido, me movían para ver si verdaderamente estaba dormido, me llevaron a la habitación de mi hija y me dejaron allí como un costal, yo pensando de que se dirigirían a la sala follar, se fueron a mi habitación. No podía creer lo perra que era mi mujer follar en nuestra cama con su hermano, me levante muy despacio abrí la puerta sin hacer el mas mínimo ruido, y ellos estaban allí besándose apasionadamente. Ella tumbo a la cama le bajo el pantalón le saco el pene y se lo empezó a mamar con una desesperación y excitación que ni conmigo lo había hecho, eso si ella es una experta mamando verga... Ella le dedica muy excitada... Te gusta hermanito? Te gusta cómo te la mamo? Ella enseguida se sacó la blusa y el brasier y lo empezó a masturbar con sus senos, él lo disfrutaba al máximo, el también muy excitado, la levanta, la tumba a la cama, le saca el legin que tenía puesto y con los dientes le empieza a sacar su hilito rojo que tenia puesto, la abre de piernas y le empieza a lamer esa rica cuca que tiene, depiladita, que espectacular lo que veía él le lamia desde su culo hasta su cuquita, ella muy excitada se viene en la cara de su hermano, sin importarle que yo estuviera en la otra habitación ella decía: cómeme el chocho hermanito... Así así así... Cómeme. Después ella le dice...  Follame... Méteme ese pedazo de carne en mi chochito, vamos métemelo... A lo que él primero le empieza a rozar el pene en su clítoris haciendo que se excitara más... Hasta que se lo mete muy despacio... Ella empezaba a jadear como un perra en celo, el trataba de calmarla, pero no podía le tapaba la boca para que no grite, después la volteo, la puso en cuatro patas le abrió el culo y se lo empezó a chupar, mi mujer ya no podía con su excitación, y le pedía que lo meta por atrás... Vamos hermanito... Rómpeme el coño. Ella solo algunas veces hizo eso conmigo, pero valgan verdades el pene de mi cuñadito es más grande y gruesa que el mío. Pensé que mi mujer no iba a aguantar, pero ella seguía gritando que se lo metiera y mi cuñado le siguió ensalivando el culo y de a poco se lo fue metiendo y ella siguió gritando como una puta: métemela toda... Métemela toda... Rompe este culito… rómpemelo. Él estaba a mil y era un mete y saca muy rápido, en ese mete y saca mi mujer se viene nuevamente pero mi cuñado aun seguía en lo suyo, luego la puso boca arriba le ensalivó nuevamente el culo y esta vez se la metió de golpe... Como lo disfrutaba mi mujer seguía el mete y saca hasta que él decía... Me voy a correr en tu culo... Y ella le decía... Vamos hermanito córrete en mi culo... Los dos gimiendo de placer se vinieron al mismo tiempo. Él le saco el pene del culo, y ella se repuso y se la empezó a mamar a tomarse los restos de leche que le quedaban.

Ya muy cansados se echaron en la cama y se empezaron a besar al rato se quedaron dormidos. Yo también con mi mano de leche me dirigí muy despacio y rápido al baño a limpiarme, después de unos momentos me fui a la habitación, al poco tiempo mi esposa se levanta y va hacia donde yo supuestamente estaba durmiendo, se regresó y se fueron a la ducha los dos y al parecer por lo que escuchaba seguían follando allí.

Me levante después nuevamente a observarlos y veía como él le llenaba la cara y la boca de leche, ella se lo bebía normal, tomaron una ducha de nuevo, y esperaron el amanecer. Me levante en la mañana y mi mujer estaba dormida en nuestra cama sola, al parecer mi cuñadito se fue muy temprano, la desperté y le pregunte que había pasado, a lo que ella me dice que me quede dormido y que su hermano se fue, ahora que ya se lo que hace mi mujer con su hermano, puse cámaras para verlos cada vez que follan... Bye.

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1820
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.171.235

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627